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Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Sab Oct 17, 2009 10:33 am
por Bhaal
Para la próxima actualización hará falta el CEP 2.2 y el nuevo hak SilverMarch_v11.rar (este último aún no está terminado del todo)

Para ir adelantando trabajo, podéis bajaros el CEP2.2 en el siguiente enlace:

http://nwvault.ign.com/View.php?view=Ha ... il&id=7665

De esa página el único archivo que hace falta es el CEP_22_Full_c3.7z

NO LO INSTALÉIS AÚN pero os digo como tendréis que hacerlo cuando llegue el momento:

1- Lo descomprimís, por ejemplo en el escritorio.(Para descomprimirlo podéis usar el Winrar)
2- Veréis que se crean unas cuantas carpetas, de todas esas carpetas, lo único que tenéis que hacer es:
2.1- Copiáis todo el contenido de la carpeta HAK a la carpeta HAK del juego (sobreescribiendo si hace falta)
2.2- Copiáis todo el contenido de la carpeta TLK a la carpeta TLK del juego (sobreescribiendo si hace falta)
3- Podéis borrar la carpeta del CEP2.2 del escritorio

Pero repito, NO LO INSTALÉIS AÚN

Re: Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Sab Oct 17, 2009 10:50 am
por Damian
Se te ha partido el link en 2 por los espacios y los puntos suspensivos no dejan ver parte del identificador, Bhaal.

Sería así.

http://nwvault.ign.com/View.php?view=Ha ... il&id=7665

Re: Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Sab Oct 17, 2009 11:05 am
por Bhaal
Editado gracias.

Re: Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Sab Oct 17, 2009 11:28 am
por Lerdopatan
El link a la descarga, para no tener que buscar:

http://nwvault.ign.com/fms/Download.php?id=128800

¿Qué nos depara esta nueva actualización, Bhaal? Adelántanos algo..... porfaaaa.... *pone cara de nene bueno*

Re: Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Sab Oct 17, 2009 6:00 pm
por eves
A mi me da que simplemente es actualizarse al nuevo CEP, y supongo que traera lo de siempre en un CEP, solo que usualmente eso se nota mas al mapear nuevas areas o corregir algunas antiguas, los CEP cada vez van trayendo menos novedades en cada version.

Edito:

Ahora que me he puesto a leer un poco mas, este CEP trae algunas cosas muy graciosas como trabar puertas, cuerdas, y varias animaciones nuevas (saltar, escalar, etc) la verdad es que estan muy bien, otra cosa es que se añadan al modulo, porque pueden ser muy bonitas y no muy funcionales, habra que verlo.

Animo Bhaal, estas ultimas actualizaciones estan muy bien

Re: Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Dom Oct 18, 2009 11:55 am
por Unairg
Disculpad, no quiero instar a nadie a desobedecer lo dicho por Bhaal, pero sí tengo curiosidad por una cuestión. Cuando salió el CEP 2.2 yo me lo descargué y lo instalé en mis carpetas de la instalación del juego, de eso hace ya bastante, y no me ha dado ningún problema. ¿Por qué el no instalárselo aún? Me gustaría saberlo más que nada porque si da algún error del que no me haya percatado, quitarlo cuanto antes.

Un saludo.

Re: Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Dom Oct 18, 2009 11:57 am
por Lloth
Por precaucion minimo, si esta sin comprobar si da errores o alguna incompatibilidad, vale mas esperar un poquito a liarla. Supongo, claro.

Re: Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Dom Oct 18, 2009 12:26 pm
por Bhaal
El server tiene el CEP 2.1. Al instalar el CEP 2.2 se sobreescriben archivos del CEP 2.1. Jugar con haks diferentes a los que tiene el servidor puede dar problemas. Así que por precaución, mejor no instalarlo.

Re: Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Dom Oct 18, 2009 3:17 pm
por Unairg
Gracias a ambos por la aclaración.

Re: Para el siguiente cambio en el módulo

Publicado: Dom Oct 18, 2009 6:23 pm
por Bhaal
Vamos a actualizar en breve.