Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Aku

Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por Aku »

Me ha llamado la atención esta nueva clase de "guerrero" orientado al arco, pero tengo una duda respecto a esta:

Ataque furtivo a distancia; significa eso que podré hacer furtivos desde cualquier distancia y no limitado a estar cerca del objetivo ( como le pasa al picaro con armas a distancia ) o es exactamente igual que el ataque furtivo del picaro?
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9083
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por Bhaal »

Significa que si llevas un arco (sólo si llevas un arco) podrás hacer furtivos, con todas las limitaciones de los furtivos incluida la de la distancia máxima.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Aku

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por Aku »

También me he fijado en la dote de "flecheria":
"El coste de creación 99 flechas +1 es de 300p.o. y 3pxs"

He visto que en nevesmortas puedes comprar un carcaj de 99 de estas flechas por aproximadamente la misma cantidad, y a niveles superiores no hay una gran diferencia de precio que compense la perdida de px, eso va a mantenerse asi o hay alguna posibilidad de abaratar los costes de la creación? ( No he visto a ningun otro "arquero sin par" pero si alguno lee esto me gustaria saber su opinión )
Damian

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por Damian »

Míralo por el lado positivo. Vas a ser el único tipo de arquero que jamás se quedará sin flechas en el carcaj (utilizando la dote offrol, claro).
Puestos a pedir... ¿se podrían abaratar las pociones conseguidas con la dote Arpista "Fabricar Objeto"? ¿y agregar otras? :D
Yelmogris

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por Yelmogris »

Tranquilo Aku que no estas solo, yo también sigo el tortuoso camino de ser "Arquero Sin Par". Cuando coincidamos, lloramos juntos sobre lo complicada que es la vida de nuestra clase de prestigio :wink:

Respecto a tu propuesta, me parece que tiene poco futuro ya que la idea creo que es que nos cueste como a los demás. En mi opinión, esta clase de prestigio no se caracteriza por la utilidad de sus dotes sino mas bien por ser buena para la interpretación.
rusillo

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por rusillo »

Bueno, todo es cuestion de saber adaptarse a las circunstancias, una de las quejas habituales de los arqueros es el daño, y la verdad es que los ataques poderosos a distancia bien usados ayudan al respecto, creo.
Damian

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por Damian »

Yelmogris escribió:Tranquilo Aku que no estas solo, yo también sigo el tortuoso camino de ser "Arquero Sin Par". Cuando coincidamos, lloramos juntos sobre lo complicada que es la vida de nuestra clase de prestigio :wink: En mi opinión, esta clase de prestigio no se caracteriza por la utilidad de sus dotes sino mas bien por ser buena para la interpretación.

Yo también lloro todas las noches por mi clase de prestigio, tranquilo.
Luisblasco

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por Luisblasco »

Bueno es que eso de las clases de prestigio es un gol que os han metido. Y todo ese montón de clases raras y extrñas tipo monje, explorador, barbaro... ¿para cuando un hack que nos haga volver a los origenes? Al D&D Básico, el de la caja roja (como la de los bonbones de Nestle). Sólo había guerreros, magos, enanos, elfos y ladrones... sí ladrones ¿que mierda es esa de llamarlos pícaros? :lol:

*momento nostálgico de viejo rolero*
lora_mira

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por lora_mira »

Si se quiere una version simplista de d&d, no te preocupes...la 4º ya se encargo de cortar por lo sano

:)
susillo

Re: Algunas dudas sobre el "Arquero sin par"

Mensaje por susillo »

lora_mira escribió:Si se quiere una version simplista de d&d, no te preocupes...la 4º ya se encargo de cortar por lo sano

:)
Estooooo, ¿cortar? yo diría hacer un destrozo. ¿qué es eso del warlord? ¿un pj voceras? Y lo que hicieron con Forgotten casi que .....mejor no hablar.
Responder