*prendiendo un cigarro mirando a Rosa en la taberna quien todo el tiempo va dando llaves a viajeros que desean descansar... Alguien toca el hombro de este y asintiendo arroja el cigarro y se levanta siguiendole*
Interlocutor Desconocido: Roseline esta en aprietos, unos sujetos en el bosque la agarraron, piden una fortuna por ella... O se la das o se muere.
Alexander: No necesito que me digas obviedades... Cuando desean y donde lo entrego. *fastidiado y enojado con este, pareciendo conocerlo de antes*
Interlocutor Desconocido: No tengo la culpa, me pediste que la siguera no que la protegiese *sonriendo malicioso*
Alexander: Dime donde la tienen.
Interlocutor Desconocido: Camina por el bosque, te encontraras un puente, gira al este y veras un arbol sobre una plataforma, pareciera que flotara.
Alexander: Alli la tienen verdad?
Interlocutor Desconocido: Precisamente alli, te esperan a ti para mostrarte a la chica, lleva 100000 monedas. En un saco negro y dejaselas en la base del arbol.
Alexander: Me siento un jodido noble que le secuestran a la hija...
Interlocutor Desconocido: Sabes que en estos trabajos no gozas de privacidad.
*Sube a su habitacion que estaba rentando junto a ella y deja una carta y un anillo con un enorme diamante al lado, acto siguiente, saca sus ropajes negros y su mascara haciendo honor a su dios y se envuelve el rostro apenas dejando ver sus ojos azulados con unos suaves matices rojos de la ira... Recojiendo sus armas se retira al bosque, llevando consigo las 100 monedas de platino que le pidieron a cambio de la chica*
Alexander: Donde estaran... este sitio esta vacio... *colocando las monedas y observando detalladamente las hojas que estaban impecables en el suelo, hacia dias que nadie las pisaba al parecer*
Alexander: Mejor de aqui me rajo...
Interlocutor Desconocido: Donde piensas que vas? *aparece entre las sombras con tres sujetos mas que sonreian mirandole*
Alexander: Maldicion, era una trampa...
Interlocutor Desconocido: Veo que conservas aun el sentido de la logica... Gusano. Le has hecho demasiado daño, te has metido con la gente equivocada... Cuando asesinaste a Anathar, jure que algun dia me cobraria revancha *se destapa el rostro mostrando que era el hermano de aquel sujeto que Alexander asesino a sangre fria solamente porque era "diferente" y ayudaba a la jovencita*
Alexander: Eres ... el Hermano de aquel debil,... se merecia morir y lo sabes... Nadie jode con lo mio y cuenta lo sucedido.
Interlocutor Desconocido: Pero él lo la pretendia idiota, él tenia su amada, su hijo... Quienes quedaron solos por tu causa... Solamente por creerte omnipotente has hecho infeliz a esa que amas, a la familia de mi hermano y destrozaste mi familia, a mi hermano nadie me lo devuelve...
Alexander: *sonrie de lado mientras prepara su estoque para arrematar contra ellos* No te atrevas siquiera a acercarte... Sabes que no sentire remordimiento para que acabes como tu hermano... *saca el estoque y un cuarto aparece de atras tomandole los brazos y dandole un golpe en la nuca*
Interlocutor Desconocido: Siempre te creiste omnipotente y lograste cosas inimaginables por otro mendigo como tu... *señala con el menton el cuerpo para que le carguen y sigan*
Interlocutor Desconocido: Alexander... Ha llegado tu final. Arrojenlo
*Lo arrojan a la oscuridad infinita que la gente normalmente denomina "El pozo"... donde los gritos de afliccion y sufrimiento perduraran por los siglos de los siglos, aquel sujeto de obstentosos trajes, el mendigo que salto a noble en un golpe de suerte, el manipulador de mentes... Aquel que te compraba y vendia como objetos... Ahora nada se sabe de él... Solo el tiempo lo dira*
Luego de dias en el pozo, despierta con graves heridas, tocandose la mano y luego la cabeza, un fuerte dolor no le dejaba gesticular siquiera.
*susurrando con una voz suave*Vlad Alexander, levantate....
*el joven se gira y ve una sombria figura con dos ojos amarillos como topacios* Quien eres?... donde estoy?...
*ss*Estas en donde tus seres queridos quisieron que estuvieras, te engañaron y arrojaron aqui, te he rescatado y curado...
Vlad: Seres queridos?... No se de que hablas... no rec... no recuerdo nada *aun tomandose la cabeza*
*ss* Veo que he has dado un fuerte golpe en la cabeza, no es para menos, pues te dire quien eres... Eres Vlad Alexander. Un siervo a mis servicios, desde pequeño fuiste entrenado para matar... Eres hierba mala y la gente te odia.
Vlad: No es posible... *frotandose la cabeza aun* Como es tu nombre?
*ss*Te diria mi nombre pero no es apropiado que lo sepas. He venido a estas tierras en tu busqueda, he cometido un error y ahora estas de regreso.
Vlad: Explicate, porque no entiendo nada...
*ss*Te traicionaron muchacho y te han dado muerte, mediante un conjuro hice que tu cuerpo no se vuelva putrefacto pero es momento de que regreses, como te dije, he cometido un error, el error de desviar mis planes y los de mi Dios por querer a una persona indebida.
Vlad: No me interesa realmente el porque... pero no recuerdo nada, como dijiste que era mi nombre?
*ss*Te llamas Alexander Vlad... Pero desde ahora usaras el nombre secundario. Alexander, como todos os conocen, quienes te dieron muerte ya no estan entre nosotros, me encargue de ellos.
Vlad: Y donde vivo? quien soy? arggh no recuerdo.
*ss*Eso no es lo importante, lo importante es la mision que ahora tienes, mediante tus agiles manos y mientras vaya forjando una nueva vida, deberas de ganarte el respeto de tus pares, buscar esto para mi *le pasa un pergamino con un dibujo* Quien lo tiene, quizas tema de ti, ten cuidado y se precavido. Confio en tus habilidades, os vigilare desde las sombras.
Vlad: Grr con tan breve explicacion debo hacer lo que me pides?... Esta bien, solamente porque me regresaste a la vida... Pero maldicion, sigo sin saber quien soy...
*ss*Coge esto, seguramente debes saber leerlo, aunque tu memoria te falte, hay cosas que uno nunca olvida, estan en su cuerpo... Intentalo
Vlad: *recoge el pergamino y comienza a pronunciar palabras extrañas de lo que aparentemente lee y se abre un portal*
*ss*Brinca dentro, os deseo exitos y se sigiloso...
Vlad: Supongo que gracias maestro... Os tendras noticias mias cuando le encuentre...
*recoje una mochila que habia a su lado y pasa por el portal*
(Donde estoy... quien soy.... muchas preguntas, pocas respuestas... porque he muerto, quienes habran sido... dedos agiles... porque sabia leer esa cosa?... pero... donde mierda estoy, parece una villa de poca monta, porque gente me ven con cara de espanto?)...
//ohhh si señores, para quienes lo pedian, Alexander, regresa ^^...
Muerte y Regreso
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Re: Muerte y Regreso
pobre, se nos ha olvidado de las cositas importantes... *sonrie* No pasa nada... llevo mucho tiempo tratando con amnesicos *^^* *comienza a buscarte* Esta vez empezaremos como dios manda hm? *sonriendo mientras busca*
Re: Muerte y Regreso
Una noche tormentosa como es costumbre en Nevesmortas, el joven ladron descansaba mientras se agitaba transpirado, sin poder despertar de tal terrible pesadilla. Fue alli cuando el comienzo del final empezo. El hombre aquel de ojos amarillentos irrumpio en la habitacion y colocando una daga en el cuello del ladron le hizo regresar de tal pesadilla.
"Eres un inutil, te has dejado ver el rostro ni bien llegaste, que carajo te pasa?".
El joven ladron le miraba sin comprender sus palabras, mientras el sujeto nervioso comenzaba a susurrar planes.
"No puede ser, necesito tenerlo cerca pero lejos... Como le hago?"
El ladron le miraba inquieto y preocupado... Pero comenzo con sus preguntas habituales... "Quien eres?... Donde estoy?.. Que haces aqui?... Porque luces tan nervioso?".
En aquel momento el sujeto de ojos amarillentos le miro a los ojos y en una sonrisa malvada brillo en su rostro. Aquel ser sabia que debia hacer... Todo estaba friamente calculado en aquel instante.
"Enrico es tu nombre, vienes de Crommir, donde tu padre Paul y tu madre Margaret te criaron, ellos eran nobles con grandes influencias por todo Amn, al igual que tu... Pero algunos infortunios te han llevado a que pierdas la memoria... Te lo contare todo lentamente y te dejare escrita tu vida, para que no te la olvides, pues aunque sea tu vida, yo la se, porque eramos amigos antes de esos infortunios, sabes?".
En aquel momento, el hombre de amarillentos ojos comenzo a contarle toda una vida, real sobre un joven llamado Enrico Velthuia, de una poderosa familia de la ciudad comercial de Crommir en Amn, le conto sobre clases de esgrima, mujeres que pasaron por su vida. Su prometida que aun le esperaba con brazos abiertos a su llegada. Lo mas tragico, fue cuando comenzo hablar sobre un secuestro que habia sufrido el joven.
"El dia era oscuro, estabas paseando con Jorgelina, cuando todo se oscurecio y te colocaron una capucha y en contra de tu voluntad, te llevaron lejos, sin que logres ver a donde, llegaron a una cabaña en el bosque y te maniataron a una silla. Luego reclamaron un rescate a tu familia, ellos se negaron a negociar con ladrones, asi que acudieron al templo pidiendo ayuda, un grupo de paladines, dispuestos ayudar a tu familia, sin dudar salieron en tu busqueda, pero habia un traidor entre ellos, quien vendio la informacion a tus secuestradores, ellos al enterarse que eran buscados, te arrebataron un ojo y lo entregaron como señal de que podria ocurrirte si no desistian de su afan de liberarte sin pagar lo exigido. Fue asi que perdiste un ojo..."
El joven ladron, se tocaba la cara, sintiendo ambos ojos "Pero tengo dos ojos mi señor, como es que dice que he perdido uno?".
Fue asi que el sujeto de ojos amarillentos sonrio nuevamente, se quito un guante y se lamia las uñas, alargadas y rojizas, como cual demonio, llenas de sangre estas. Se aproximo y conjurando unas plegarias, hizo caer al joven inconciente al piso. Luego en un sutil movimiento, le arrebato un ojo.
"Ahora si eres Enrico Velthuia"
Dijo con maldad mientras con otras plegaria detenia la hemorragia de su ojo, cicatrizando asi la herida a los pocos segundos. Luego se sento a escribir y le dejo un diario al joven ladron, el cual relataba toda la vida de Enrico Velthuia, para que la recordara e hiciera de ella su vida desde ahora. Pronto dejo la habitacion como si nada hubiera pasado y el joven ladron al despertar, cubrio su rostro, sin dejar que se vea, para que nadie mas vuelva a llamarle Alexander, puesto que desde ahora, era Enrico Velthuia.
"Eres un inutil, te has dejado ver el rostro ni bien llegaste, que carajo te pasa?".
El joven ladron le miraba sin comprender sus palabras, mientras el sujeto nervioso comenzaba a susurrar planes.
"No puede ser, necesito tenerlo cerca pero lejos... Como le hago?"
El ladron le miraba inquieto y preocupado... Pero comenzo con sus preguntas habituales... "Quien eres?... Donde estoy?.. Que haces aqui?... Porque luces tan nervioso?".
En aquel momento el sujeto de ojos amarillentos le miro a los ojos y en una sonrisa malvada brillo en su rostro. Aquel ser sabia que debia hacer... Todo estaba friamente calculado en aquel instante.
"Enrico es tu nombre, vienes de Crommir, donde tu padre Paul y tu madre Margaret te criaron, ellos eran nobles con grandes influencias por todo Amn, al igual que tu... Pero algunos infortunios te han llevado a que pierdas la memoria... Te lo contare todo lentamente y te dejare escrita tu vida, para que no te la olvides, pues aunque sea tu vida, yo la se, porque eramos amigos antes de esos infortunios, sabes?".
En aquel momento, el hombre de amarillentos ojos comenzo a contarle toda una vida, real sobre un joven llamado Enrico Velthuia, de una poderosa familia de la ciudad comercial de Crommir en Amn, le conto sobre clases de esgrima, mujeres que pasaron por su vida. Su prometida que aun le esperaba con brazos abiertos a su llegada. Lo mas tragico, fue cuando comenzo hablar sobre un secuestro que habia sufrido el joven.
"El dia era oscuro, estabas paseando con Jorgelina, cuando todo se oscurecio y te colocaron una capucha y en contra de tu voluntad, te llevaron lejos, sin que logres ver a donde, llegaron a una cabaña en el bosque y te maniataron a una silla. Luego reclamaron un rescate a tu familia, ellos se negaron a negociar con ladrones, asi que acudieron al templo pidiendo ayuda, un grupo de paladines, dispuestos ayudar a tu familia, sin dudar salieron en tu busqueda, pero habia un traidor entre ellos, quien vendio la informacion a tus secuestradores, ellos al enterarse que eran buscados, te arrebataron un ojo y lo entregaron como señal de que podria ocurrirte si no desistian de su afan de liberarte sin pagar lo exigido. Fue asi que perdiste un ojo..."
El joven ladron, se tocaba la cara, sintiendo ambos ojos "Pero tengo dos ojos mi señor, como es que dice que he perdido uno?".
Fue asi que el sujeto de ojos amarillentos sonrio nuevamente, se quito un guante y se lamia las uñas, alargadas y rojizas, como cual demonio, llenas de sangre estas. Se aproximo y conjurando unas plegarias, hizo caer al joven inconciente al piso. Luego en un sutil movimiento, le arrebato un ojo.
"Ahora si eres Enrico Velthuia"
Dijo con maldad mientras con otras plegaria detenia la hemorragia de su ojo, cicatrizando asi la herida a los pocos segundos. Luego se sento a escribir y le dejo un diario al joven ladron, el cual relataba toda la vida de Enrico Velthuia, para que la recordara e hiciera de ella su vida desde ahora. Pronto dejo la habitacion como si nada hubiera pasado y el joven ladron al despertar, cubrio su rostro, sin dejar que se vea, para que nadie mas vuelva a llamarle Alexander, puesto que desde ahora, era Enrico Velthuia.