L'velve veldrin (La daga sombría)

Foro de la Infraoscuridad

Moderadores: DMs de tramas, DMs

_Gominolas_

L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por _Gominolas_ »

Buenas a todos, abro este post para dejar una simple información sobre la organización y que los miembros que lo deseen aprovechen para describir a sus pjs.


A simple vista o mediante rumores, la información que puede salir a la luz sobre L´velve veldrin seria esta;

L' velve vedrin es una organización de mercenarios recien llegada a la ciudad, la cual ya ha tenido contacto y/o recepciones con algunas casas mayores.
Hasta el momento han sido contratados para algunos trabajos sencillos, de los cuales han salido victoriosos sin ningun altercado.
Los miembros o velves como suelen decirse entre ellos, portan todos un simbolo que los idenfica claramente; Una daga, la cual es rodeada por una llama purpura y blanquecina. //(dibujo en construcción xd)//


Descripción de los miembros hasta ahora conocidos por la ciudad:


Nombre:Nyara'Neyh

Rango: Lider de la organización

descripción personal: Drow hembra de temprana edad, viste ropajes mas bien del tipo masculino y buscando en ellos la utilidad y protección para el combate. Es correcta y educada cuando debe serlo, aunque a veces los impulsos claro de su edad y el no haber recibido una educacion como hembra tipica completa le produce errar en algun que otro comentario que intenta arreglar siempre bajo el uso de la sutilidad o la sumisión para salvar su cuello. Tiene las ideas y metas a conseguir muy claras y un mismo destino en todas ellas.
Avatar de Usuario
varang
Oso Terrible
Oso Terrible
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 26, 2006 6:00 am

Re: L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por varang »

Nombre: Zar’ud (o Velve Zar)

Rango: Jabbuk

Descripción:
Se nota al verle que no es un es un ejemplar de varón de linaje noble, por su complexión física, a penas podría pasar por uno de rango medio. El hecho de ser un poco más alto de lo normal en su género, hace que parezca aún más esbelto de lo que es, dando una imagen de aparente fragilidad.

Aún se ven claros rastros de su anterior vida como sirviente en su comportamiento. Siempre se muestra educado, sumiso y obediente cuando ha de hacerlo, incluso parece cómodo con ese papel. Su forma de hablar también ha quedado marcada por esto, nunca levanta la voz y siempre mantiene un tono susurrante, incluso cuando se exalta por algo.


Viste con ropas discretas y funcionales con protecciones metálicas ligeras. A su espalda, en posición vertical, porta un arma de asta algo peculiar. El asta con la que se blande el arma, abarca la mitad de la longitud de la misma, la otra mitad es la hoja, estrecha, ligeramente curvada y envainada. "Desenvainar" este arma debe de ser, seguramente, un gesto bastante aparatoso.
Última edición por varang el Mié Jun 02, 2010 10:43 pm, editado 3 veces en total.
Toda la oscuridad del mundo, jamás podrá apagar la luz de una velita.
Brenn / Elaras Nuelaf / Budd / Vulvayn / Deläggerson / Bakuh
D.E.P. Varang Grey, Naralas Nuelaf, Vulzart Klent, Jarol y Bandy. Víctimas del paso del tiempo.
Alot

Re: L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por Alot »

*El drow observa los mercenarios recien llegados desde su relegada posición a las afueras de la ciudad*

(Una daga en una llama purpura y blanquecina... ¿competencia?)
_Gominolas_

Re: L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por _Gominolas_ »

//la pongo yo que él tiene problemas con el explorador o algo asi :P

Nombre: Val' undur
Rango: batidor

Descripción:

Val’undur es un Drow de estatura media, de complexión física delgada y muy fibrada. Su cabello es blanco y lacio, siempre atado con dos mechones en trenza hacia atrás para dejar ver su rostro, al observarlo más detenidamente, se ven unos ojos que poseen un color violáceo intenso. Obviando el color de sus ojos, pocas cosas podrían llamar la atención en el rostro de este varón.
En su espalda reposan dos vainas cruzadas dejando ver las empuñaduras de sus armas. Al ver sus ropas deduces al instante que no se trata de alguien de la nobleza, sino de un simple Shebali.
Su voz siempre calmada y de tono susurrante. No duda en mostrar respeto cuando la situación lo amerita ya sea agachando la cabeza o pronunciando su reverencia hasta el punto de que una de sus rodillas toque el suelo.
Profesor323

Re: L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por Profesor323 »

Nombre: Abner
Rango: Velve

Descripcion: Este pequeño y muy feo Svirf esta completamente recubierto en metal, haciendolo casi tan dificil de derribar como un enano.
Lleva una pequeña maza con la va golpeando las rodillas de sus adversarios para luego someterlos a su nivel.
Profesor323

Re: L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por Profesor323 »

Aprovecho para postear el escudo de la Velve

Imagen

y mas que nada asi se ve en pequeño y contra el fondo de tela

Imagen
Última edición por Profesor323 el Sab Dic 04, 2010 8:26 pm, editado 1 vez en total.
_Gominolas_

Re: L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por _Gominolas_ »




Como dicen allá; "está re copado" XDD :twisted:
nyxs

Re: L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por nyxs »

Nombre: Elor´ad Tylnesh
Rango: Aspirante

Elor es un joven drow que a penas ha salido de la pubertad, desde muy joven demostró ser apto para las artes arcanas. Es un Shebali ambicioso que busca su lugar en la complicada sociedad drow. Su familia lo vendió a una "casa de entretenimientos" cuando era un niño ya que esperaban que su primogénito fuera una hembra o un varón mas apto para la lucha y que pudiera dejar mejor provecho a su familia, desgraciadamente para ellos Elor se dio cuenta de su afinidad por la magia tiempo después y lo mantuvo en el mas estricto secreto leyendo cuanto texto lograra conseguir o robar a escondidas. Elor entremedio de sus quehaceres, hizo lo que estaba a su mano para conseguir cuanta moneda le fuera posible y comprarse a si mismo a la regente del local.
Parece un joven algo amanerado aunque no necesariamente pueda ser tildado de poco hombre, siempre trata de estar pulcro si bien sus ropas denotan que no tiene mucho dinero, es sus modos suaves, sin embargo, se esconde una nota inquietante que a veces te puede llagar a poner incomodo, se esfuerza por mantener el temple y te da la sensación que ara lo que sea con tal de ser respetado y temido.
Llega a La Velve con la esperanza de hacer carrera y valerse de los contactos de los mercenarios para su adiestramiento en la Sorceress, todavía no completo las exigentes pruebas de admisión pero le han dado el permiso de vestir los colores de la agrupación
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1280
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por TanisHAnderson »

RellSham Dirent :mago:
Altura: 1.69 cm
Peso: 72 kilos
Ojos: Violetas
La tez de onice enmarcada por un cuidado cabello blanquecino.
Rellsham no parece destacar a simple vista. De voz suave y un variable tono que abarca las distintas situaciones.
Los ojos inquisidores de RellSham siempre están acompañados de una perpetua sonrisa, casi una burda mueca de burla.
De mente despierta, zancada rápida y brazo fuerte, este drow parece ser muchas cosas y ninguna.
Suele ir vestido con una amplia túnica de anchas mangas, que ocultan la fisionomía del Drow y casi constantemente sus manos, decorada por el negro y el azul. En sendos pectorales de la misma porta dos emblemas, en uno de ellos el de Selvetarm, en el otro el de la Velve.


una deuda saldada :P
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Lunien

Re: L'velve veldrin (La daga sombría)

Mensaje por Lunien »

Hola. Nos gustaría saber si queda algún pj. activo en esta facción. Hemos formado un pequeño grupo de ladrones y nos gustaría o bien entrar a formar parte de ella o bien renovarla o sustituirla por una nueva con un perfil parecido.
Gracias. :assassin:
Responder