Vacas asesinas en Villanieve

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Sr_J

Re: Vacas asesinas en Villanieve

Mensaje por Sr_J »

Pues mira que Holdas mi curtidor, está mucho tiempo por allí haciendo cosillas de las suyas, y nunca le ha pasado nada.
Bueno, si, un dia una vaca se le adelantó y mató a un bandido de esos que corren por Villanieve... Que triste ... :dwarf:
lordvimes
Forero Profesional
Mensajes: 652
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:14 pm
Ubicación: Ankh-Morportk

Re: Vacas asesinas en Villanieve

Mensaje por lordvimes »

Por favor seamos serios.

Puede que a los no curtidores/peleteros os haga gracia, pero seria mejor una solucion sin San Fermines ni suicidios colectivos.

Sinceramente no me veo diciendole a nadie: "Oye, me voy a cazar un rato, quedamos luego en la arena y me matas un poquito, vale?. Trae birras"

Veamos, despues de una agotadora jornada de caza (para el pj y el jugador) por que los ciervos estorban, pero cuando los necesitas parece que se escondan los muy cabrones. Y si necesitas venados salen ciervos blancos, y si quieres ciervos salen venados (para mi que pueden cambiar de color segun el peligro como los camaleones). Tienes que recorrerte todo el camino de de Argluna a Adbar si quires llenar el inventario. Vas cansado, lleno de pieles (con el sobrepeso segun el PJ) y de lo unico que tienes ganas es de ir a villanieve, soltar la carga y (si no hay reinicio) trabajar las pieles. No de hacer una excursion a Sundabar a suicidarte o correr unos encierros con oso

Tampoco te apetece una corná, pero es un mal menor, y yo ya no trabajo venados, je je. Ahora el problema es de los novatos en esto, suerte y al toro (o las vacas)


:dwarf: :butcher: :dwarf: :butcher: :dwarf:
____________________
Dublin, er niño el venao
Imagen
Zborze
Vive aquí.
Vive aquí.
Mensajes: 2497
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:00 am
Ubicación: En cualquier lugar.

Re: Vacas asesinas en Villanieve

Mensaje por Zborze »

No se trata de ser serio o no.

Se trata de que os han dado una posible solución al tema. Si quieres lo haces, o sino no. Así de sencillo.
Searching... Seek & Destroy.
Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Imagen
Profesor323

Re: Vacas asesinas en Villanieve

Mensaje por Profesor323 »

lordvimes escribió:pero cuando los necesitas parece que se escondan los muy cabrones. Y si necesitas venados salen ciervos blancos, y si quieres ciervos salen venados (para mi que pueden cambiar de color segun el peligro como los camaleones)
Doy fe de esto, no se como saben, pero cuando estoy cazando esos animales es como si supieran, para mi hay un druida invisible que va delante mio empatizandolos y haciendo que desaparecen.

Ya lo dije en brona dentro del server, tengo que buscar donde vive santa claus, que ahi tengo 12 animales esperando mi cuchillo de cazador
Gabst

Re: Vacas asesinas en Villanieve

Mensaje por Gabst »

Ami en una interpretación , por matar a una gallina se me pusieron hostiles todos los personajes, vino un granjero a pegarme y al ir a la ciudad me arrestaron :(
Malar
DM
DM
Mensajes: 1941
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am
Ubicación: Plano de la Furia

Re: Vacas asesinas en Villanieve

Mensaje por Malar »

Bienvenido al fantástico mundo de las facciones... son cosas que pasan, hay que tener cuidado. Tampoco es grave, no hay nada que no se arregle con una muerte (o dos) si avisas al DM de guardia en el servidor.

Por otro lado el oficio de peletería está en "modo prueba", es el último que se añadió y no ha sido muy usado, por lo que le queda algún tiempo para ser pulido. Seguid testeando, que así se mejoran los scripts.
La Bestia (parda)
Responder