Adivina la serie.

Lugar donde las almas comparten sus inquietudes ajenas a la vida. (Foro offtopic)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Viciu5

Adivina la serie.

Mensaje por Viciu5 »

Imagen

Vamos a ver qué sacamos de aquí. Serie corta y antigua. Me tomé la libertad de sacar el título en katakana por si hay alguien que supiera leerlo (como un servidor con algo de tiempo y un diccionario). Suerte.
erotikus_ahialla

Re: Adivina la serie.

Mensaje por erotikus_ahialla »

Mierda, me suena de haberla visto antes... T_T
Viciu5

Re: Adivina la serie.

Mensaje por Viciu5 »

Pistas, serie corta anime de los 80 que consistía en un chico que tenía que buscar un cóndor dorado y vagaba por los Andes.
Thrasher25

Re: Adivina la serie.

Mensaje por Thrasher25 »

ups.borrad el ultimo,que me equivoque,tenia varios posts abiertos xDDDD
Viciu5

Re: Adivina la serie.

Mensaje por Viciu5 »

¿Os rendís? ¿Pongo otra? Insisto en que es una serie corta como lo era David el Gnomo (de unos 20 capítulos quizás), la daban los Domingos por la mañana en La 2 (acá en España al menos) a finales de los 80. La serie, y el nombre del protagonista, empieza por Pe...
Rizletch

Re: Adivina la serie.

Mensaje por Rizletch »

Conozco la respuesta gracias al maestro Google, pero realmente ni me suena una escena de esa serie. :roll:
Viciu5

Re: Adivina la serie.

Mensaje por Viciu5 »

Pues suélta la respuesta, home ;) Yo es que era muy pequeño cuando la vi (tengo 29). Imagino que tendría unos... 8 o 9 años, así que imagínate si ha llovido desde entonces. Y el caso es que aun me acuerdo de cosas y del cóndor de oro y todo eso y casi que ni me acuerdo lo que hice ayer (bueno, sí, conducir mi taxi hasta las 5:45 am pero eso no cuenta). Venga Rizletch, di la respuesta y sigamos con este hilo, que llevamos atascados semanas.
Rizletch

Re: Adivina la serie.

Mensaje por Rizletch »

Las aventuras de Pepero, el niño de los andes.

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... andes.html

Ahi una dirección para ver cosas sobre él.

Weno, me toca. Espero no sea dificil y si no , pondré otra imagen con más personajes.
Imagen
Tempus
Señor de la Batalla
Señor de la Batalla
Mensajes: 4038
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:00 am
Ubicación: Allá donde haya una 1906.
Contactar:

Re: Adivina la serie.

Mensaje por Tempus »

Ulises 31 ya la puse yo en el post anterior.
Rizletch

Re: Adivina la serie.

Mensaje por Rizletch »

Possss me repetí :P Tendré que ver el post anterior. Te toca

P.D: Ya vi el post entero y ya tengo un par de series para colocar. Esperando el turno.
Responder