Kati Jaeret - (Telosia La ciudad Magica)

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Mallus666

Kati Jaeret - (Telosia La ciudad Magica)

Mensaje por Mallus666 »

El Comienzo De Telosia :

En una isla desierta en la que se levantaba en uno de los lados de la ilsa un antiguo y gigantesco Volcan Inactivo.. , Pasado los años llego un barco con Hechizeros y Magos y la tripulacion del barco, para hacer una expedicion en el Volcan.
Los hechizero y magos se pusieron en marcha la misma noche del dia en que llegaron dejando en el barco a la tripulacion, pero.. no consiguieron subir muy alto aunque avistaron tres cuevas, al volver al campamento los hechizeros y magos vieron el sitio desolado y el barco destrozado es cuando los Hechizeros y magos miraron hacia las cuevas preguntandose que habia hay.
Pasaron la noche en vela , al llegar la mañana siguiente fueron hacia la cueva central la mas grande, cual fue su sorpresa cuando llegaron al fondo de aquel sitio.. Viendo a un Gigantesco Dragon Anciano Rojo que alzo la cabeza y los miro desde arriba, los hechizeros se ponen en guardia cuando el Dragon les habla:

- *Le sale humo por los orificios nasales* A que vinisteis a esta isla humanos...

- *Se adelanta el mas anciano y sabio del grupo* Hemos venido a hacer una expedicion de la isla.. puesto que nadie jamas piso la isla..

- *Ruge y retumba la cavernosa cueva* Este es mi reino y el de mis hijos , vosotros humanos no podreis arrebatarmelo.

- *Los Hechizeros empieza a decir palabras cuando el mas sabio y anciano del grupo levanta la mano para que paren y dice..* Sabio dragon, nosotros no queremos quitarte tu reino.. pero te puedo proponer una cosa quizas te convenga antes de calcinarnos..

- *El dragon hacerca la cabeza al hechizero y le olfatea* Te escucho anciano.. pero antes de que digas nada medita lo que me vas a decir pues si no me convences os devorare a todos.

- *Despues de un tiempo meditando el hechizero comienza a hablar* Tu dragon quieres protecion para tu reino, no quieres que los humanos pisemos estas tierras.. aun asi esta isla es visible para todos, mi propuesta es.. dejanos fundar una ciudad a los pies del volcan y protegeremos esta isla con magia y te daremos ofrendas de animales para que te alimentes y tambien oro para que tu tesoro crezca

- *El dragon mira al anciano y medita la proposicion, al cabo del rato rie* Humano eres sabio.. acepto tu proposicion, pero construireis una torre que roze el cielo para poder ver mi territorio desde alli y en estas tierras no habitara ningun humano que no use magia, Magos Y hechizeros.. pueden convivir aqui, pero si alguno intenta algo lo devorare personalmente *Vuelve a hechar humo por los orificios nasales*

- *El anciano asiente * Asi sera Venerable dragon rojo..

- Una ultima cosa anciano.. las otras dos cavernas viven mis hijos.. tambien devereis ofrendarlos con comida *observa el grupo de hechizeros y Magos , mira a uno en especial con alas y lo señala* tu.. eres un discipulo del dragon rojo.. a ti te enseñare y a todos lo que tengan sangre de dragon roja si quieren.. les enseñare si me prometen lealtad seran la guardia de la ciudad y quien me traigan la comida y oro solo ellos subiran aqui, Nadie Mas! *ruge y retumba de nuevo la caverna* Ahora largo humanos os queda mucho por hacer..

Los Hechizeros y Magos salen de la cueva y bajan a los pies del volcan y motan un campamento.
Pasado los años ese campamento se levantara como ciudad,siguiendo los dichos del dragon tambien se levanto la torre que rozaba el cielo, usada por el dragon para observar toda la isla ademas tambien usada por los hechizeros y magos para enseñar su magia a los jovenes, Los hechizeros y magos protegeran toda la isla con magia.. desde ese momento la ciudad se llamaria Telosia la ciudad magica.


La Familia de Kati y su nacimiento :


Hace tan solo 100 años desde que Telosia Fue fundada pero existe una leyenda que el Anciano Dragon sabe.. pero no revela a nadie, pero.. en el año 100 ocurrira algo en telosia que obligara al Anciano Dragon a tomar una decision.

En una villa de la ciudad de Telosia vivian una Familia, La familia Jaeret, Anton que asi se llamaba el Hechizero discipulo del Anciano Dragon Rojo y Meri Una maga poderosa.
Hacia una mañana calida y preciosa en Telosia, Meri embarazada de casi los 9 meses.. descansaba en su mecedora mirando al cielo. Al llegar la noche Anton regreso a casa tras un dia de trabajo de guardia de Telosia, parecia que la noche iva a ser tranquila.
Llegando media noche el cielo se nubla y empieza a caer rayos..los aldeanos se resguardan en su casa, y en el volcan se puede apreciar la silueta del dragon rojo mirando al cielo..., Meri empieza a tener contraciones y rome aguas, su hija esta en camino.. Anton corre a traer a un medico para que ayude a meri a tener el bebe.
pasado tan solo unos minutos llega Anton con el Mago experto en medicinas y demas, pasan las horas y Meri tiene a su bebe, pero para su sorpresa Kati que asi se llamaria nace con unas finas y suabes escamas de colo rojo pero casi inapreciables y unas alas Rojas.
El Medico a ver eso queda boquihabierto sin saber el por que, Meri toma a Kati en sus brazos.

- *Mira a kati* Esta es nuestra hija Anton..*sonrie pero algo apenada por que no sabe por que nacio asi su hija*

- *Mira a Maria* Amor no te preocupes todo esto seguro que tiene una explicacion

- *Mira a la pareja* Mi trabajo aqui termino *se marcha con prisa*

- *Mirando a Kati* Se llamara Kati.. vale amor *mira a Anton*

- *Mirando a Maria y sonriendo* Como deses...*la da un dulce beso*

- *sonrie* Kati *susurra a su hija*

- Amor descansa vale.. *toma a kati y la acuna*

- Vale.. *poco a poco se va quedando dormida*

Se puede apreciar como La figura del Anciano Dragon Rojo desaparecio del vocan al acabar la noche.


El Sello de kati y la Muerte del Dragon Anciano:

Despues de unos dias Maria hablo con Anton de que comentase al Anciano Dragon Rojo lo de Kati, Pero por mas que lo intentaba el Anciano Dragon rojo no queria recibir a Anton. Pasado una Semana Maria salio con kati en brazos hacia la cueva del Anciano Dragon Rojo sabiendo lo que ello suponia, Al llegar a la cueva y atrabesarla se presento Ante el Anciano Dragon Rojo.

- *mira a Maria* Tu Humana que haces aqui ya conoces las leyes tu no puedes estar aqui *ruge*

- *Mira al Dragon* Venerable dragon, no tube elecion mi hija es distinta a todos.. *alza en alto a kati* tiene Escamas pequeñas aunque no se notan y tiene Alas rojas, oh Sabio Dragon Rojo Dime por que..

- *Mira a Kati y asiente* escuchame te contare lo que paso hace 1000 años en esta isla que estaba poblada por humanos y elfos, se cuenta que cada 100 años nace una niña o un niño con Alas y algunas escamas que apenas son visibles ni con el tacto.. se dice que su sangre de dragon es mas que la de los demas hechizero y se manifiesta de esa forma.., aunque es cierta pero no es del todo.. pues segun el corazon de la persona puede reinar el caos o la paz o ser indiferente y no pasar nada.
Hace doscientos años un Niño nacio de un humano de corazon impuro, ese niño con mas sangre de dragon que los demas hechizeros ese niño tras crecer se hizo poderoso y usando magia prohibida hizo reinar el caos hasta que destrullo todo lo que existia aqui menos a nosotros.. , aunque mato a mi hembra pero yo pude acabar con el.

- *se asombra y mira al dragon* oh Venerable Dragon, tu sabiduria es inmensa, aunque sea pura de corazon os ruego que ayudeis a mi hija con vuestro poder..

- *acerca la cabeza a Kati* estoy seguro que ella no reinara el caos pero tampoco se preocupara mucho por la civilizacion solo por lo que quiere, pero tu quieres que esos rasgos desaparezcan y pueda tener una vida normal.. aunque el precio sea muy alto..

- Cual es el precio? *Observa al dragon*

- Tu Vida..

- *asiente* Estoy dispuesta a darla... por mi hija..

- *el dragon asiente y empieza a tomar forma humana* Esta bien Mujer.. tu seras el sacrificio a Tiamat para sellar el cuerpo de tu hija y que sea solo una hechizera..humana.., bien sigeme pero tapate bien..

Ella se tapa con su capa y sige al Dragon en forma humana hasta la cuspide de la Torre Donde prepara el sacrificio y el ritual para sellar el cuerpo.Anton se entera de que su mujer salio hacia donde el dragon y se la vio ir detras de un tipo hacia la torre, el reune a todos los que puede y se dirijen a la torre.

En la torre...

- *mira la humana desnuda en el altar* Estas preparada para dar tu vida para que tu hija sea feliz.. aqui en Telosia..

- *asiente al dragon y cierra los ojos*

- *alza un puñal con gravados runicos en draconico* Entonces, Que Tiamat acoja tu Alma *clava el puñal en el corazon*

- *muere sin sufrir*

- *mira a kati y saca el puñal lleno de sangre que se queda por las runas* esta bien pequeña *la toma del brazo y empieza a grabar con la punta del puñal unas runas*

- *Kati Llora y aparta el brazo*

- *mira a kati y hace la runa del sueño en su frente dejandola en un sueño comatoso, Termina de grabar las runas en draconico en la piel de kati mientras pronuncia palabras en draconico*

Anton y los demas llegan al final de la torre y empiezan a aporrear la trampilla que da a donde se ta haciendo el ritual del sello para habrirla.

- Deja a mi esposa y a mi hija maldito dragon!!

- *alza a kati y pronuncia la ultima palabra, el sello de su cuerpo tallado en su piel reluce sellando el cuerpo y cerrando el gravado quedando marcado, las alas y las escamas van desapareciendo poco a poco..*

Los aldeanos consigen hechar la puerta abajo y los hijos del Anciano Dragon Rojo salen de sus cabernas y hablan entre si

- *mira a su hermano* es hora de matar a padre y hacernos con el control hermano

- *rie maliciosamente y asiente*

Los dos salen volando hacia la torre...

- *Mira al Anciano Dragon en humano* QUE HAS HECHO MALDITO DRAGON MATASTE A MI ESPOSA Y MI HIJA!!!

- *mira a Anton * tu hija vive y tu esposa dio su vida por ella ahora vete insecto..

- *con lagrimas en los ojos* VAS A MORIR ESTUPIDO POR MATAR A MI ESPOSA!!

- *se transforma en su forma original de Dragon rojo y coje a kati con su garra* Estupido humano no podreis hacer nada contra mi! *exala fuego*

- *se tapan con las capas*

- *mira al dragon * Vas a pagar lo que hiciste!!

Los Magos y Hechizeros que consiguio traer Anton atacan al dragon con magia y el dragon reaciona con su fuego y su garra que le queda libre, llegan sus dos hijos y tambien atacan al Anciano Dragon en una encarnizada batalla, pero el Anciano Dragon consige escapar Muy Herido alzando el vuelo hacia el norte llevando a Kati consigo..
Desde Entonces no se ah vuelto a oir de Telosia pero Los barcos que pasan cerca de hay dicen que aparecio una isla de la nada y estaba toda quemada y arrasada..

El Anciano Dragon rojo aun estando muy mal herido llego a tierra y callo agonizante en pleno bosque , al caer Kati despierta y llora. El Anciano Dragon agonizante le dedica una mirada.

Los Padres Adoptivos De Kati y El viaje a Nevesmorta:

Ni pasado 2 minutos del estruendo q hizo el Dragon al caer en el bosque, empezaron a aparecer elfos... rodeando al Anciano Dragon Rojo y observando a kati entre las zarpas del Anciano Dragon Rojo... una pareja de esos elfos al ver el dragon agonizante, se acercan a recoger a Kati y...

- *El Anciano Dragon mira a los dos elfos q se acercan*

- *La pareja de elfos se acerca hasta coger a kati en sus brazos y calmarla para q no llore*

- *El Anciano Dragon que agoniza en el suelo parece empezar a hablar* Elfos... cuidad a esa niña.. os lo pido como mi ultima voluntad..y os contare su historia para que cuando sea mayor se la conteis..

- Por que hemos de cuidar a esta niña humana traida por un dragon rojo?

- No lo se pero si el destino ha hecho que salvara a la niña, debereis cuidarla porfabor.. *le cuesta decir esto ultimo*

- Esta bien Dragon La cuidaremos Pero cuando sea mayor tendra que irse de estas tierras de elfos..

- *El Anciano Dragon asiente y comienza a contarle toda la historia*

Al acabar de contar la historia el Anciano Dragon da un ultimo suspiro y cierra los ojos muriendo tranquilo.. Los dos elfos que en ese momento se hicieron los padres adoptivos de la niña, la cuidaro, enseñaron el lenguaje de los elfos y algunas costumbres. Cuando Kati tubo la Mayoria de edad los elfos se habian olvidado de lo que le dijeron al dragon que la hecharian pues la cogieron mucho cariño, una noche le contaron la historia kati atendio con interes y sorprendida les dijo.

- *Suspira despues de oir toda la historia* Padres.. yo... creo que deberia ir a alguna ciudad de humanos para conocer a gente y seguir mi vida, esta decision no significa que me olvide algun dia volver a veros *sonrie*

- *Dice la Madre* Mi pequeña hija por tus años humanos eres mayor ya puedes hacer como quieras y no te olvides que siempre estaremos contigo vayas donde vayas.. estaremos en contacto..

- Asi sera madre para eso me enseñasteis a amaestrar aguilas mensajeras.. *le mira con nostalgia*

- *la madre asiente y habla el padre* bien hija esto es para ti lo guardabamos para este momento *saca una tunica de hechizera y se la da*

- Gracias.. Padres.., he escuchado de un sitio llamado Nevesmorta.. un pequeño pueblo humano

- *Asienten los dos y dice el padre* tranquila hija estes donde estes te llegaran nuestros mensajes

- Bien partire a la Noche..

Al llegar la noche Kati partio hacia Nevesmorta.. sin conocer lo que le depararia el destino al llegar........

"Soy Kati Jaeret conozco mi pasado gracias a el Dragon Rojo que conto todo a mis padres adoptivos y ellos a mi, estoy confusa que pasaria si el sello se rompiera? me rechazaria la gente? no lo se solo puedo vivir y no contar mi historia a nadie vivire como una mas, intentare pasar desapercivida...."
Khellendros

Mensaje por Khellendros »

muy muy muy buena historia!! :D
Responder