Soy un novato en apuros :D

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Albertik

Soy un novato en apuros :D

Mensaje por Albertik »

Hola a tod@s es la primera vez que juego a neverwinter on-line, bueno en realidad aun no me he llegado a pasar las campañas de un solo jugador.

Pero me he echo un personaje (Mago) para probar como es el multijugador, y si alguien me pudiera dar algun consejo basico, o decirme alguna web donde te den indicaciones o algo, por que he estado mirando por el foro y no he visto nada, en realida no me aclaro mucho con los foros jajaja, por lo poco que he visto cambia el modo de jugar solo al multijugador,
se que la mejor manera de aprender es experimentando, he estado un poco en el server, y he matado una gallina ha venido un granjero furioso a por mi y he salido corriendo jajajaja, no por cobarde si no por que no queria atacar a ningun "humano", y me he salido del server, de todos modos me ire metiendo para seguir experimentando.

Y tampoco se si seria mejor primero jugar en modo 1 player o ir provando los dos, no quiero molestar a nadie por no saber algo que a lo mejor tendria que saber, en difinitiva queria algun consejo para alguien novato en el neverwinter, que asi online solo he jugado al lineage 2 y a parte de normas de convivencia dudo mucho que tenga algo que ver el uno con el otro.

P.D. Gracias de antemano, y si esto no va aqui lo siento.
YueYang

Re: Soy un novato en apuros :D

Mensaje por YueYang »

Bueno, para rolear solo hay que ser consecuente XD si matas a una gallina, estas quitandole el sustento a un granjero o familia, perseguirte enfadado es lo minimo que haran y asi todo un poco, solo has de pensar como lo haria tu pj.

Y para el rol de mago tenemos una escuela en la villa, enseñamos a bardos, hechiceros y magos, a parte de el feucio de ander que podra enseñarte a ser un buen panadero (y clerigo creo que tambien, eso dice el).

Para todo lo demas, o cualquier duda, pregunta a los jugadores, ¡bienvenido!
Damian

Re: Soy un novato en apuros :D

Mensaje por Damian »

YueYang escribió:(y clerigo creo que tambien, eso dice el).
Ah, pero ¿¿es clérigo?? ¿¿¿¿De esos que le rezan a un Dios y todo???? Joder, ya decía que lo que me daba eran hostias y no panes.
Silvanus

Re: Soy un novato en apuros :D

Mensaje por Silvanus »

Amigo Albertik, lo que puedes hacer también es mirar las normas del servidor en este mismo foro. Te dejo el link para que no te líes:

http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... f=1&t=1276

Así, si te las lees, no sólo no molestarás, sino que además podrás pasarlo mucho mejor y divertir también a los demás.

Un saludo
QM-Oghma

Re: Soy un novato en apuros :D

Mensaje por QM-Oghma »

¡Hola!
Albertik

Re: Soy un novato en apuros :D

Mensaje por Albertik »

Gracias por contestar, poco a poco me ya me estoy haciendo una idea de como van las cosas.

Me he metido en la escuela de magia pero no puedo hablar con nadie o yo no se como va.
O es que tengo que inscribirme por aqui en el foro?

gracias de antemano.
lora_mira

Re: Soy un novato en apuros :D

Mensaje por lora_mira »

En el foro, este es el link:

http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... 1&start=60

Para saber de las clases, es este otro post:

http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... 7&start=10

Espero que te sean de ayuda, de todas formas, si ves a cualquiera de los profesores conectados, pues ya sabes.

Un saludo.
Sevel

Re: Soy un novato en apuros :D

Mensaje por Sevel »

Damian escribió:
YueYang escribió:(y clerigo creo que tambien, eso dice el).
Ah, pero ¿¿es clérigo?? ¿¿¿¿De esos que le rezan a un Dios y todo???? Joder, ya decía que lo que me daba eran hostias y no panes.
*suspira* y esto es todo lo que saben decir después de años de dedicación por el bienestar de esta villa y su iluminación espiritual... Como se entere la Dama de Plata de Argluna me lleva de vuelta al templo por la oreja...T_T

hostias y no panes....hostias como panes van a caer aqui!!!

Ahora en serio... Si tienes problemas con el modo de juego, no te preocupes, es cuestión de jugar y acostumbrarte, las dudas se aclaran en el servidor en un momento; A ningun jugador "veterano" le importará para nada que preguntes lo que creas conveniente, sea lo que sea.

Las dudas sobre el rol... como te han dicho en el foro y en la wiki hay muchísima información sobre el mundo concreto en el que jugamos, asi que échale un vistazo. Y apuntarte en la escuela te vendrá muy bien, esperemos que te lo pases muy bien y bienvenido ^^
Sehanine

Re: Soy un novato en apuros :D

Mensaje por Sehanine »

Antes que nada bienvenid@.

Mi consejo es que cuando entres al servidor (después de haber echado un ojo a los links que te han dejado por aquí), busques a algún jugador o avises por canal DM (En la barra donde se escribe pone "Hablar:", cambia ahí el canal donde estas hablando) y así podremos enseñarte lo básico para rolear en la práctica.

Al principio todo parece un poco complicado, pero cuenta con los jugadores y dm´s para resolver dudas y conocer el servidor. :idea:
Responder