Canje de crunchies por objetos

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

visifuz

Canje de crunchies por objetos

Mensaje por visifuz »

//Quiero tener una idea de o que puede costar un objeto mágico en crunchies. ¿Podríais decirme un par que hubieran sido aprobados por el equipo DM y su coste? Así puedo plantearme si los cerca de 1500 PX que tengo son una ridiculez o vale la pena que me plantee qué objeto puede interesarme.
Por otro lado, supongo que las siguientes cosas serán imposibles, pero por si acaso:
-Comprar una casa con crunchies.
-Cambiar el caballo que convoca un paladín por un pegaso (esta es delirante, lo sé) a cambio de crunchies.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Saludos.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9083
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Canje de crunchies por objetos

Mensaje por Bhaal »

Veamos, la idea de los objetos personalizados es para mejorar el rol y no para que el PJ pegue más o más fuerte.

Lo que quiero decir es que objetos que aumenten el ataque, las características o el daño, mejorando lo que ya hay en el servidor serán carísimos a partir de 3000. Y nunca se permiten inmunidades, u objetos que tengan bonificadores superiores a los que hay en el server.

Lo mismo ocurre con objetos que hagan a un PJ muy especial conmparado con el resto: por ejemplo tener un pegaso en vez de un caballo. Debe de estar muy justificado, y no por la historia que cuente el PJ, si no por el rol/relaciones que tenga el PJ dentro del servidor con jugadores y DMs.

Lo demás... es normalmente barato. Hemos dado objetos por 100pxs.

En cuanto a casas, sólo se dan mediante subasta.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Ryudo_Tenjin

Re: Canje de crunchies por objetos

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Bueno, como comprador compulsivo de objetos por bonos rol y, aunque ya te han respondido los DMs, me cabe por destacar...

Si lo que buscas es una espada +8, afilada, de daño sonico, que da 10 a intimidar, de propiedad hiriente al golpear, e inmunidad a la consunción de lvl... Pues vete olvidando XD

Los bonos rol te pueden servir desde para cambiarle el nombre o descripción a un arma que tengas, hasta para pedirte objetos por bonos rol (Ahí la cantidad de bonos depende del objeto, y como ya te han dicho, ten MUCHO en cuenta el rol de tu pj al pedirlos.
Si llegas a juntar unos 5.000 bonos rol, puedes canjearlos por una raza especial, pero para ello debes enviar a los DMs la historia del nuevo pj de esa raza que quieras armar, y debes esperar su aprobación.

Un saludo!
visifuz

Re: Canje de crunchies por objetos

Mensaje por visifuz »

Gracias por vuestras respuestas.
Desde luego, la idea de lo que busco es algo que mejore el rol de mi personaje, por eso lo de la casa. Ya ahorraré para la siguiente subasta. Por supuesto busco esa espada de +8 con daño sónico,etc.; pero hasta debajo de las piedras si es preciso, aunque no espero conseguirla con crunchies.
Lo que dices de cambiarle el nombre a un arma es interesante. ¿Sería aplicable también a mi montura invocada? Es que el pobrecito Huracán va por ahí siendo "Montura de Briddo Leore" y me da un poco de envidia ver a Suerte, Viento Divino y demás cuadra equina por ahí.
De nuevo gracias.
Lloth

Re: Canje de crunchies por objetos

Mensaje por Lloth »

Todas esas monturas con nombre son compradas, las invocadas no pueden renombrarse, hasta donde yo se.
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9083
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Canje de crunchies por objetos

Mensaje por Bhaal »

Habría que cambiar algún script, pero se puede, quizá se podría meter algo así para los paladines.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Lerdopatan
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Nov 12, 2007 6:00 am

Re: Canje de crunchies por objetos

Mensaje por Lerdopatan »

Te amaríamos eternamente, Bhaal! Y si se pudiera cambiar la apariencia del caballo ya... te cagas, es que ver al escudero montado en su corcel, o al caballero de la orden, o al paladín elegante con el fardo del caballo detrás del trasero... iiighs, queda un poco Frodo en poni... Eso tiene -4 al CAR seguro :oops:
Imagen
Khay, paladín de Tyr :paladin: - Tuii, puñetero de profesión Conjuros de Tuii -¡click! :mago:

Lerdo y patán. De toda la vida...

- Gusiluz rules -
Damian

Re: Canje de crunchies por objetos

Mensaje por Damian »

Anotamos pues las monturas de paladín junto con los 6 PH/nivel para los bardos, sus canciones y los conjuros de Arpista :D
Clarice

Re: Canje de crunchies por objetos

Mensaje por Clarice »

Damian escribió:Anotamos pues las monturas de paladín junto con los 6 PH/nivel para los bardos, sus canciones y los conjuros de Arpista :D
¡Y el detectar el bien y el aura de desesperación para los guardias negros!
Si empezamos a pedir también para las clases de prestigio pidamos para todas :P
obijuankenobi

Re: Canje de crunchies por objetos

Mensaje por obijuankenobi »

Pues eso de pedir en tiempo de crisis :cry: , no se yo.

De todas maneras visifuz en el Rincon del Trovador hay un post con el siguiente titulo: Objetos legendarios de la Marca Argéntea. (Los bono de rol) donde tienes ejemplos de objetos obtenidos mediantes crunchies con sus corresondientes costes.

salu2
Responder