Hoerath Almallameante (Reescrita)

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
vientoligero

Hoerath Almallameante (Reescrita)

Mensaje por vientoligero »

Hoerath nacio hace aproximadamente 22 años en el seno de una familia de mercaderes acomodados en la ciudad de Luskan. La inteligencia portentosa del pequeño salio a relucir cuando a la tierna edad de 3 años ya hablaba comun y mediano con fluidez. A los 6 años se encargaba de las finanzas del negocio familiar y a los 10 atrajo la atencion de uno de los magos de la Hermandad. Daervot insistio mucho y al final consiguio q el niño acudiera a la torre como aprendiz.

Al principio todo iba bien, cuando tenia tiempo libre visitaba a su familia. Pero antes de pasar un año se vio recluido en la torre con otros dos estudiantes, Vicky y Sandler, ambos un poco mas mayores q el. los años fueron pasando y la rivalidad q fomentaba Dearvot se iba volviendo cada vez mas mezquina. Los ataques del Sandler contra Hoerath eran constantes e hirientes.

Separado de su familia a tan corta edad y sin el afecto de sus compañeros Hoerath comenzo a devolver las perrerias q estos le mandaban. Entonces llego la noche mas terrible en la vida del pequeño aprendiz. Apena con 14 años participo en un experimento, su maestro trataba de alcanzar una fuente de poder alternativa para asi eliminar a sus enemigos y competidores. Los tres aprendices tendrian q delimitar esa fuente de poder para q el pudiera trabjar sin obstaculos.
La noche era oscura, nubes de tormenta tapaban las estrellas, mientras en la sala superior de la torre de Daervot cuatro figuras permanecian quietas y en silencio. Con un gesto la mas alta indico a las otras q se pusieran en marcha. Los tres aprendices comenzaron a mover los brazos y a recitar las palabras de un sortilegio ritual. Los dias de practicas habian grabado a fuego en su mente los movimientos. Trataban de atraer el tejido magico hasta si mismos, para dejar un hueco. Hueco q su maestro aprovecharia para robar el poder q tanto ansiaba. La habiitacion se iluminaba con la acumulacion de poder como si la tormenta hubiese estallado. Los destellos de luz iluminaban la fez del mago, dandole un aspecto fantasmagorico.
El ritual estaba terminando, pronto el esfuerzo de todos estos años daria sus frutos. Pronto todos aquellos q se burlaban de sus capacidades se verian reducidos a cenizas. Con estos pensamientos el mago comenzo su parte del experimento, entono unas frases arcanas y busco los hilos de la magia en el interior del espacio q sus aprendices habian despejado. Por un momento no sintio nada pero toco una hebra, fina y fria. Atrajo la sedosa esencia magica y comenzo a tejer el conjuro.
Hoerath no podia mas, el poder magico le quemaba las manos y su resistencia hacia minutos q se habia desvanecido. Solo seguia con su tarea por la repeticion mecanica. El calor aumentaba, su mente apenas estaba presente. Titubeo, sus piernas flaquearon y perdio el equilibrio. Como acto reflejo intento aferrarse a cualquier cosa y puso sus manos en el hilo q su maestro habia conseguido de la oscuridad


Pese al error del mas joven de sus aprendices el experimento habia sido un exito, Daervot habia conseguido su proposito y disfrutaba en soledad de sus nuevos poderes.
Hoerath desperto la mañana siguiente, sus manos estaban ligeramente quemadas. Sus compañeros no dudaron en burlarse de su falta de aguante y de su debilidad. -Vamos es hora de q tomes tu revancha, muestrales de lo q eres capaz. Una voz habia aparecido en su cabeza y le instaba a actuar. -Eres mejor q esos dos idiotas, enseñales el conjuro q aprendiste. Fue a la habitacion de Sandler. -Unos gestos y unas palabras y un rayo de frio helara su cuerpo. Su victima no se esperaba el repentimo gesto, su expresion de asombro se quedo marcada para siempre en una mascara de muerte.
Vicky vio como el rayo surgia de los dedos del pequeño e impactaba en el pecho de su compañero, ahogo un grito y fue en busca de su maestro.
Lejos de escandalizarse Daervot premio la actitud de Hoerath y expulso a la adolescente de su torre, tras lanzarle una maldicion. Si alguna vez abria la boca para decir algo de lo q paso en la torre moriria al instante.

Los meses fueron pasando y Hoerath avanzaba a pasos agigantados, pero la voz lo segui visitando -Una vez q hayas aprendido todo de este estupido, matalo y quedate con su poder y posicion
Su maestro habia preparado otro ritual, necesitaba contactar con un demonio para acabar con el unico rival q le impedia entrar en el gobierno de la ciudad. Para contactar con el Tana'ri tenia q desentramar la red de contactos y falsos demonios q protegian al Tana'ri. El ritual seria el ultimo paso para ello, contactaria con un sucubo amante del demonio capaz de susurrarle al oido las palabras q el mago le dijera. Como pago, debia tomar el alma de un inocente y Hoerath fue el encargado de conseguirla. Entro en una casa y capturo a un bebe, gracias a la magia de su maestro nadie se dio cuenta hasta el amanecer.
El ritual fue un exito, la sensual diablesa se acerco a Hoerath. -Vaya, un chico tan joven y guapo se merece mas q estar en una torre con un viejo amargado. Un haz de energia recordo a la diablesa q el mago seguia alli. Con una mueca de lujuria producida por el dolor q el mago le ocasionaba la sucubo se acerco al muchacho. -Te hare sentir placeres q no estan al alcance de los viejos magos. Casi sin mediar palabra la diablesa comenzo a violar al chico, el se debatia con todas sus fuerzas pues sabia q su alma estaba en peligro. Dejate llevar, ¿cuando sera la proxima vez q disfrutes de algo asi? La voz en su cabeza se hacia mas fuerte, su voluntad flaqueaba y sintio como su esencia escapaba poco a poco de su cuerpo, pero entonces el tejido de la sombra lo reclamo para si y la sucubo se quedo sin su propina.

Vicky no podia hablar de lo q sucedio en la torre pero tomo una decision, rescatar a Hoerath de las garras de aquel loco. Llego hasta su casa y les conto a sus padres mentiras sobre el mago. La verdad era menos horrible pero letal para ella.
A los pocos dias los Almallameante consiguieron sacar al adolescente de la torre. Medio loco y atormentado por las pesadillas entro en una grave depresion, la magia era lo unico q conseguia animarlo. Asi q sus padres decidieron mandarlo a un templo de Mystra para q los sacerdotes lo trataran. Pero fue inutil, ya q Daervot accedio al gobierno y comenzo a perseguir a los Almallameante. Asi fue como toda su familia se fue a Argluna.
vientoligero

Mensaje por vientoligero »

Cobrando favores y pidiendo algunos otros Red Almallameante saco a su familia de Luskan y los llevo a Argluna. Alli tenia varios amigos de su epoca de aventurero, asi como amigos mercaderes. La familia no tardo mucho en acomodarse, aunque Hoerath seguia teniendo graves problemas emocionales y psicologicos.
Siguiendo las recomendaciones de Faerinaal Hojaenrama, llevaron a Hoerath ante los Guardianes de la Esencia. Esta congregacion de magos sacerdotes estudiaba el Tejido y los efectos q su contrapartida oscura provocaba en la gente. Los Guardianes identificaron la voz de su cabeza y le dieron un nombre "Ser sombra". Esta parte de su personalidad se habia escindido del resto al tomar contacto con la hebra de magia sombria y a grandes rasgos era un negativo de la personalidad inocente del muchacho.
Hoerath se pasaba los dias intentando controlar al ser sombra. Realizaba ejercicios de concentracion durante horas q acompañaba con el estudio de las artes arcanas. Gracias a la ayuda de los Guardianes la voz pronto comenzo a callarse y Hoerath recupero poco a poco la ilusion por vivir y el control q habia perdido. Ademas le recomendaron para la Universidad magica de la ciudad. Antes de cumplir los 16 era un alumno mas en el centro academico. Los meses iban pasando y el recuerdo de sus actos se fue difuminando, la ferrea disciplina se relajo. Una epoca dorada habia dado comienzo. Sus habilidades magicas eran extraordinarias y capto la atencion de varias muchachitas.
Lejos de la supervision paterna y con acceso a sustancias psicotropicas, algunos estudiantes se dedicaban al trafico de drogas y alcohol. Los estudiantes mas curiosos siempre terminaban experimentando con alguna de estas sustancias. Hoerath no fue una excepcion y en la fiesta de la Luna de su ultimo año como estudiante se desmadro. El ser sombra, latente hasta entonces aprovecho el momento de debilidad causado por el vino y volvio a tomar el control.

Las cosas volvian a pintar mal en la vida del joven, su primer escarceo amoroso habia terminado muy mal cuando el ser sombra intento propasarse con la chica. Sus notas bajaron debido a su humor cambiante y a la negativa sistematica de los preceptos de la magia de Mystra. Las cosas fueron tan mal q fue expulsado durante una semana.
Hoerath se fue a Nesmé, malvivia alquilando sus servicios como traductor, mago y haciendo cualquier tipo de trabajo. Se pasaba los dias borracho, conspirando contra los q le habian ayudado y esperando usurpar el puesto de su maestro en Luskan.

La noche en Nesmé acababa de caer, los guardias de las caravanas se apostaban en las tabernas, llenas a reventar pues el invierno estaba acabando y el deshielo llegaria pronto. En la Rueca del Behir no era distinto, borrachos apestosos dormian al amparo de candelabros y la cera y el sebo se derramaban en sus enmarañadas cabelleras. Un joven de porte orgulloso y mirada altiva rondaba por las mesas. -¿Quieren q identifique alguna baratija magica? Lo hago por un tercio del oro q pide ese estupido de Marren.- Decia el joven a los q aun se mantenian despiertos. Amparandose en sus negocios robaba alguna moneda de oro. Todo iba bien esa noche, hasta q se tropezo con un aventurero avispado. Mientras trataba de engatusar al aventurero para q le dejara ver un medallon, hoerath intento quitarle la bolsa del cinto. Antes de q pudiera reaccionar tenia una daga en la garganta.
-Deberias soltar eso muchachito, no es tuyo.- la voz del hombre sonaba como una caverna.
-¡Yo no tengo nada, sueltame bruto! Replico Hoerath
-Niño no me engañes he visitado mas ciudades q años tienes y los granujas no cambian de un lugar a otro, todos sois iguales. No te mato aqui mismo pq eso me acarrearia mas problemas de los q tengo, pero vendras ahora mismo conmigo.


Hoerath fue encarcelado, alli recordo el asesinato de Sandler, el sacrificio del bebe, la violacion del sucubo y el intento de violacion q habia cometido, estos hechos lo atormentaban, y el ser sombra se regodeaba en su sufrimiento. Tomo una decision, esintento recuperar el control como lo habia hecho durante su estancia con los Guardianes de la Esencia. Cuando por fin salio libre volvio recuperado a Argluna, termino sus estudios y se juro a si mismo q redimiria el mal q habia hecho.

Con este pensamiento fue a Nevesmortas, una pequeña ciudad donde podria empezar una nueva vida sin temor a q la gente le juzgara por su pasado... o asi creia él
Responder