Dado que no hay muchos jugadores que sepan llevar el rol de drow, sería bueno que hubiera más variedad en las razas que entrarían dentro de la infra, algo así como para un tutorial. Sí, todos sabemos que esas razas serían esclavos; pero sería un comienzo para quien quiera descubrir la infraoscuridad con un pj que no sea svirfneblin o drow, además de dar más variedad a la hora de elegir un personaje para la infraoscuridad, habrá también quien (a lo mejor) esté interesado en el rol que conlleva. Bueno, yo lo dejo por aquí, que los DMs y Bhall lo vean y que decidan ellos... claro que todos podeis opinar. Todos sabemos que los drow esclavizan a cualquier cosa que se moviera... y bueno. Solo veo a pnj svirfneblin y a ogros por ahí.
Propongo crear distintas razas:
- Grimorlocks (Ogros de las profundidades)

- Trasgos

- Kobold

- Mefits

- Súcubos

- Kuo-Toa (Edito)

Claro que, algunas podrían valer como las razas/subrazas especiales para que no haya una superpoblación de lo mismo, por ejemplo los súcubos o los mefits. Todo esto enfocado a la infraoscuridad, para que no haya solo drows y svirfneblin, ya que hay quienes no les gusta llevar el rol ni de uno ni de otro.
Edito: Sé que sería un trabajazo, pero creo que valdría la pena con tal de llenar eso de ahí abajo. Ya que, creo que no hay tampoco ningún enano duergar a pesar de que hay jugadores que les gusta llevar enanos.