Plantilla para la escritura de libros y cartas.

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Damian

Plantilla para la escritura de libros y cartas.

Mensaje por Damian »

Todos hemos tenido alguna vez el problema de escribir libros, cartas e incluso editar nuestra propia descripción y comprobar que, maldita sea nuestra suerte, el párrafo era demasiado largo y se ha cortado. Es un engorro, ¿verdad? Pues Lora me ha dado la idea y en diez minutos he montado un pequeñísimo (y muy cutre) script para esos momentos en los que necesitamos escribir algo.

http://www.megaupload.com/?d=0S6WY6F0

Hay varios problemas que espero no os importen:
  • >>Al lado de cada párrafo hay un botón para copiar el mismo al portapapeles, pero no funciona en ningún explorador salvo en IE. (Los demás usuarios deberán utilizar el método antiguo: Seleccionar, ctrl+c)
    >>La decoración es cutrísima, soy pésimo en esos menesteres. Si alguien me ayudase, lo agradecería (así como con el script de arriba).
    >>Cuando alcancéis el máximo de 300 caracteres, tendréis que estar mirando a la pantalla, pues os borrará lo que escribais a continuación automáticamente (y no emite sonido alguno, es un engorro también).
Espero que os sirva de utilidad.
Última edición por Damian el Vie Abr 17, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
lora_mira

Re: Plantilla para la escritura de libros y cartas.

Mensaje por lora_mira »

Ya te dije que te queria, no?

*se poen a escribir más libros, hasta llenar su inventario* xd
YueYang

Re: Plantilla para la escritura de libros y cartas.

Mensaje por YueYang »

¡Buen Trabajo!

Ahora me ahorro el estar mirando si se me pasa o me quedo corto XD

¡Gracias!
Responder