Historia de Rerith

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Juriel

Historia de Rerith

Mensaje por Juriel »

« Aquella noche en que dormia placidamente junto a a mi hermana Elrith, me despertaron los tambores de guerra de la magnifica ciudad elfica llamada Alma. Elrith era mas pequeña que yo al despertarse me miro con miedo y me abrazo…pocas veces se escuchaban los tambores de guerra en la ciudad, solo cuando algun grupito de orcos se acercava a las enormes puertas de mithril que protegian la enorme ciudad…Pero aquella noche pude oir a lo lejos gritos de mujeres y niños, esos gritos me desgarraban.

Sin pensarlo dos veces le dige a elrith que abriera la trampilla de debajo de la cama para esconderse…mis padres ya estavan atrancando la puerta y nuestra unica ventana con los muebles de la casa. Espere a que todo acabara acurrucada en un rincon, pero la situacion empeoro. El humo de las casas que ardian llego hasta mi nariz, Elrith sollozava y no pudo esperar a que la tension bajara para salir de su escondite.

Unos minutos despues se podia escuchar a un grupo de personas hablar en un idioma que yo aun desconocia tras la puerta de nuestra humilde casa. Empezaron a golpearla fuertemente al ver que estava atrancada hasta que esta cedio. En ese momento fue cuando vi por primera vez a Radlir one’shar, un Drow que imponia respeto mas que sus acompañantes, su mirada intimidamente se poso sobre mi desde el primer instante.

Cuatro drows mas entraron justo despues…dos de ellos armados de latigos empezaron a ordenarles a mis padres que se echaran al suelo. Y los otros dos se dirigieron a paso ligero hacia mi y mi hermana…no pude moverme…esa mirada seguia clavada en mi. Elrith chillo con fuerza deseando que alguien la ayudara…pero fue el puñetazo de uno de los Drows que apago con fuerza su grito. Me debati al ver el maltrato..patalee y mordi lo primero que se cruzaba ante mi, me sentia como una bestia llena de ira pero ciertamente algo impotente ante tal situacion.

El drow que parecia mas flojo de todos intentava agarrarme, aunque le deje un par de buenas marcas de dientes en el brazo y poco falto para que le rompiera el brazo. Radlir me observaba aun. Su mirada fria me helaba los huesos, porque tanto odio tenia que perturbar nuestra paz ?

Seguia viendo como les davan latigazos a mis padres…tenian todo el cuerpo cubierto de sangre…aveces podia escuchar sus gemidos de dolor y sus gritos reprimidos. Elrith estava tirada en el suelo inconsciente, uno de los drows se acerco a mi hermana y la giro de una patada dejandola boca arriba…le desgarro la ropa y se desnudo…yo enfureci mas todavia. Presencie la violacion de mi hermana pequeña y el asesinato de mis padres.

Justo despues de eso Radlir se acerco a mi y me propino una paliza que no pude olvidar durante años…en ese momento no entendi porque se me llevava, que era lo que queria de mi…

Pase unos 50 años rodeada de drows…siendo esclava de Radlir que me propinava palizas casi todos los dias y por cualquier razon. Me enseño algo sobre el combate sin armas y con kama. Y llego el dia en que me dijo que me queria…que se havia enamorado de mi desde el primer momento en que me vio…pero ya era demasiado tarde…havia encontrado la manera de comprar veneno esa misma tarde…y no dude en envenenarlo besandolo por primera y ultima vez. Aquel dia…pude escapar alfin de la infraoscuridad…con algo de ayuda de gente exterior sin duda..como el pirata Siolad al que todavia hoy sigo viendo. »


[[Publicada por Juriel, por fallos de conexion entre el acceso a los foros y el jugador/a langetenebreaux]]
Responder