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Saltar/trepar
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:11 pm
por Rizletch
Como supongo a casi todos nos ha pasado, a veces, por error se zonea 2 veces y/o entras en una zona que realmente es innacesible y quedas atascado. La manera de salir que yo conozco es avisando a un DM o en su caso, al reinicio.
¿Existe un comando para saltar o bajar? Si no, se podría "crear" aunque no se como se realizan esas cosas. Sobre todo, estuve pensando en un uso fraudulento del mismo y usarlo para otros fines... asi que tal vez la solucion fuera aplanar esos terreros, o que tengan una cuerda para descender...
Dejo la idea para el dios Oghma
Re: Saltar/trepar
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:45 pm
por Bhaal
Para evitar usos no deseados, en el caso de meter la opción de saltar, sólo se dejaría en determinados lugares (marcados previamente). Con lo cual no serviría para lo que dices.
Re: Saltar/trepar
Publicado: Jue Ene 14, 2010 4:47 pm
por Bhaal
De paso, el error que comentas suele ocurrir en picos de lag del servidor. Los jugadores llegan a la transición, se impacientan, se mueven, y esto último provoca que aparezcan en zonas no deseadas.
Lo mejor es darle unos segundos de tiempo a la transición.
Re: Saltar/trepar
Publicado: Vie Ene 15, 2010 6:51 am
por eves
Y crear un objeto de huida de emergencia? quiza el nombre no es muy afortunado.
Pero un item basico que con un retraso de quiza, 5 minutos, 10, 15? lo suficiente para que no se pueda abusar de el, a ver si con un ejemplo me aclaro explicandolo:
- Te encuentras atascado
- Usas el objeto de "escape"
- En el log aparecerian cosas como:
"Has usado un objeto de retorno, aun quedan 15 minutos para el retorno..."
"5 minutos"
"1 minuto"
"30 segundos..."
"10, 9, 8, 7, 6... etc"
- Finalmente vuelves al punto inicial del servidor o a la ciudad mas cercana, templo, eso a gustos de los DM.
Creo que es una forma de que podamos volver de forma segura y sin problemas de abusos. Adicionalmente podria añadirse un retraso de uso, un uso al dia o cada 24 horas
Un saludo
Re: Saltar/trepar
Publicado: Vie Ene 15, 2010 8:59 am
por Silvanus
No creo que sea necesario tal objeto, todo el mundo tiene más de un pj, si te ves atascado, es más fácil cambiar de pj y seguir roleando, que el server nunca tarda más de 24 horas en reiniciar, y seguramente antes, vendrá un DM
Re: Saltar/trepar
Publicado: Vie Ene 15, 2010 11:46 am
por Lloth
Ademas es facil salir de esos lugares, herramienta de autoseguimiento a otro personaje, y genralmente te baja de esos sitios.
Re: Saltar/trepar
Publicado: Vie Ene 15, 2010 1:26 pm
por Lerdopatan
Vaya, la de venados que he cascabeleado.
Re: Saltar/trepar
Publicado: Vie Ene 15, 2010 3:45 pm
por Gorfuk
Lloth escribió:Ademas es facil salir de esos lugares, herramienta de autoseguimiento a otro personaje, y genralmente te baja de esos sitios.
A mi me paso una vez en Sundabar, se me quedó el pj encajonado en las murallas y no habia forma de salir.... si llego a saber eso... xD . Pasaron un par de PJs, pero me ignoraron xD
Re: Saltar/trepar
Publicado: Vie Ene 15, 2010 3:47 pm
por Lerdopatan
Silvanus, ¿algo que decir sobre murallas y gente atrapada?

Re: Saltar/trepar
Publicado: Vie Ene 15, 2010 4:20 pm
por Silvanus
Sí, que lo tuyo me parece demasiado frecuente
