Venenos.
Publicado: Dom Mar 01, 2009 9:56 pm
He aquí algunos venenos que he podido sacar de la guía. Son bastantes y con varias efectos y modos de uso, aún quedaban más, pero ya no me acuerdo de dónde los pillé. Sea como sea, aquí tenéis algunos tipos de veneno para poder ambientar mejor vuestras escenas:
Tipo de veneno: Aceite de abolez.
Transmisión: Contacto (CD 19)
Daño inicial: -
Daño secundario: Transformación
Especial: La transformación tarda 1d4 +1 minutos. Una criatura transformada debe permanecer humedecida con agua gría o sufrirá 1d12 puntos de daño cada 10 minutos.
La transformación consiste en que la piel de la critautra objetivo se convierte en una membrana legamosa y transparente.
Tipo de veneno: Aceite de Sangreverde
Transmisión: Herida (CD 13)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario: 1d2 Con.
Tipo de veneno: Aceite de Shreef.
Transmisión: Herida (CD 12)
Daño inicial: 1d2 Fue, 1d2 Des.
Daño secundario: 1d2 Fue.
Tipo de veneno: Aceite de Taggit.
Transmisión: Ingestión (CD 15).
Daño inicial: -
Daño secundario: Inconsciencia.
Tipo de veneno: Alforna.
Transmisión: Herida (CD 12)
Daño inicial: 1d2 Fue.
Daño secundario: Fatiga.
Especial: La fatiga causada por este veneno se resuelve de manera normal.
Tipo de veneno: Anemis.
Transmisión: Contacto (CD 16)
Daño inicial: 1d4 Fue.
Daño secundario: 2d4 Fue.
Tipo de veneno: Arsénico.
Transmisión: Ingestión (CD 13)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario:1d8 Con.
Tipo de veneno: Bilis de Dragón.
Transmisión: Contacto (CD 26)
Daño inicial: 3d6 Fue.
Daño secundario: -
Tipo de veneno: Bruma de Asabi.
Transmisión: Inhalación (CD 12)
Daño inicial: 1d4 Con.
Daño secundario: 1d4 Con.
Tipo de veneno: Bruma de la Demencia.
Transmisión: Inhalación (CD 15)
Daño inicial: 1d4 Sab.
Daño secundario: 2d6 Sab.
Tipo de veneno: Efluvios abrasadores.
Transmisión: Inhalación (CD 18)
Daño inicial: Pierde el olfato.
Daño secundario: 1d4 Sab.
Especial: Las criaturas que pierden el olfato (si lo tenían), se quedan sin esta aptitud durante 1d6X10 minutos.
Tipo de veneno: Efluvios de Thever.
Transmisión: Inhalación (CD 18)
Daño inicial: -
Daño secundario: Ceguera.
Especial: La ceguera causada por este veneno es permanente a menos que se elimine mediante un conjuro de Curar Ceguera o magia similar.
Tipo de veneno: Efluvios somarreros.
Transmisión: Inhalación (CD 18)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario: 3d6 Con.
Tipo de veneno: Esencia de naga de Perdición.
Transmisión: Herida (CD 11)
Daño inicial: 2d4 Con.
Daño secundario: Inconsciencia.
Tipo de veneno: Esencia de Sombra.
Transmisión: Herida (CD 17)
Daño inicial: 1 Fue.
Daño secundario: 2d6 Fue.
Tipo de veneno: Extracto de Adlevino.
Transmisión: Ingestión (CD 14)
Daño inicial: 1d4 Sab, gana +2 Fue.
Daño secundario: 1d6 Con.
Tipo de veneno: Extracto de hoja insípido.
Transmisión: Herida (CD 16)
Daño inicial: Atontado (Eufórico).
Daño secundario: 2d6 Int.
Tipo de veneno: Extracto de loto negro.
Transmisión: Contacto (CD 20)
Daño inicial: 3d6 Con.
Daño secundario: 3d6 Con.
Tipo de veneno: Extracto de planta horrible.
Transmisión: Contacto (CD 20)
Daño inicial: 1 Sab.
Daño secundario: 2d4 Sab.
Tipo de veneno: Extracto de vid de Redek.
Transmisión: Herida (CD 17)
Daño inicial: 2d6 Des.
Daño secundario: -
Tipo de veneno: Falarin.
Transmisión: Ingestión (CD 14)
Daño inicial: 1d4 Des, gana +2 Fue.
Daño secundario: 1d6 Con.
Tipo de veneno: Hiñito azul
Transmisión: Herida (CD 14)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario: Inconsciencia.
Tipo de veneno: Hiñito gris.
Transmisión: Herida (CD 20)
Daño inicial: 1d4 Con.
Daño secundario: Parálisis.
Especial: La parálisis dura 1d6X10 minutos
Tipo de veneno: Hoja del arroyo.
Transmisión: Herida (CD 14)
Daño inicial: 1d2 Car.
Daño secundario: 1d4 Car.
Tipo de veneno: Hoja mortal.
Transmisión: Herida (CD 20)
Daño inicial: 1d6 Con.
Daño secundario: 2d6 Con.
Tipo de veneno: Humo de Raeliss.
Transmisión: Inhalación (CD 15)
Daño inicial: 1d6 Car.
Daño secundario: 1d6 Car.
Tipo de veneno: Líquido celebral de carroñero reptante.
Transmisión: Contaco (CD 13)
Daño inicial: Parálisis.
Daño secundario: -
Tipo de veneno: Musgo del Yo.
Transmisión: Ingestión (CD 14)
Daño inicial: 1d4 Int.
Daño secundario: 2d6 Int.
Tipo de veneno: Nauseabundo.
Transmisión: Ingestión (CD 15)
Daño inicial: Náuseas.
Daño secundario: 1d4 Con.
Tipo de veneno: Pasta de Mesmer.
Transmisión: Contacto (CD 15)
Daño inicial: Deslumbrado.
Daño secundario: 1d4 Int.
Tipo de veneno: Pasta de raíz de Viraguia.
Transmisión: Contacto (CD 16)
Daño inicial: 1 Des.
Daño secundario: 2d4 Des.
Tipo de veneno: Pasta de Thever.
Transmisión: Contacto (CD 12)
Daño inicial: -
Daño secundario: Ceguera.
Especial: La ceguera causada por el veneno es permanente a menos que se elimine con un conjuro de Curar Ceguera o magia similar. Si se calienta la pasta de Thever, se obtienen Efluvios de Thever.
Tipo de veneno: Planta del Sueño
Transmisión: Contacto (CD 13)
Daño inicial: Ralentizado.
Daño secundario: 1d4 Des.
Tipo de veneno: Polvo cerebral.
Transmisión: Inhalación (CD 12)
Daño inicial: Confusión.
Daño secundario: 1d4 Sab.
Tipo de veneno: Polvo de Culum.
Transmisión: Ingestión (CD 12)
Daño inicial: 1 Des.
Daño secundario: 1d4 Des.
Tipo de veneno: Polvo de liche.
Transmisión: Ingestión (CD 17)
Daño inicial: 2d6 Fue.
Daño secundario: 1d6 Fue.
Tipo de veneno: Polvo de Ungol.
Transmisión: Inhalación (CD 15)
Daño inicial: 1 Car.
Daño secundario: 1d6 Car +1 Car*.
Si encuentro los que faltan, los añadiré.
Tipo de veneno: Aceite de abolez.
Transmisión: Contacto (CD 19)
Daño inicial: -
Daño secundario: Transformación
Especial: La transformación tarda 1d4 +1 minutos. Una criatura transformada debe permanecer humedecida con agua gría o sufrirá 1d12 puntos de daño cada 10 minutos.
La transformación consiste en que la piel de la critautra objetivo se convierte en una membrana legamosa y transparente.
Tipo de veneno: Aceite de Sangreverde
Transmisión: Herida (CD 13)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario: 1d2 Con.
Tipo de veneno: Aceite de Shreef.
Transmisión: Herida (CD 12)
Daño inicial: 1d2 Fue, 1d2 Des.
Daño secundario: 1d2 Fue.
Tipo de veneno: Aceite de Taggit.
Transmisión: Ingestión (CD 15).
Daño inicial: -
Daño secundario: Inconsciencia.
Tipo de veneno: Alforna.
Transmisión: Herida (CD 12)
Daño inicial: 1d2 Fue.
Daño secundario: Fatiga.
Especial: La fatiga causada por este veneno se resuelve de manera normal.
Tipo de veneno: Anemis.
Transmisión: Contacto (CD 16)
Daño inicial: 1d4 Fue.
Daño secundario: 2d4 Fue.
Tipo de veneno: Arsénico.
Transmisión: Ingestión (CD 13)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario:1d8 Con.
Tipo de veneno: Bilis de Dragón.
Transmisión: Contacto (CD 26)
Daño inicial: 3d6 Fue.
Daño secundario: -
Tipo de veneno: Bruma de Asabi.
Transmisión: Inhalación (CD 12)
Daño inicial: 1d4 Con.
Daño secundario: 1d4 Con.
Tipo de veneno: Bruma de la Demencia.
Transmisión: Inhalación (CD 15)
Daño inicial: 1d4 Sab.
Daño secundario: 2d6 Sab.
Tipo de veneno: Efluvios abrasadores.
Transmisión: Inhalación (CD 18)
Daño inicial: Pierde el olfato.
Daño secundario: 1d4 Sab.
Especial: Las criaturas que pierden el olfato (si lo tenían), se quedan sin esta aptitud durante 1d6X10 minutos.
Tipo de veneno: Efluvios de Thever.
Transmisión: Inhalación (CD 18)
Daño inicial: -
Daño secundario: Ceguera.
Especial: La ceguera causada por este veneno es permanente a menos que se elimine mediante un conjuro de Curar Ceguera o magia similar.
Tipo de veneno: Efluvios somarreros.
Transmisión: Inhalación (CD 18)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario: 3d6 Con.
Tipo de veneno: Esencia de naga de Perdición.
Transmisión: Herida (CD 11)
Daño inicial: 2d4 Con.
Daño secundario: Inconsciencia.
Tipo de veneno: Esencia de Sombra.
Transmisión: Herida (CD 17)
Daño inicial: 1 Fue.
Daño secundario: 2d6 Fue.
Tipo de veneno: Extracto de Adlevino.
Transmisión: Ingestión (CD 14)
Daño inicial: 1d4 Sab, gana +2 Fue.
Daño secundario: 1d6 Con.
Tipo de veneno: Extracto de hoja insípido.
Transmisión: Herida (CD 16)
Daño inicial: Atontado (Eufórico).
Daño secundario: 2d6 Int.
Tipo de veneno: Extracto de loto negro.
Transmisión: Contacto (CD 20)
Daño inicial: 3d6 Con.
Daño secundario: 3d6 Con.
Tipo de veneno: Extracto de planta horrible.
Transmisión: Contacto (CD 20)
Daño inicial: 1 Sab.
Daño secundario: 2d4 Sab.
Tipo de veneno: Extracto de vid de Redek.
Transmisión: Herida (CD 17)
Daño inicial: 2d6 Des.
Daño secundario: -
Tipo de veneno: Falarin.
Transmisión: Ingestión (CD 14)
Daño inicial: 1d4 Des, gana +2 Fue.
Daño secundario: 1d6 Con.
Tipo de veneno: Hiñito azul
Transmisión: Herida (CD 14)
Daño inicial: 1 Con.
Daño secundario: Inconsciencia.
Tipo de veneno: Hiñito gris.
Transmisión: Herida (CD 20)
Daño inicial: 1d4 Con.
Daño secundario: Parálisis.
Especial: La parálisis dura 1d6X10 minutos
Tipo de veneno: Hoja del arroyo.
Transmisión: Herida (CD 14)
Daño inicial: 1d2 Car.
Daño secundario: 1d4 Car.
Tipo de veneno: Hoja mortal.
Transmisión: Herida (CD 20)
Daño inicial: 1d6 Con.
Daño secundario: 2d6 Con.
Tipo de veneno: Humo de Raeliss.
Transmisión: Inhalación (CD 15)
Daño inicial: 1d6 Car.
Daño secundario: 1d6 Car.
Tipo de veneno: Líquido celebral de carroñero reptante.
Transmisión: Contaco (CD 13)
Daño inicial: Parálisis.
Daño secundario: -
Tipo de veneno: Musgo del Yo.
Transmisión: Ingestión (CD 14)
Daño inicial: 1d4 Int.
Daño secundario: 2d6 Int.
Tipo de veneno: Nauseabundo.
Transmisión: Ingestión (CD 15)
Daño inicial: Náuseas.
Daño secundario: 1d4 Con.
Tipo de veneno: Pasta de Mesmer.
Transmisión: Contacto (CD 15)
Daño inicial: Deslumbrado.
Daño secundario: 1d4 Int.
Tipo de veneno: Pasta de raíz de Viraguia.
Transmisión: Contacto (CD 16)
Daño inicial: 1 Des.
Daño secundario: 2d4 Des.
Tipo de veneno: Pasta de Thever.
Transmisión: Contacto (CD 12)
Daño inicial: -
Daño secundario: Ceguera.
Especial: La ceguera causada por el veneno es permanente a menos que se elimine con un conjuro de Curar Ceguera o magia similar. Si se calienta la pasta de Thever, se obtienen Efluvios de Thever.
Tipo de veneno: Planta del Sueño
Transmisión: Contacto (CD 13)
Daño inicial: Ralentizado.
Daño secundario: 1d4 Des.
Tipo de veneno: Polvo cerebral.
Transmisión: Inhalación (CD 12)
Daño inicial: Confusión.
Daño secundario: 1d4 Sab.
Tipo de veneno: Polvo de Culum.
Transmisión: Ingestión (CD 12)
Daño inicial: 1 Des.
Daño secundario: 1d4 Des.
Tipo de veneno: Polvo de liche.
Transmisión: Ingestión (CD 17)
Daño inicial: 2d6 Fue.
Daño secundario: 1d6 Fue.
Tipo de veneno: Polvo de Ungol.
Transmisión: Inhalación (CD 15)
Daño inicial: 1 Car.
Daño secundario: 1d6 Car +1 Car*.
Si encuentro los que faltan, los añadiré.