Soy un novato en apuros :D

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Albertik

Soy un novato en apuros :D

Mensaje por Albertik »

Hola a tod@s es la primera vez que juego a neverwinter on-line, bueno en realidad aun no me he llegado a pasar las campañas de un solo jugador.

Pero me he echo un personaje (Mago) para probar como es el multijugador, y si alguien me pudiera dar algun consejo basico, o decirme alguna web donde te den indicaciones o algo, por que he estado mirando por el foro y no he visto nada, en realida no me aclaro mucho con los foros jajaja, por lo poco que he visto cambia el modo de jugar solo al multijugador,
se que la mejor manera de aprender es experimentando, he estado un poco en el server, y he matado una gallina ha venido un granjero furioso a por mi y he salido corriendo jajajaja, no por cobarde si no por que no queria atacar a ningun "humano", y me he salido del server, de todos modos me ire metiendo para seguir experimentando.

Y tampoco se si seria mejor primero jugar en modo 1 player o ir provando los dos, no quiero molestar a nadie por no saber algo que a lo mejor tendria que saber, en difinitiva queria algun consejo para alguien novato en el neverwinter, que asi online solo he jugado al lineage 2 y a parte de normas de convivencia dudo mucho que tenga algo que ver el uno con el otro.

P.D. Gracias de antemano, y si esto no va aqui lo siento.
YueYang

Re: Soy un novato en apuros :D

Mensaje por YueYang »

Bueno, para rolear solo hay que ser consecuente XD si matas a una gallina, estas quitandole el sustento a un granjero o familia, perseguirte enfadado es lo minimo que haran y asi todo un poco, solo has de pensar como lo haria tu pj.