¿Error con Armadura? (WTF!). No se ve :S.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
Re: ¿Error con Armadura? (WTF!). No se ve :S.
Si ese es el nombre de tu personaje ya te voy advirtiendo que has de cambiartelo.
Para mas información, post de normas.
Para mas información, post de normas.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Lerdopatan
Antes de nada leete la wiki, anda... que eso tiene pinta de los haks. Así ni te encarcelarán injustamente, ni te pondrás extraños nombres, ni dejaras de ver tu armadura... pon un poquito de tu parte, por favor.

Khay, paladín de Tyr

Lerdo y patán. De toda la vida...
- Gusiluz rules -
-
- DM
- Cuenta en el servidor: Bhaal
- Contactar:
Sí, tiene pinta de mala instalación de hak. Algunas veces ocurre y la unica forma de arreglarlo es reinstalando los haks.
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Gente como Lerdopatan y Tempus hacen que me vaya de comunidades a si. Aun que todos me caen bien
.
¿Acaso creen que no estoy poniendo mi parte?. Cuando vi su servidor lo primero que ise fue bajarme el neverwinter, con sus expanciones, espere horas para eso. Instale un monton de cosas. Y we, sus comentarios no los tendre en mente. Oidos sordos.
Saludos y gracias, y no. Tengo todo bien.
.
Me pasa lo mismo en modo campaña, no pienso cambiar nada. Y ese PJ no lo voy a usar, me cree otro.
Y por favor, quiero llevarme bien con todos
porfavor
Salu2 :s lol's

¿Acaso creen que no estoy poniendo mi parte?. Cuando vi su servidor lo primero que ise fue bajarme el neverwinter, con sus expanciones, espere horas para eso. Instale un monton de cosas. Y we, sus comentarios no los tendre en mente. Oidos sordos.
Saludos y gracias, y no. Tengo todo bien.

Me pasa lo mismo en modo campaña, no pienso cambiar nada. Y ese PJ no lo voy a usar, me cree otro.
Y por favor, quiero llevarme bien con todos

Salu2 :s lol's
-
- Vive aquí.
- Cuenta en el servidor: --Tymora--
Tempus es dm y administrador de este servidor, asi que espero que sus comentarios los tengas bien en cuenta si quieres seguir con nosotros. Es un consejo
"Lanzadora profesional de bolas infernales"
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE SUFRAN CON MIS VICTORIAS
-
- Señor de la Batalla
- Cuenta en el servidor: Tempus
- Contactar:
La mayoria de tus preguntas ya estan respondidas en la Wiki, poner algo de tu parte es algo mas que bajarse el juego y ponerse a jugar. En el servidor hay unas normas que hay que respetar tanto tu como todos los jugadores que entran en el. Que te bajes el juego no te hace especial ni por encima del resto de jugadores.
Y si esperaste horas para bajarte el juego, que menos que leerte las normas del servidor. Creo que te daria tiempo.
Bueno, es nuevo. Dadle un margen de tiempo para acostumbrarse. Yo también hacía preguntas dentro del server sobre razas, subrazas y clases de prestigio y creo que a Lloth le volví loco XD. Pues eso, leete la wiki y tómate el rol en serio. Aquí se entra para divertirse, no para buscar bronca ni nada de eso. Así por favor, escucha a los Dms y los consejos de los demás, ya que lo hacemos por tu bien.
Deberías revisar los haks y demás archivos para comprobar si están encasillados en su sitio.
Deberías revisar los haks y demás archivos para comprobar si están encasillados en su sitio.
Bueno, gracias.
Estube jugando, la gente es buena onda, sabe rolear al 100% y es muy interesante el servidor.

Saludos.
Estube jugando, la gente es buena onda, sabe rolear al 100% y es muy interesante el servidor.

Saludos.