Página 1 de 4

El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Mié Nov 11, 2009 4:03 am
por Tymora
RESUMEN

Después de los ascensos de rangos, realizados en la Orden de Caballeros, el clérigo de la Atalaya del Alba da la voz de alarma pidiendo ayuda. Se anuncia, que en la zona sur de Nevesmortas, un regimiento de gigantes amenazan con destruir la zona, a menos que todas las armas sean entregadas.
El grupo, encabezado por el nuevo Capitán de la Orden, se encamina a la zona sur, para intentar dar fin a la situación.

NOTAS GENERALES

. A causa de un derrumbamiento en la mina, esta permanece cerrada. NADIE podrá entrar hasta nuevo aviso.
. La quest es cerrada,es decir, solo podrán participar los mismos de hoy.
. No existe la muerte permanente, pero aquel que muera no podrá ser resucitado por un compañero y deberá salir por el fugue.
. Todo aquel que participe deberá postear en este apartado su visión de la trama.

PERSONAJES IMPLICADOS (si me dejo alguno, decidlo)

. Khay
.Setanta.
. Alud.
. Iruzar.
. Radha.
. Jonas.
. Alexei.
. Aldwic.
. Arlish Muskevart.
. "Ecnath_".
. Lidiargur "L."
. Xaepopins. "Xaelerys"
. Virgi
. Nerea
. Kahin.
. Lissy Grey -Añádida a escena recientemente-

Pnjs

Barm "El Rojo" Derrotado en los campos de batalla de la hermandad de sangre.
Ishquel "El señor del Fuego" Gran arcano, conocedor de las artes oscuras (posible liche). Hay un libro suyo circulando por el servidor.
Lara la Tarada, Gruñón y Parlanchínchínchínajusticierodelbosqueescamado: Guardianes de las puertas que dan acceso al bosque escamado.
El Guardian: Vigilante de la cria de Dragón que se guarda con recelo en el bosque escamoso.


RECORDATORIO

. Poned vuestros horarios y disponibilidad de juego. Pero no lleneis el hilo con barras.
. Dudas y demás preguntas, dentro del servidor.



Que la suerte os acompañe.

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Mié Nov 11, 2009 10:04 am
por Lerdopatan
Tras abandonar involuntariamente la cueva, Khay cae de rodillas... no era ese su destino en esta misión, ¿o tal vez sí? Alexei había optado por tratar de salir con vida, y había llevado a Virgi y al paladín consigo, a salvo, al cementerio de la cripta. Aún estaba con la espada y el escudo en la mano, tratando de enfrentarse a esa criatura mágica, que nadie había conseguido herir; ni la poderosa Nerea, ni la estoica Radha, ni tantos otros guerreros que le acompañaban. Parecía una lucha a pecho descubierto contra la mismísima muerte, pero dejar de luchar no era una opción ¿o sí?.

La maldita cueva, recordaba ahora, era el lugar al que habían caído (y nunca mejor dicho) desde un agujero excavado en el suelo. Aquel elemental, aquella mole convocada, consiguió abrirles paso, pero al lugar que llevaba era mejor no ir. Parecía que aquello que moraba allá abajo les hubiera tendido una trampa con simples gigantes de fuego, que ponían resistencia, pero que apenas hubieran conseguido llegar a las puertas de la villa con una guardia semejante. Aquellos caballeros, aquellos paladines y clérigos amigos de la Orden y tantos otros que acudieron no iban a dejar que lo lograran... y se deshicieron de todos ellos, hasta de su obstinado y torpe líder, que sólo hacía que repetir: ¡armas mi!

¿Pero quién iba a decir que incluso él era un enviado? Enviado a pedir las armas de los que allí se enfrentaban a él, enviado por aquella criatura para destruir la mina. Nadie lo supo, hasta que oyeron su voz, retumbando en la profunda cueva.



Y ahora, después de que los dioses se apiadaran de los caídos, habría que retomar fuerzas, pedir alguna ayuda, y bajar a desterrar a aquella bestia de este lugar y de este mundo... para siempre.





// por lo general de lunes a jueves puedo casi todas las tardes, martes y jueves hasta las 20,30. A partir de las 22,30, los mismos días, siempre.

Falta Alexei, no sé si alguien más. El paladín de Loko es Aldwic, el de superchuky Arlish Muskevart. El de Ecnath no caigo.

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Mié Nov 11, 2009 12:37 pm
por Sr_J
Virgi observaba triste la entrada de la mina de Nevesmortas. Que malvados actos y terribles sucesos habían sucedido allí...

Recordaba como si fuera ahora el momento en que salieron de la orden de caballeros, tras la ceremonia a la que se le invitó. Desde allí todo fue deprisa y corriendo.
Gigantes, gigantes y más gigantes. Todos saliendo de la mina de Nevesmortas y matando a todo el que se le ponía por delante.
El gran grupo de defensores de Nevesmortas, llegó a la mina de donde surgían, tras abrirse paso con las armas. Pero entrar en la mina y limpiarla de esas viles y malolientes criaturas, era sólo el principio.

Todo se vino abajo. El grupo salió por los pelos, y el nuevo capitán de la orden, casi ni lo cuenta.

Maldito el momento en que se le ocurrió volver a abrir esa maldita cueva. Y sólo por alardear de buen minero a todos los presentes.
Lo siguiente, ya fue desastroso: Medio grupo acabando casi muerto al saltar por ese maldito agujero. Sectarios extraños y realmente duros que no paraban de salir. Y la criatura. Esa vil y terrible criatura que rezumaba magia por todos sus poros y acababa con las vidas de todos a su alrededor...

Luego una luz ... Khay y Alexei a su lado, y el cementerio de Nevesmortas a sus pies... Maldita pesadilla... pero había salvado la vida. Otra oportunidad que le había concedido Moradin. Otro día para solucionar ese terrible suceso. Otro día para ayudar a la Marca.


Moradin ilumina las almas de los caídos y llenalas del fuego de tu fragua *una lágrima cae por la mejilla de Virgi*

// De lunes a jueves puedo a partir de las 22.00 22.30. Viernes y fines de semana avisar con tiempo.

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Mié Nov 11, 2009 9:21 pm
por Trovador
IRUZAR HAYDEN

Todo marchaba bien, hacía poco había sido padre de mellizos y ahora le nombraban Capitán de la Orden de Nevesmortas, sonreía mientras recibía la felicitación de uno de los oyentes cuando toda la sala empezó a temblar con violencia.

La muchedumbre miró directamente al nuevo capitán, tendría ocasión de estrenarse... Y bien pronto. Iruzar se quedó pensativo unos segundos, hasta oir la voz de su antigua capitana Setanta, "esperamos órdenes, capitán". El enorme caballero despejó su mente y dió la orden de abandonar el edificio de la Orden, en fila organizada.

Al abandonar la orden todo el mundo parecía confuso, unos enormes proyectiles caian desde el cielo, rocas casi fundidas debido al fuego. De pronto, un caballero dió la voz de alarma anunciando la llegada de gigantes.

Iruzar mandó formar una linea de defensa... ¿Sería un ataque sólo a la Orden o también a la Villa? Pronto apareció el clerigo del alba Ashnar a responderle a la duda... Atacaban el sur de Nevesmortas. El nuevo capitán formó dos grupos, a uno de ellos dejó al mando a la nueva Teniente Lady Trevan, que atacaría pasando por la villa, el norteño cogió al otro grupo y se dirigió por el oeste, para castigar dos flancos a los gigantes.

Al llegar se formó una batalla campal, Iruzar gritaba que mantuvieran la linea de defensa, que avanzaran poco a poco, y así, Caballeros y aventureros, mostrando gran disciplina, sangre fría y valor, despejaron la zona.

El capitán aceptó que L y Alud investigasen los adentros de la mina, después de una charla inutil con un gigante que solo pedia las armas y que acabaron matando tras que este atacara a Sir Hayden.

Al confirmar la presencia de gigantes, se hicieron tres grupos, el primero mandado por el capitán Sir Hayden, integrado por Nerea, Alud y Sir Faithsword. El segundo a cargo de Radha y el ultimo de el Teniente Sir Pitlik.

Tras masacrar a todos los gigantes y al duro lider que solo pedia armas, la mina se derrumbó, Aldwic e Iruzar, retrasados debido a la carga de dos mineros salieron de milagro, al menos, uno de los mineros se salvó.

Todos parecían reparar en el capitán, Iruzar estaba realmente nervioso aunque no lo mostrara, no era su comienzo deseado y no sabía si estaba dando la talla. Todo en su cabeza daba vueltas, habia sido una lucha agotadora, pero no había acabado, Alexei y su elemental abrieron un agujero que llevaba a una gran profundidad... Iruzar saltó con valor y decisión, pensaba que no debía titubear y menos siendo quien estaba al mando. Pero midió mal el salto y sólo una intervención oportuna le salvó la vida. Ansirus, el aspirante, le ayudó a llegar a una zona seca, lejos de esa dichosa agua. Iruzar, totalmente confundido y sin saber que ocurria se volvió algo paranoico y cayó presa del miedo, hasta que la Dama Xaelerys y su Teniente Khay le ayudaron a relajarse.

Esa maldita voz... ¿Qué era? Estaba harto de oirla, sólo deseaba callarla, darla un espadazo para que dejará de vocear, le dolía demasiado la cabeza.

Mandó cargar cuando vió las siluetas amenazantes de dos adeptos y una extraña criatura. Con furía y veteranía se midió a un encapuchado, era muy duro, pero le distraia, y conseguía que sus hermanos de armas acabaran con su vida, varios gritos de felicidad se escucharon al caer los dos encapuchados, todos, con el último aliento, jadeantes y al límite de sus fuerzas, hicieron acopio de valor y cargaron contra la extraña criatura mágica...

Esa voz.. Esa maldita voz, tengo que apagarla. Pensaba el nuevo capitán, cargó junto a Radha. La Teniente hacia que la criatura centrase su atención en ella, pero una gran ráfaga mágica golpeo a la semidragona dorada, haciendo que esta vacilase. ¡No!, pensó el capitán, y atacó con rabia dejando espacio a su hermana de la Orden para retirarse. La criatura picó el anzuelo, y Radha pudo alejarse para que cerrasen sus heridas mágicamente y seguir en el combate mientras duraba su adrenalina.

Iruzar golpeaba con rabia, pero esa maldita criatura parecia reirse a cada golpe, no le hacía absolutamente nada. Golpearon infinidad de proyectiles mágicos, pero seguía en pie, combatiendo con desesperación mientras se daba cuenta de que no saldría de allí de una pieza a no ser que ocurriese un milagro. De pronto una bola de energia golpeo en el pecho del capitán y lo mandó hacia atrás con violencia.

El nuevo capitán se despertó en una cama, alguien le había sacado de ahí a rastras, y había tratado sus heridas. Se incorporó y miró su uniforme a los pies de la capa. Nadie podría dudar que el destino le ha probado pronto. ¿Y cómo lo hizo el nuevo capitán?, ¿demostró ser digno del cargo?, ¿dió órdenes correctas?... Todas esas preguntas rondaban por su cabeza mientras sus ojos brillaban de tal forma que dejaba claro que "esto no quedará así".


//Yo a partir de las 22:30. Pienso que estaría bien hacerla a la misma hora que se hicieron los ascensos.

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Jue Nov 12, 2009 4:05 am
por LordWill
Lirdiargur "L" Ashbringer

Un dia cualquiera en Nevesmortas, paseaba tranquilo por la villa decidiendo que podria hacer en ese dia... creo que fue el principio de una secuencia de decisiones en las cuales cometi un error mortal, dejad que os lo explique...

Cavilando sobre mi destino ese dia decidi que antes de ir a la mina a extraer algunas joyas y encantarlas iria a dar mi enhorabuena a iruzar a la orden de caballeros por su nuevo cargo como capitan. Llegue al patio de armas y no pude evitar detenerme unos instantes ante el monumento de los que dieron sus vidas por nevesmortas... o como yo lo llamo, el monumento a los martires de Torm... tras breves instantes la puerta principal se abrio y salieron unas pocas personas, cada vez mas... justo a tiempo de ver como a mi alrededor todos comenzaban a morir sin razon aparente, tarde me di cuenta de lo que ocurria en realidad, cuando los integrantes de la orden de caballeros, el nuevo capitan y algunos guerreros mas acudieron en auxilio de los caidos tuve escasos segundos para cubrirme bajo el monumento de las enormes rocas incendiarias que empezaron a llover de los cielos con furia, soldados aqui y alla buscaban refugio o alzaban sus escudos por encima de sus cabezas. Cuando cesaron las rocas llegaron los gigantes de fuego... grandes malolientes y furiosos... pero nunca debemos subestimar la fuerza, brutalidad... o estupidez de nuestro enemigo. Los caballeros atacaron raudos, soy un hombre que no aprecia el furor de la batalla ni la dominacion de lo instintivo sobre la razon... pero tampoco soy lo suficientemente calmado para quedarme quieto viendo ese espectaculo. Saque mi arco y eche mano de mis preciadas flechas perforantes para atravesar la carne de esas moles y llegar al interior donde ninguna armadura protege.

Al terminar el asalto los soldados gritaban aqui y alla, unos pedian ordenes a su capitan, otros gritaban maldiciones o lamentos por los caidos pero pocas personas quedaron calladas... El nuevo capitan, Nerea y yo mismo pensabamos rapidamente, no conozco los pensamientos de los otros dos pero los mios fluian como los rapidos de jarmun, con mucha velocidad y en abundancia. Ayudar a la orden de caballeros podia darme cierta ventaja en la pequeña intriga que estoy tramando y ciertamente iba a provecharme de ello, jugaria el papel de caballero negro de la orden, al menos por un dia. Pronto llego Ashnar a pedir ayuda para salvar el pueblo pues los gigantes lo estaban asediando en ese momento y no resistirian mucho mas. El capitan dio algunas ordenes de dividir a los presentes en dos grupos pero dada la urgencia del asunto recapacito haciendo simplemente varios grupos internos dentro de un mismo gran grupo. Me toco defender los flancos del grupo junto con un jinete, un caballero y un guerrero con un enorme hacha doble, creo que el y yo eramos los unicos sin escudo en esa monocronia de colores y estilos de lucha... El caera primero, la prediccion vino a mi mente casi al momento. Salimos en cuanto los equipos estuvieron organizados y de camino las lluvias de piedra y fuego continuaron por no hablar de las pequeñas escaramuzas que montaron los gigantes... Me mantuve en mi puesto, el flanco derecho, observando a mi alrededor sin alejarme demasiado de los arboles por ser un escudo mejor que el aire contra las rocas... juro por Oghma que estuve a punto de tirarme al rio cuando deje de tener esa proteccion para escapar de las malditas. Cruzamos por el oeste de nevesmortas hasta el sur, la ciudad seria inviable con las barricadas y el asedio, Buena decision capitan. Cuando llegamos expulsamos a los gigantes del lugar y las ordenes de reagrupamiento del capitan caian en saco roto, los caballeros investigaban aqui y alli por si quedaba alguno de esos enormes enemigos. Al final consiguio reunirlos a todos y envio al jinete de explorador para asegurar la zona, pedi el debido permiso y lo segui de cerca aunque el opto por solo registrar el centro y yo la periferia puesto que el no lo haria... Mala decision, aunque no quedaba ninguno de esos si tuve la oportunidad de ver la masacre del lugar y a los pocos supervivientes que se apiñaban tras la improvisada barricada que solo con verla daba sensacion de no poder resistir un segundo ataque... omiti ese dato cuando informe junto con el jinete al capitan.

Al poco aparecieron por la escena algunos curiosos mas, incluyendo Alud... grata sorpresa el verlo, no negare que respire tranquilo al ver que no estaba solo entre tanto martir de Torm u otra deidad... Me ofreci a entrar en la mina para echar un vistazo dado que de ahi salian estas enormes bestias. Alud, se acerco y se ofrecio a cubrirme... No negare que tambien agradeci eso, nunca viene mal tenerle cerca. Tras algunas miradas furtivas al interior y una pequeña charla para meter tension a los caballeros que se impacientaban cada vez mas por entrar y terminar con sus enemigos entramos en la cueva ocultos, fundidos en las sombras que proyectaba la ladera. En el interior algun tipo de maquinaria habia sido montada y los gigantes rondaban por la entrada en buen numero... No se exactamente porque, pero si se que mi union con las sombras desaparecio durante un instante que los gigantes no desaprovecharon para golpearme con su furia, a duras penas sali de ese lugar de nuevo oculto con las heridas cicatrizando rapidamente. Un caballero de acerco y curo mis heridas, no pueden evitarlo, es su naturaleza... Alud me califica de oxidado mientras informo al capitan del numero y estado de la cueva que parecia que se derrumbaria en cualquier momento... Oxidado no es el termino exacto, deberia haber estado bien engrasado en algun momento para poder estar oxidado, pero eso no viene a cuento ahora.

Gigante sale de la cueva, gigante pide armas, capitan intenta dialogar, media orden hostiga al gigante y lo amenaza, nerea da un ultimatum, capitan sigue intentando razonar... y nadie se pregunto porque un gigante que es suficientemente inteligente para decir 2 frases seguidas? Lo que nadie se pregunto es porque parecia tan confuso, con toda esa presion encima no me extraña... Tras ver como iba a terminar eso y otra conversacion con Alud le hize una seña de que me retiraba para mejor disparo y apunte con mi arco entre ceja y ceja al gigante, no pasaron ni cinco segundos y el gigante ataco a un caballero desencadenando su muerte inmediata, el flechazo fallo por poco el objetivo, pero el cuello tambien me sirve... Grupos de nuevo, el capitan habia fracasado en las negociaciones, o quizas la orden lo condeno al fracaso al no saber estar callados y calmados ante una amenaza... el primer grupo habia sido mas facil de predecir aun que la muerte del gigante: Iruzar, Nerea, Alud y "Sir Faithsword" *rie*

En un segundo grupo no te sientes nada mal, no vas en primera linea, no tienes que arremeter contra todo lo que se mueva ni vas de ultimo asegurando la retaguardia y tratando heridos, me contente teniendo a Khay cerca por si algo ocurria. Arco de nuevo por las minas, recogiendo de los gigantes lo que podia pero no todo pues no habia tiempo, la carga del capitan era rapida y sin piedad, no se detuvo mas que dos veces para comprobar dos camaras de la mina por si habia alguno agazapado para alguna emboscada antes de seguir, al llegar a la zona donde comienzan las aventurinas me sorprendi bastante al ver que el capitan estaba casi en el tercer grupo mientras el primero y gran parte del segundo seguian cargando hacia el fondo. El capitan ordeno reagrupamiento, de nuevo ordenes que caen en saco roto... Nadie de los que habian avanzado volvio y pedi permiso una vez mas para ir a buscar a mi grupo que habia cargado sin miedo. Permiso concedido dijo... no se si llegare a acostumbrarme a eso de pedir permiso para saciar mi curiosidad, ella nunca me lo ha pedido a mi cuando me impulsaba a las fauces de la muerte... Cuando llegue el primer y segundo grupo exceptuando a dos o tres miembros gritaban a un gigante que emitia una poderosa aura magica, sin perder tiempo avise al capitan de que debia verlo y el y otro caballero me siguieron a tiempo de ver como el maldito conjuraba un detener el tiempo... el pensamiento que paso por mi cabeza fue la muerte de algunos de los que estaban en el lugar... Falle, lo siguiente fueron algunos golpes y un segundo detener el tiempo, esta ver conjurado por Alud, oh esos pergaminos son realmente utiles... El gigante quedo gravemente herido tras la falla temporal y los caballeros no dudaron un instante en rematarlo, mas no me quede para verlo, el gigante estaba muerto ya y lo sabia, no queria quedarme a ver como todo terminaba por derrumbarse por los golpes y la magia, sali lo mas rapido que pude aprovechando para recoger cualquier cosa que hubiera quedado en el camino y cual no fue mi sorpresa al ver que el resto del grupo habia desaparecido. Los encontre mas atras, ayudando a algunos de los mineros heridos y comprobando que no hubiera caido nadie, justo a tiempo de oir como la cueva retumbaba con la voz del gigante y el capitan gritaba con todas sus fuerzas la retirada inmediata de la cueva. Unos de los primeros en salir, orgulloso de ello...

Una vez fuera nadie se dio cuenta que faltaba iruzar hasta que le vieron salir de la mina cargando cuerpos y pocos segundos mas tarde la mina quedaba totalmente bloqueada... o no? entre mas gritos y curas Maese Virgi lloraba la perdida de la mina mas que la de las vidas de los inocentes, un echo que no pasa desapercibido a mi oido, ni al de alud, que lo consolaba con cuentos sobre arboles de amatistas... dioses estuve a punto de explotar a duras penas podia contener la risa mientras el enano con lagrimas en los ojos agradecia a Alud su ayuda en este duro momento para los mineros.

Mas gritos, mas intentos casi vanos del capitan de acallarlos... Alud ve algo y se acerca al capitan, intrigado le sigo. Parece que hay un estrecho hueco entre las rocas por el que se puede ver una luz... Alud pide permiso al capitan para explorar, dioses, crei que nunca veria esa escena, acto seguido parecio recobrar el sentido y marcho dejando al capitan con la palabra en la boca. Con asuntos mas importantes en la cabeza del capitan decidi hacer lo mismo y no importunarlo demasiado. Entramos en la mina, intentamos abrir hueco sin exito y poco despues el capitan entraba detras nuestra con todo el regimiento apelotonado detras suya, muy inteligentes si señor, armaduras pesadas, armamento, escudos y hasta un maldito elemental de tierra!! Bueno, poco me quejare del elemental, consiguio abrir el hueco y revelar una gran caida hacia un final incierto... El elemental y su convocador bajaron sin mas reparo dejandose caer... Tsk... maldita curiosidad, no queria esperar a una cuerda o cansarme intentando trepar todo el camino hasta abajo, alla fui detras gritando una plegaria: "Alla voy Oghma! Si salgo vivo de esta te traere un gran libro!!!". Le debo un libro sin duda, el golpe no fue tan tremendo como esperaba y el agua amortiguo y enfrio los musculos algo entumecidos.

El espectaculo posterior fue casi divino, una vez mas estuve a punto de explotar en carcajadas al ver como llovian caballeros de la orden que morian estampados contra el agua y la roca de la oscura cueva donde estabamos. Uno tras otro caian y se oian crujidos y gritos... La caida merecio la pena... diablos, solo por ver eso el viaje entero habia merecido la pena! Ya daba igual que murieramos todos, me conformaba con guardar ese recuerdo en mi memoria para siempre. Algunos escuderos y curiosos que se unieron sobrevivian a la caida, quizas por la escasa armadura y peso del armamento. Maese Virgi sobrevivio, acostumbrado a caer por hoyos profundos en minas supongo, siempre alardeando de su buen entendimiento de las minas... Alud y algunos mas siguieron bajando pero esta vez bajaban trepando, saltando de pared en pared o clavando las armas en la pared... 5 muertos hizieron falta para enseñarles que ese no era el modo... Hasta la poderosa nerea sufrio la caida y eso que tiene esas hermosisimas alas que no me permite tocar para bajar! Radha mas de lo mismo... Khay pesado cual roca de metal, el capitan reducido a un cadaver hundido en el fondo de la cueva... y la mejor, mi preferia, la encantadora Xae que hace tanto conoci y sin embargo poco coincimos... Ella fue la mas inteligente... un paraguas *risa* uso un paraguas para bajar mas lentamente *risa* oir el paraguas dando de si y su caida fue interesante... no pude ver la caida de todas formas, alud habia ido a explorar y me habia dejado su cetro para las resurrecciones, y visto que la cleriga habia tenido un "accidente" con el paraguas decidi que no iba a resucitarla, alud me lo dejo muy claro... "Tengo los cuerpos contados"... No iba a gastar mas cargas... ni menos *risa*. El capitan fue el primero al que levante de su tumba acuatica, si tenia que dar ordenes seria mejor que lo hiziera despejado de la confusion de la resurreccion...

Tras devolverlos a todos los otros dos exploradores volvieron, ni rastro de Alud... Habian encontrado una zona seca y la cueva no presentaba gran estabilidad asi que tras advertir a todos que no se quedaran quietos o cerca de la entrada para no ser aplastados grite un par de ordenes para que ayudasen al capitan y a los demas y nos movimos hacia el interior. Se sintio bien ser el que manda por una vez, pero no es lo mio... prefiero las ordenes en la sombra, que otro pague el precio del fracaso. Al poco mas problemas... Trolls y esa voz que decia habernos engañado y nos insulto un poco mas tratando de provocar nuestra ira... Bueno, se que ira provoco (la de los caballeros) y que paciencia agoto (la del capitan). Tran un pequeño descanso y algunas plegarias el ser nos reto a luchar contra el seguro de su victoria. Prediciendo de nuevo la conclusion inevitable de esto me aleje un poco a tiempo de ver como el ser se cansaba de la espera mientras los caballeros atendian sus heridas y se preparaban y los bombardeaba con alguna bola de fuego. Ya me habia proporcionado dos datos: Podia hacer magia y se cansaba de esperar porque toda proteccion magica tiene un limite de tiempo, las mas poderosas a veces otorgan muy poco tiempo de proteccion... Los caballeros cargaron, como no... no quedarian impasibles ante esa afrenta... Lo siguiente fue bastante entretenido... mientras ellos avanzaban yo me ocultaba y quedaba en retaguardia, tenia muy claro mi objetivo, saciar mi curiosidad, ver al ser que tantos problemas habia causado y cuando los caballeros empezasen a morir abriria un portal algo alejado del lugar y me marcharia... a fin de cuentas asumo que alud habia hecho lo mismo pues no se volvio a saber de el tras su "expedicion" de la cueva... y el hoyo estaba impracticable debido a otro derrumbe.

No conozco el nombre del ser pero se que su figura la he visto en algun libro de magia, he de revisarlos en casa, la biblioteca de Amara presenta una gran fuente de informacion en estos casos... Mientras los caballeros llegaban los bombardeo con un par de hechizos y al instante su acolito tomo su lugar entreteniendolos severamente mientras el ser bombardeaba desde atras y se alejaba para protegerse con nuevos conjuros. Una trampa de lo mas obvio a mis ojos, tome una posicion alta y observe el espectaculo. Doy gracias a llevar siempre el casco puesto en estas situaciones, mi sonrrisa no podria haberse ocultado ni durante tal batalla viendo como se retorcian por acabar con esas criaturas... Al cabo de un momento me percate que un caballero estaba a mi lado e intente bajar lo mas rapido posible... tarde... una nube rojiza envolvio el lugar, el daño no fue tremendo y sali a tiempo pero el confuso caballero no tuvo esa suerte, su daño fue mallor por su falta de reaccion y por quedarse en la nube mas tiempo del que debia... escrutando por otro lado vi como los caballeros terminaban con el acolito y enfurecidos cargaban de frente contra el ser magico que estaba totalmente protegido en sus barreras y con sus conjuros preparados...

Masacre, es la palabra que he encontrado para definir lo que ocurrio despues... los golpes de las armas bendecidas y/o sagradas no hacian mella ninguna sobre ese ser y los caballeros sufrian grandes daños de sus conjuros. Alli al fondo vi caer a uno algo alejado... maldita sea el momento en que se me ocurrio salvar a alguien para hacerme el heroe o quizas para ser doblemente cruel y devolverlo a la vida solo para ver como moria de nuevo sin ninguna esperanza ni posibilidad de victoria... Cuando llegue me di cuenta demasiado tarde... tentaculos negros salian del suelo en donde estaba el cadaver, la causa de su muerte me golpeaba ahora con terrible fuerza y mi rapido intento de salir de la zona afectada fue en vano, me inmovilizaron y terminaron por acabar conmigo como habian hecho con el caballero... Lo siguiente que recuerdo es despertarme en la atalaya... maldita sea, tendria que haber sobrevivido a esa batalla! Espero que al menos todo esto haya servido para algo...


//todos los dias a partir de las 22:00-23:00

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Jue Nov 12, 2009 8:05 pm
por Tymora
Continuamos hoy a las 22.30. Gracias por postear

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Dom Nov 15, 2009 3:21 pm
por Tymora
Continuación general de trama. Sino me equivoco se ha quedado que será el Martes 17 de Noviembre a las 22.30 hora española.

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Mar Nov 17, 2009 7:47 pm
por _Gominolas_
Los trazos del carboncillo en mi cuaderno viajaban a la par que mis pensamientos esa noche, deslizándose uno tras otro, mientras Khay disfrutaba tumbado de la belleza de selune. Y de pronto, apareció en escena un par de alas rojizas y una mirada que te hace saber que es alguien con el que nunca desearías disputa alguna, Nerea. Me asombra su capacidad de aparecer sin más en los sitios más insospechados. Y comenzaron a surgir los comentarios hacia Khay , que en boca de Nerea casi parecen amenazas, era evidente que no le agradaba vernos allí, la eterna niña debía ser protegida, cubierta de un cascaron que no le permitiera abrirse al resto.

Aunque eso acabo quedando como algo irrelevante ante lo que sucedió después, ante esa presencia bastón de madera en mano que preguntaba por la dama de fuego. A ninguno de nosotros nos sonaba tal titulo, hasta que, cada descripción que le añadía al mismo, nos acercaba poco a poco a Nerea.

Ese extraño señor buscaba a Nerea, y la trataba con las alabanzas a una diosa, ¡una diosa! , "la dama de fuego que acabo con toda una estirpe, que ha luchado en mil batallas, derramado la sangre de sus hermanos y que devolverá la vida a su señor". Exclamaba a voz en grito mientras inclinado la adoraba agitando sus brazos. Nuestra perplejidad y por qué no decirlo jocosa sorpresa ante los gestos de ese señor, se fue volviendo preocupación y alerta, cuando este, exigía a Nerea que tenía que marcharse con él. “tú harás volver a mi señor” “tu sangre, un reguero en la próxima batalla se la devolverá”, “el Rojo, el Rojo volverá”. ¿El Rojo?, cada vez todo me sonaba más incomprensible, pero parecía que Nerea y Khay si empezaban a atar cabos por sucesos pasados. Cuando por fin descubrieron que ante ellos estaba la criatura con la que se habían enfrentado hace poco y que acabo con la vida del capitán, el señor del bastón ahora catalogado como Phaerrim había desaparecido con una risa maléfica de fondo. Pero tan solo desapareció su figura ante nuestros ojos, un circulo rúnico grabado en llamas nos rodeo y el ser nos increpaba con la llegada de la última batalla. En esas runas pudo vislumbrarse algo de su pasado, Isqhiel, ese era su antiguo nombre, un arcano que acabo que se corrompió en las artes necromanticas y acabo sus días de mortal ardiendo en llamas. En llamas, ese descubrimiento removió tanto mi pasado, que quede absorta durante un tiempo hasta que, sin darme cuenta, estaba intentando llegar hasta el mago, hasta mas allá de esa coraza, y mostrarle cierta complicidad, pero conseguir ahondar en él produjo la peor de las cóleras, las llamas del circulo volvieron a crecer, haciéndonos retroceder cubiertos. Cuando mis ojos volvían a abrirse, lo vi, frente a mí, con sus ojos consumidos en azufre. “la batalla se acerca, y tú, hija del dragón, morirás primero. “ Por un momento sentí que solo estábamos el arcano y yo y un abismo de fuego, hasta que sentí el golpe de mis rodillas temblorosas contra el suelo y Nerea y Khay se acercaron a sujetarme.


Ambos intentaban hacerme volver en sí, y tranquilizarme, pero creo en el fondo todos sabíamos que los objetivos que pueda tener ese mago en mente, son como su mismo ser, grabados a fuego, y que no parara hasta llevarlos a cabo. ¿Podrán la esperanza y la unión esta vez luchar en nuestro favor?

//perdonad la falta de detalles pero aun tengo que ponerme al día en la quest y para colmo las malditas screens para tomar notas no me salieron!! >.<, gracias Tymora por la escena.

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Vie Nov 20, 2009 12:33 am
por Tymora
Martes 24 a las 22.30 + o - hora Española, se hará el final de la trama. (luego no digais que no os avisé)

Re: El fuego "Quest de Tymora"

Publicado: Vie Nov 20, 2009 10:01 am
por Lerdopatan
// Jornada 5 Barcelona vs Inter Milán mar, 24 de nov, 20:45 hrs.

Esperad a que acabe el partidazo, porfiii :P