poblacion de sangres orca en el server

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
kintaro

poblacion de sangres orca en el server

Mensaje por kintaro »

bueno. como me estoy quedando atras. quiero ver la cantidad de sangres orcas activos que hay en el server para proyectar un futuro rol , hago estoy por que ultimamente (por no decir siempre y en rara ocasion veo uno que despues jamas vuelva a aparecer ) no logro contactar con ningun orco o semi orco en rol dentro del game .. asi que por favor los que tengan semi orcos pongan el tiempo de actividad que le dan a ese pj y el nombre plis asi lo busco mas adelante

tambien el lo posible que sea malote y siga al dios orco para posible creacion de nueva mega super archi destructiva tribu...
:dwarf: :dwarf:


pd: esto ya es desesperacion completa lo mio. me sientoooo sooooooooolooooooooooo :cry:
Damian

Re: poblacion de sangres orca en el server

Mensaje por Damian »

kintaro escribió:tambien el lo posible que sea malote y siga al dios orco para posible creacion de nueva mega super archi destructiva tribu...
pd: esto ya es desesperacion completa lo mio. me sientoooo sooooooooolooooooooooo :cry:
Málar te ha dejado el listón muy alto, pero si quieres intentarlo...
Ven y llora en mi hombro, anda :D
ComandanteZod

Re: poblacion de sangres orca en el server

Mensaje por ComandanteZod »

No, en primavera crece la población enana, tienes que esperarte en otoño a ver si crece la orca xD.
:dwarf:
kintaro

Re: poblacion de sangres orca en el server

Mensaje por kintaro »

de seguir asi. voy a tener que hacer lo que siempre eh hecho. disminuir el resto de las poblaciones y razas. hahaha. por dios. que solo me siento.... mi rol se trata para orcos y esas cosas y nadie se hace orcos.. :cry:
rusillo

Re: poblacion de sangres orca en el server

Mensaje por rusillo »

Hombre xd, es que la raza orco no esta seleccionable ^^".
Lloth

Re: poblacion de sangres orca en el server

Mensaje por Lloth »

Me harto de decirlo SEMI-Orcos, pero es clamar en el desierto.
kintaro

Re: poblacion de sangres orca en el server

Mensaje por kintaro »

uhhh,. lloth. los semi orcos tienen sangre human y SANGRE ORCA.... entonces no estoy equivocado de llamarla asi.
Damian

Re: poblacion de sangres orca en el server

Mensaje por Damian »

kintaro escribió:uhhh,. lloth. los semi orcos tienen sangre human y SANGRE ORCA.... entonces no estoy equivocado de llamarla asi.
Llamar elfo a un semielfo es considerado un tanto despectivo por parte de los humanos.
Llamar humano a un semielfo es un insulto por parte de los elfos.

La raza no es la Orca, pues son híbridos. No es algo subjetivo, kintaro.
kintaro

Re: poblacion de sangres orca en el server

Mensaje por kintaro »

a lo que voy es que llamarlos sangre orca no esta equivocado. pero igual como este thread ya no cumple con lo que quiero hacer se cierra. antes de crear mas confusiones.
Responder