Venenos.

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Unairg

Venenos.

Mensaje por Unairg »

He aquí algunos venenos que he podido sacar de la guía. Son bastantes y con varias efectos y modos de uso, aún quedaban más, pero ya no me acuerdo de dónde los pillé. Sea como sea, aquí tenéis algunos tipos de veneno para poder ambientar mejor vuestras escenas:

Tipo de veneno: Aceite de abolez.
Transmisión: Contacto (CD 19)
Daño inicial: -
Daño secundario: Transformación
Especial: La transformación tarda 1d4 +1 minutos. Una criatura transformada debe permanecer humedecida con agua gría o sufrirá 1d12 puntos de daño cada 10 minutos.

La transformación consiste en que la piel de la critautra objetivo se convierte en una membrana legamosa y transparente.


Tipo de veneno: Aceite de Sangreverde
Transmisión: Herida (CD 13)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario: 1d2 Con.

Tipo de veneno: Aceite de Shreef.
Transmisión: Herida (CD 12)
Daño inicial: 1d2 Fue, 1d2 Des.
Daño secundario: 1d2 Fue.

Tipo de veneno: Aceite de Taggit.
Transmisión: Ingestión (CD 15).
Daño inicial: -
Daño secundario: Inconsciencia.

Tipo de veneno: Alforna.
Transmisión: Herida (CD 12)
Daño inicial: 1d2 Fue.
Daño secundario: Fatiga.
Especial: La fatiga causada por este veneno se resuelve de manera normal.

Tipo de veneno: Anemis.
Transmisión: Contacto (CD 16)
Daño inicial: 1d4 Fue.
Daño secundario: 2d4 Fue.

Tipo de veneno: Arsénico.
Transmisión: Ingestión (CD 13)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario:1d8 Con.

Tipo de veneno: Bilis de Dragón.
Transmisión: Contacto (CD 26)
Daño inicial: 3d6 Fue.
Daño secundario: -

Tipo de veneno: Bruma de Asabi.
Transmisión: Inhalación (CD 12)
Daño inicial: 1d4 Con.
Daño secundario: 1d4 Con.

Tipo de veneno: Bruma de la Demencia.
Transmisión: Inhalación (CD 15)
Daño inicial: 1d4 Sab.
Daño secundario: 2d6 Sab.

Tipo de veneno: Efluvios abrasadores.
Transmisión: Inhalación (CD 18)
Daño inicial: Pierde el olfato.
Daño secundario: 1d4 Sab.
Especial: Las criaturas que pierden el olfato (si lo tenían), se quedan sin esta aptitud durante 1d6X10 minutos.

Tipo de veneno: Efluvios de Thever.
Transmisión: Inhalación (CD 18)
Daño inicial: -
Daño secundario: Ceguera.
Especial: La ceguera causada por este veneno es permanente a menos que se elimine mediante un conjuro de Curar Ceguera o magia similar.

Tipo de veneno: Efluvios somarreros.
Transmisión: Inhalación (CD 18)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario: 3d6 Con.

Tipo de veneno: Esencia de naga de Perdición.
Transmisión: Herida (CD 11)
Daño inicial: 2d4 Con.
Daño secundario: Inconsciencia.

Tipo de veneno: Esencia de Sombra.
Transmisión: Herida (CD 17)
Daño inicial: 1 Fue.
Daño secundario: 2d6 Fue.

Tipo de veneno: Extracto de Adlevino.
Transmisión: Ingestión (CD 14)
Daño inicial: 1d4 Sab, gana +2 Fue.
Daño secundario: 1d6 Con.

Tipo de veneno: Extracto de hoja insípido.
Transmisión: Herida (CD 16)
Daño inicial: Atontado (Eufórico).
Daño secundario: 2d6 Int.

Tipo de veneno: Extracto de loto negro.
Transmisión: Contacto (CD 20)
Daño inicial: 3d6 Con.
Daño secundario: 3d6 Con.

Tipo de veneno: Extracto de planta horrible.
Transmisión: Contacto (CD 20)
Daño inicial: 1 Sab.
Daño secundario: 2d4 Sab.

Tipo de veneno: Extracto de vid de Redek.
Transmisión: Herida (CD 17)
Daño inicial: 2d6 Des.
Daño secundario: -

Tipo de veneno: Falarin.
Transmisión: Ingestión (CD 14)
Daño inicial: 1d4 Des, gana +2 Fue.
Daño secundario: 1d6 Con.

Tipo de veneno: Hiñito azul
Transmisión: Herida (CD 14)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario: Inconsciencia.

Tipo de veneno: Hiñito gris.
Transmisión: Herida (CD 20)
Daño inicial: 1d4 Con.
Daño secundario: Parálisis.
Especial: La parálisis dura 1d6X10 minutos

Tipo de veneno: Hoja del arroyo.
Transmisión: Herida (CD 14)
Daño inicial: 1d2 Car.
Daño secundario: 1d4 Car.

Tipo de veneno: Hoja mortal.
Transmisión: Herida (CD 20)
Daño inicial: 1d6 Con.
Daño secundario: 2d6 Con.

Tipo de veneno: Humo de Raeliss.
Transmisión: Inhalación (CD 15)
Daño inicial: 1d6 Car.
Daño secundario: 1d6 Car.

Tipo de veneno: Líquido celebral de carroñero reptante.
Transmisión: Contaco (CD 13)
Daño inicial: Parálisis.
Daño secundario: -

Tipo de veneno: Musgo del Yo.
Transmisión: Ingestión (CD 14)
Daño inicial: 1d4 Int.
Daño secundario: 2d6 Int.

Tipo de veneno: Nauseabundo.
Transmisión: Ingestión (CD 15)
Daño inicial: Náuseas.
Daño secundario: 1d4 Con.

Tipo de veneno: Pasta de Mesmer.
Transmisión: Contacto (CD 15)
Daño inicial: Deslumbrado.
Daño secundario: 1d4 Int.

Tipo de veneno: Pasta de raíz de Viraguia.
Transmisión: Contacto (CD 16)
Daño inicial: 1 Des.
Daño secundario: 2d4 Des.

Tipo de veneno: Pasta de Thever.
Transmisión: Contacto (CD 12)
Daño inicial: -
Daño secundario: Ceguera.
Especial: La ceguera causada por el veneno es permanente a menos que se elimine con un conjuro de Curar Ceguera o magia similar. Si se calienta la pasta de Thever, se obtienen Efluvios de Thever.

Tipo de veneno: Planta del Sueño
Transmisión: Contacto (CD 13)
Daño inicial: Ralentizado.
Daño secundario: 1d4 Des.

Tipo de veneno: Polvo cerebral.
Transmisión: Inhalación (CD 12)
Daño inicial: Confusión.
Daño secundario: 1d4 Sab.

Tipo de veneno: Polvo de Culum.
Transmisión: Ingestión (CD 12)
Daño inicial: 1 Des.
Daño secundario: 1d4 Des.

Tipo de veneno: Polvo de liche.
Transmisión: Ingestión (CD 17)
Daño inicial: 2d6 Fue.
Daño secundario: 1d6 Fue.

Tipo de veneno: Polvo de Ungol.
Transmisión: Inhalación (CD 15)
Daño inicial: 1 Car.
Daño secundario: 1d6 Car +1 Car*.


Si encuentro los que faltan, los añadiré.
Ryudo_Tenjin

Re: Venenos.

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Muy buena la info, le voy a dar un buen uso XD
LordWill

Re: Venenos.

Mensaje por LordWill »

*anota todos los venenos, sus caracteristicas y hace un encargo de 5 unidades de cada uno mediante sus contactos mercaderes de dudosa legalidad*

Hmmm... (que bien me lo voy a pasar probandolos con alaran...)
Lloth

Re: Venenos.

Mensaje por Lloth »

El problema de los venemos del manual, es que no esta preparados para mesa, con lo cual, esas cds los haran practicamente inoperante a efectos practicos en el juego, no obstante, es una buena recopilacion. Os aconsejo, como siempre antes de usar estas cosas, que consulteis con un dm para todo aquello que el juego no complementa.
LordWill

Re: Venenos.

Mensaje por LordWill »

Y las consultas de las CDs en juego de estos venenos las podeis poner aqui mismo u os las pido por mail? xD
Zugazaga

Re: Venenos.

Mensaje por Zugazaga »

Extraido del post de Lora_Mira en la sección de todo sobre los drows del subforo de la infraoscuridad "Carne de Lloth"

VENENOS DROW

Velkyn Ogglin.
Numero de dosis: 3; Tipo:Contacto; Activacion: 1d4 asaltos Daño: 20 (fallo), 5 (salvacion con exito) Frecuencia de ingredientes: comunes. Esta toxina es una toxina obtenida de ciertos musgos que crecen en los lagos de la suboscuridad.

Khaless.
Numero de dosis: 12; Tipo: Inyectado; Activacion: 1d2 asaltos. Daño: sueño(fallo). Frecuencia de ingredientes: poco comunes. Este es el famoso veneno del sueño de los drow, usado comunmente en las ballestas.

Belbol d'Elghinn.
Numero de dosis: 2; Tipo: Inyectado; Activacion: instantaneo; Daño: muerte (fallo); Frecuencia de ingredientes: raros. Este poderoso veneno es el empleado por los nobles drow y los asesinos para el asesinato.

Orbb'st Ssrin.
Numero de dosis: 2; Tipo: Ingerido; Activacion: 2d6 asaltos; Daño: 30 (fallo), 15 (salvacion con exito); Frecuencia de los componentes: poco frecuentes. Este veneno proviene de diferentes arañas. Los venenos has de ser cuidadosamente extraidos sin matar a las criaturas de Lolth.

Golhyrr del'Ilharess.
Numero de dosis: 1; Tipo: Ingerido; Activacion: instantaneo; Daño: Muerte (fallo), 20 (exito); Frecuencia de los ingredientes: raros. Este veneno es principalmente utilizado por las matronas en suntuosos banquetes.

Jal wun Jivvin.
Numero de dosis: 4; Tipo: Inyectado; Activacion: 1d3 horas Daño: Todas las habilidades reducidas a la mitad durante 1d3 dias (fallo) ; Frecuencia de los ingredientes: poco comunes.

Rathrae Dos.
Numero de dosis: 5; Tipo: Inyectado; Activacion: 2d12 minutos Daño: Paralizacion 2d6 horas (fallo); Frecuencia de los ingredientes: poco comunes. Este veneno es principalmente utilizado en camaras de tortura.

//Extracto del manual d&d "Infraoscuridad". Versión 3.5 (alomejor lo cambian, vete a saber) Hay otro más exacto, cuando la asociacion de rol me lo pase, os lo planto, hoy bastante alegria me han dado ya en el correo ^^-
Hildur

Re: Venenos.

Mensaje por Hildur »

Que buenaaa, buen aporte el de los venenos :twisted: :twisted:
Responder