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Duda sobre exploradores.

Publicado: Mié Sep 16, 2009 2:25 pm
por System_of_a_Down
Hola buenas, llevo un rato mirando el wiki y no lo encuentro, algún explorador experimentado (o programador experimentado) me podría explicar como funciona la habilidad buscar huellas que obtienen a nivel 2 los exploradores?

Me refiero concretamente a detalles como: distancia a la que es útil (y si dicha distancia es variable), número de rangos necesarios para que funcione a la primera, si teniendo más rangos mejora de alguna manera aportando más información, y sobre todo si solo funciona con criaturas hostiles o tambien con PJs (ya que como batidor drow, me vendrá estupendamente para encontrar saqueadores de recursos en nuestros túneles).

Gracias de antemano, saludos!

PD: otra dudilla que acabo de recordar, la habilidad "pisada sin rastro" me doy cuenta de que no funciona en la infraoscuridad, es exclusiva de las zonas boscosas del exterior? Es eso un bug? Saludos!

Re: Duda sobre exploradores.

Publicado: Mié Sep 16, 2009 2:43 pm
por Lloth
El sistema de huellas automatico, a falta que me corrija bhaal, esta metido solamente en unas pocas areas, lo demas, se hace por seguimientos rol.

Re: Duda sobre exploradores.

Publicado: Mié Sep 16, 2009 3:01 pm
por Bhaal
Sí, las tiradas las hace el script, pero es extremadamente limitado (algún día me pondré a hacer uno en condiciones :oops: )

Por ahora sólo detecta el tipo de criatura que suele moverse por el área (o sea... los encuentros) Evidentemente eso está bien la primera vez que vas a un área y no sabes lo que hay, pero luego... es un poco inútil.

El mejor uso es rolearlo en quests, o entre jugadores.

Re: Duda sobre exploradores.

Publicado: Mié Sep 16, 2009 3:44 pm
por System_of_a_Down
Vale, gracias por contestarme tan pronto. En cuanto a la dote de pisada sin rastro, las zonas salvajes entonces comprenden los bosques de la superficie exclusivamente de forma intencionada?

Saludos

Re: Duda sobre exploradores.

Publicado: Mié Sep 16, 2009 3:47 pm
por Bhaal
Por desgracia para los drows, "creo" que el Never sólo aplica esa dote cuando es un área de exterior.

Digo creo porque la dote la gestiona el motor del Never de forma automática sin que yo pueda tocar la forma que tiene de comportarse.

Re: Duda sobre exploradores.

Publicado: Mié Sep 16, 2009 3:49 pm
por System_of_a_Down
Vale, gracias Bhaal.

Re: Duda sobre exploradores.

Publicado: Jue Sep 17, 2009 1:10 pm
por eves
Siento desviar un poquitin, pero siempre leo la imposibilidad de tocar el dichoso motor.

No se ha hablado nunca en los foros de bioware de una posible liberacion del source completo de NWN? a sus años ya podrian hacerlo, creo que en la 1.68 o por ahi ya liberaron los sistemas de seguridad para jugar o algo asi.

Y bueno por ahi he visto algunos archivos que modifican el exe del juego y alguna cosa mas, no se podrian hacer modificaciones al motor interno el juego toqueteando un poquito? no seria el primer juego que veo desmenbrado y mejorado, aunque claro iria un poco mas alla de la ley, pero es que hay tantas cosas que se podrian mejorar tocando un poquito ahi (me remito a las veces que Bhaal habra dicho, no puedo porque lo gestiona el motor interno)

Un saludo

Re: Duda sobre exploradores.

Publicado: Vie Sep 18, 2009 5:42 am
por Damian
Si se pudiera ya se habría hecho.

Re: Duda sobre exploradores.

Publicado: Vie Sep 18, 2009 7:09 am
por eves
Hombre en otros juegos se han hecho maravillas con solo tocar el exe... por supuesto que se puede, todo programa es susceptible de ser modificado, otra cosa es lo legal que sea y las ganas que se tengan de hacerlo.

Re: Duda sobre exploradores.

Publicado: Dom Sep 27, 2009 3:13 am
por Damian
eves escribió:Hombre en otros juegos se han hecho maravillas con solo tocar el exe... por supuesto que se puede, todo programa es susceptible de ser modificado, otra cosa es lo legal que sea y las ganas que se tengan de hacerlo.
Eves, hay veces que te leo y pienso que deberían hacerte desarrollador. Así tendríamos a Bhaal trabajando (pobrecito, a ver si le mandamos un jamón) en los nuevos haks como hasta ahora y a ti programando el exe esperimental que solucionara todos los problemas incluido la pequeña cuestión de los 2 ph/nivel que me faltan :P