¡PREMIOS DE ROL!!

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Delfan

Mensaje por Delfan »

La mayoria de los votos al mas odiado se los llevan o Grugar o Canien, ¿por que no poneis directamente Delfan? xDDDD

P.D. Canien hace tiempo que no entra, pero volvera, esta maquinando nuevas maldades y contestaciones cinicas, asique agarraos los calzones/bragas que volvera con mucha energia.
Chauntea

Mensaje por Chauntea »

Eso es una buenísima noticia Delfan.

Ya ves que aquí somos muchos los que te odiamos, así que Canien tendrá un recibimiento como se merece, todos con los brazos abiertos para cojer más impulso y salir corriendo. xDD

Por cierto Delfan, ¿no te has olvidado de votar?
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

//Me siento ofendido, ¿Que pasa con Drago? ¿Es que nadie lo Odia?... ¿y tu Wuivre, como no has votado a Kalina? xD.
Wuivre

Mensaje por Wuivre »

//Err... ¿Quien es Kalina? ¿Eso es un nombre o un chiste? xDDD
AsaMit

Mensaje por AsaMit »

Allá van mis votaciones !


PREMIOS PRINCIPALES:

Premio a la mejor historia: Iruss Oira... ole tu arte! ;)

Premio al mejor rol: Dharen Andhrade o comúnmente conocido como "Bael" (Todos nos morimos por saber qué esconde en su interior este personaje...)

PREMIOS DE CONSOLACIÓN:

Premio al PJ más cómico: Silfianor (Sólo hay que verlo en bañador naranja y con la capa puesta.)

Premio al PJ más atractivo: Eh..er..Drago..digo...Mia Odalisca! (Luego me linchará por dudarlo...)

Premio al PJ más simpático: Wuivre (Deslumbra Nevesmortas con su sonrisa.)

Premio al PJ más odiado: Canien Realhem (Vaya por saco me dió con la mecedora...)
Nhocturno

Mensaje por Nhocturno »

Esto... hola! *alza timidamente su patita saludando*

Sé que no estais muy acostumbrados a verme posteando por el foro pero, a partir de ahora... a partir de ahora... a partir de ahora seguireis sin verme mucho por aquí, así que no os acostumbreis.

----------------------------------

Mejor rol: Deriel Lionson. Sus maneras, su fluidez léxica y hasta su aspecto, realzan este magnífico personaje.

Mejor história: Muchas han sido las que me han gustado. Valen Le’for consiguió ponerme los pelos de punta con la crudeza de sus personajes “[…]debemos vibrar con cada muerte como si fuese la primera”; a ver si algún día se pone a explicarnos algo más de si mismo. Mi admiración por la locuacidad de Deriel ya se ha visto reflejada en el voto a su rol. Y lástima que Mergieri el Rojo no se haya entretenido un poco más con su historia. Me gustaría votar a todas ellas y a alguna más pero lo cierto es que me quedo con la de Iruss Oira!

Personaje más atractivo: ¡¡WUIVRE!! (¿Predecible? Me da igual) Un beso encanto. La única persona que ha logrado que Dharen sea él mismo. Aunque tengo que admitir que las elfas con uniforme tienen su punto *le guiña un ojo a Iruss*. Por otra parte, si fuese de la otra acera, no sabría si elegir los músculos de Alan o el “savoir faire” de Deriel. (Para que disimular: soy superficial y me quedo con el cachas, que le den al sensible!)

Personaje cómico: Eriu Selveneth. Una de las elecciones más difíciles (salió cruz), lo ha tenido muy muy muy difícil ante Sil. Un consejo: no bebais agua cuando Wuivre se pone nerviosa; corréis el riesgo de atragantaros por las carcajadas (lo digo por experiencia).

Personaje más odiado: Canien, sin lugar a dudas (aún no sé por que no se disparan las trampas puestas en la mecedora). Nota a Drago: es cierto, no soporto tu presencia, me chirrían los dientes al oir tu estridente vocecilla, si supiese el día de tu cumpleaños te regalaría una navaja de afeitar vorpal +14,5! Pero, no te confundas, aunque lo parezca no es que te odie, es que… ME PONES HISTÉRICOOOO!!! *grita mientras se estira de los pelos*. (Kalina también me cae como una patada en la gargante nada más levantarme de la cama, pero ya lo solucionamos... :twisted: . Que tiempos aquellos, fué mi primer y único PvP hasta el momento)

Personaje más simpático: Arlequín. (¿Qué? No, no hay comentarios. ¿Qué pasa? He hecho una elección y no tengo nada más que añadir, punto.)

----------------------------------

Aportando un poco de mi propia cosecha:

Personaje más temido: Zorro Ronronea ¿Quién no huía de tan pavoroso ser? La ciudad de Nevesmortas se quedaba desierta en cuanto se conectaba, hasta los personajes no jugadores se escondían. (Aunque sigo pensando que es una lástima que no se mordiese un poco la lengua; podría haber sido un buen fichaje)

Personaje más inoportuno: Alan Bensbaner (preguntadle a Ariadna, seguro le entrarón ganas de hacerle un devastador a base de pedradas)

Mejor reportero gráfico: ¡¡HAITZ!! ¡¡HAITZ!! ¡¡HAITZ!! ¿Alguien lo pone en duda?

Mejor mascota: Alancín. Aunque Rigrin también le hace buena competencia.

Mejor evolución de personaje: Tomas Sandryus. (Que en paz descanse! Lo digo en serio: ¡A ver si descansa de una vez y deja de darle la lata desde la tumba a su hermana!)

Mejor combate del torneo: Deriel contra Rick . Apuradísimo. (si se repitiese, no sé yo si el resultado sería el mismo)

Mejor vidente: El Gran Drago, sí! “Drago se apunta, y vencerá el torneo sin un solo golpe, su boca hará rendirse a sus rivales” y, para sorpresa de todos, en gran parte lo cumplió, sí!

Personaje más pesado: Yaster! (En todas sus formas)

Votaciones más largas: Yo!
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9083
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Mensaje por Bhaal »

Nhocturno con dos mensajes!! esto hay que celebrarlo!!!
:manteo:

*ss* recuérdame que te pague lo pactado por mencionar a Valen 8)
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Nhocturno

Mensaje por Nhocturno »

*ss* Ok, Bhaal. Como acordamos: Una mochila llena de Crunchies de 500xp sin números correlativos. (Pobre de tí que trates de marcarlos...). Dejala esta noche tras la tercera lápida del cementerio de Nevesmortas y no mires atrás.

//ya me veo a medio server pululando esta noche por el cementerio con excusas tan malas como: "No, si yo sólo estoy paseando", "He venido a rezar por el alma de mi pobre abuela" o "Mi deber como caballero es vigilar que los muertos no salgan de sus tumbas"... XD
AsaMit

Mensaje por AsaMit »

// (Mecachis!...la excusa del deber de un caballero la iba a utilizar yo...) *silba disimuladamente*
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

//nadie tiene una tan buena como la mia. "Estaba aqui porque me gusta violar cadaveres y luego defecar sobre sus tumbas antes de volverlos a enterrar
Responder