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Cambios importantes

Publicado: Jue Ago 13, 2009 7:49 pm
por Bhaal

Re: Cambios importantes

Publicado: Jue Ago 13, 2009 7:57 pm
por Zborze
Parece que va a estar muy guapo.

Re: Cambios importantes

Publicado: Jue Ago 13, 2009 9:07 pm
por drunken_master
Pues tiene toda la pinta de que si XDDD. Estos cambios hacen que el server avance :idea:

Re: Cambios importantes

Publicado: Vie Ago 14, 2009 7:41 am
por Monja
Genial y gracias por los estos avances.

Ahora, una pregunta, que quisieron decir con esto.

El fallo en la tirada de usar objeto mágico puede desencadenar una oleada de magia descontrolada

Son geniales ! Adios.

Re: Cambios importantes

Publicado: Vie Ago 14, 2009 12:03 pm
por Zborze
Monja escribió:Ahora, una pregunta, que quisieron decir con esto.

El fallo en la tirada de usar objeto mágico puede desencadenar una oleada de magia descontrolada.
Es sencillo, significa que si un pj que tiene la habilidad de usar objeto mágico intenta utilizar un pergamino (por ejemplo) Si falla la tirada pues puede hacer que en vez de salir el conjuro del pergamino suceda algo magico extraño.

Pero vamos si eso que conteste Bhaal, que es el que pilota.

Re: Cambios importantes

Publicado: Vie Ago 14, 2009 1:51 pm
por visifuz
Estupendo con los cambios. Sobre todo el de los peleteros, que llevan una vida muy dura. Dos dudas sobre dichos cambios.

1.- ¿Se pueden saber los efectos de cada gema en guantes o escudos o los descubriremos onrol?
2.- El cambio en las runas. Entiendo, Bhaal, que has metido mano en las runas. Briddo compró hace tiempo (muy caras, por cierto, Wino, ya te vale) unas runas maximizadas que resulta que no puede usar por no tener la dote Usar objeto mágico ni inscribir runa. Por lo que me explicaron, no las pueden usar ni los clérigos ni los paladines (usuarios de magia divina) que no tengan la dote inscribir runa, con lo cual prácticamente quedan fuera del mercado salvo para muy pocos personajes. ¿Eso queda arreglado ahora? Si no queda arreglado, ¿hay idea de arreglarlo?

Gracias por los cambios en cualquier caso.
Saludos.
Fernando/visifuz/Briddo

Re: Cambios importantes

Publicado: Vie Ago 14, 2009 2:28 pm
por Bhaal
Sobre la tirada de usar objeto mágico:

Los efectos mágicos que se producen al fallar una tirada de usar objeto mágico son aleatorios y normalmente molestos. Por ahora no he puesto ninguno que causara daño directo, aunque eso no significa que no lo vaya a poner.

Sobre los nuevos engarces:

Hasta ahora no hemos puesto ninguna lista de efectos de ningún oficio, entendemos que eso debe descurbrirse dentro del servidor. Al final todo se sabe, pero descubrirlo la primera vez lo hace más interesante.

Sobre las runas:

Desde siempre hemos dicho que las runas sólo pueden ser activadas si:
- El PJ tiene la dote inscribir runa
- O el PJ tiene rangos en usar objeto mágico (y eso puede que desaparezca)

No se va a "arreglar" en el sentido en que no es un error, la idea es que precisamente las otras clases no puedan usarlas. Así evitamos ver aberraciones: guerreros con sanares maximizados, lanzando implosiones, visión verdadera... etc... etc...

De por si, una runa maximizada con 4 usos diarios ya tiene bastante valor para un grabador de runas: libera 4 huecos de conjuros y encima el conjuro siempre está maximizado.

Re: Cambios importantes

Publicado: Vie Ago 14, 2009 5:32 pm
por varang
no lo pongo en el taller de gond porque más que un bug, es un "minifallito de nada"

Cuando subes en el oficio de peleteria, dice: Has incrementado tu habilidad en el ofivio de peletero a x puntos.

Un saludo!

Re: Cambios importantes

Publicado: Vie Ago 14, 2009 5:50 pm
por Bhaal
Lo apunto, gracias.

Re: Cambios importantes

Publicado: Vie Ago 14, 2009 5:59 pm
por nyxs
Que bueno que bueno que bueno!.... :D
Los cambios me parecen geniales!, sobre todo lo del fallo en usar objeto magico y lo de los PNj que se callan JAJA!
Y ni hablar de peleteria y los nuevos engarces!!!!
Me voy al server a probar! :mrgreen: :idea: