Clases de Magia

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Lolzh

Clases de Magia

Mensaje por Lolzh »

*veis este cartel en todos los tablones de anuncios de nevesmortas, Sundabar...*

//lo pongo por aqui porque no me cabe todo en el tablon y asi me posteais los interesados a inscribiros :P

Sundabar se enorgullece en recibir al maestro arcano Salam, el cual mientras se construye su escuela arcana dara las clases en la biblioteca.
Se ruega a todos los interesados se inscriban alli.(bajo previo pago de 100 monedas) .
Nunca la ciudad ha tenido la oportunidad de contar con un arcano tan poderoso, las plazas seran limitadas,apresurense.
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Mensaje por Tempus »

//te lo muevo al foro On rol ;)
VladimirCrow

Rolan

Mensaje por VladimirCrow »

El joven mago se detiene ante el mensaje y lo mira con detenimiento. Pensativo, alza la cabeza y mira a su fiel amigo, Cort, su cuervo compañero de tantas andanzas.

-¿Tu que opinas Cort, deberiamos probar?
-Crooooooaaaakk!!!!!!
-....Lo suponia, como tu no tienes que estudiar luego...

Rolan continua su camino, puede que las cosas no le vayan como el penso, y necesita ayuda para continuar descifrando el Grimorio de Gharlam. Quizas ese Salam sea un buen maestro al fin y al cabo.

ALLI ESTARE!!
RESERVADME PLAZAAA!!! XD
pegasus1974

Mensaje por pegasus1974 »

Llego por la mañana al centro de la ciudad y se acerco al tablon de anuncios de nevermortas *se pone a leerlo*
-mmm, que interesante... y piensa que es una oportunidad para aprender mas magia y conocimientos (estupendo me pasare por alli).


//Inscribame
DuKKoN

Mensaje por DuKKoN »

*Mientras lee el cartel piensa*
(Quizas lo de aquel dia no fuese un error, quizas el destino me ha traido para conocer a tan importante mago)
*y al llegar al final del anuncio piensa*
(100 piezas de oro en truchas serian....)

//me apunto eh!! xd
Lolzh

Mensaje por Lolzh »

Bueno mientras abrimos un foro especial para los alumnos arcanos, podeis poner aqui cualquier cosa on rol que querais comunicarle al maestro, se puede rolear que le enviais una carta...

Ire avisando tambien de la fecha de la siguiente clase y un poco el temario o practica a seguir en ella.
Probablemente sea la semana que viene, asi que si quereis sugerir el dia y hora que os parece mejor podemos llegar a una fecha que nos venga mejor ala mayoria...
Lolzh

Mensaje por Lolzh »

*El maestro arcano les hace llegar un aviso mediante su familiar y mensajes en sundabar y nevesmortas a sus pupilos de que en tres dias acudan a la biblioteca a recibir su proxima clase! *.

//habia pensado en mañana por la tarde a eso de las ocho..que os parece??
Responder