El Caballero Dragón Púrpura.

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Unairg

El Caballero Dragón Púrpura.

Mensaje por Unairg »

Los famosos Dragones Púrpuras de Cormyr son famosos en todo Faerûn por ser ejemplo de soldados disciplinados, hábiles y leales. Su reputación se debe en parte a las acciones heroicas de sus líderes, los caballeros Dragones Púrpuras.
Los caballeros Dragones Púrpuras desarrollan asombrosas habilidades relacionadas con la coordinación y el liderazgo de los soldados. La mayoría son exploradores, guerreros o paladines, pero se sabe de algunos bardos, clérigos y pícaros que también se han convertido en caballeros Dragones Púrpuras. Los hechiceros y magos tienden a unirse a los Magos de la Guerra, una brigada de elite de Cormyr, formada por lanzadores de conjuros especializados en el combate. Los bárbaros son demasiado indisciplinados, y los druidas y monjes se consideran demasiado "incivilizados" en Cormyr como para iniciar esta carrera.

Por lo general, los PNJs caballeros que ocupen cargos de comandante serán responsables de liderar a las tropas de la nación de Cormyr. Los PJs caballeros se habrán retirado, serán oficiales de enlace especiales del ejército o poseedores de un títilo honorífico. El nivel del personaje en esta clase de prestigio resulta irrelevante para su rango militar, aunque los caballeros de rango más alto tienden a ser de nivel más elevado. En general, no hace falta poseer esta clase de prestigio para servir en los Caballeros Púrpura.

Esta clase de prestigio puede utilizarse como modelo para oficiales de otros países, miembros de órdenes de caballería, etc. No es necesario tener esta clase de prestigio para ser oficial de los Caballeros Púrpura, pero la mayoría de los oficiales de más alto rango la poseen.


// Bien, quería hacer ahínco especial en lo resaltado en rojo, ya que he visto que la gente tiene algunas dudas al respecto. Ésta clase tiene el nombre de los Caballeros Dragón Púrpura, caballería de élite de Cormyr, pero sin embargo en La Marca Argéntea, un personaje con ésta clase podría representar un caballero de La Orden de Caballeros de Nevesmortas, un Legionario Argénteo o incluso un Caballero de Plata de Argluna. En definitiva, no os resignéis a no utilizar esta clase de prestigio por el hecho de que el nombre sea una traba en el trasfondo o en lo que sea, podéis utilizarla de varias maneras, pero eso sí, un personaje con ésta clase tiene que pertenecer a una orden de caballería, da igual la que sea, pero es un requisito indispensable.
Última edición por Unairg el Mié Jul 29, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Ryudo_Tenjin

Re: El Caballero Dragón Púrpura.

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Eso que dices en rojo, me hizo recordar a lo que ocurre con los "Campeones de Torm", que a efectos de rol son interpretados como "Campeones Divinos".

Para ser campeon divino no tienes precisamente que seguir a Torm.
Damian

Re: El Caballero Dragón Púrpura.

Mensaje por Damian »

//Unai, no te deja linkear la imagen directamente.
Unairg

Re: El Caballero Dragón Púrpura.

Mensaje por Unairg »

// Tienes razón, no me había dado cuenta. Buena, la quito y ya está, tampoco es que sirva de mucho, :P.
Responder