Página 1 de 1

Tellyn, el conjurador

Publicado: Vie Ene 15, 2010 4:02 am
por Janoide
//Aquí esta la historia de mi pj, la idea es que lean acompañados de la música de cada situación para ambientarse mejor.

Música Enfrentamiento
Enfrentamiento

Las puertas de la habitación se abrieron de par en par con fuerza y un gran estruendo. Era un lugar imponente, repleto de estanterías con manuscritos encriptados con extraños signos. Se podía respirar en el aire el poder arcano que reinaba. Sentada en el centro frente a un pequeño escritorio se encontraba una anciana que tomaba el té tranquilamente. Tellyn se acercó con paso decidido hacia ella. Sabía que pondría objeción, después de todo, siempre lo hacia. Nunca entendió la mente de esa anciana, y de seguro hoy no sería la excepción.

Tellyn (T): Maestra, he decidido marcharme de esta torre, agradezco sus enseñanzas, pero deseo poner mis habilidades al servicio de quienes lo necesiten-. Dijo con absoluta seriedad.
Dharma (D): No puedo creer lo que estoy escuchando.
T: Sabía que estarías en desacuerdo con ello, pero no puedo seguir manteniendo los conocimientos que he adquirido confinados. Además, seguiré estudiando y aprendiendo, no abandonaré lo que he descubierto aquí, pero sin embargo le daré mi propio sentido.- Luego de un instante de silencio se apresuró a agregar.- Me preocupa lo que pasa en el mundo exterior, y creo que a ti también te preocupó en algún momento.
D: ¿Quieres decir que antes yo era una persona más sociable y cálida?- Respondió sin ninguna emoción, tomando otro sorbo de té.
T: Me alejaré de esta torre y este bosque, e iré a vivir a la ciudad, entre la gente que me necesita.- Con expresión decidida.
D: ¿Planeas vivir tu vida buscando elogios? Entonces tal ves deberías enlistarte en algún ejercito y volverte un héroe reconocido.
T: Tú…
D: Vete.
T: ¿Tú no quieres… a las personas?
D: ¿Cómo te pueden gustar a ti las personas? Son egoístas más allá de la redención, en cuanto aprendieron a forjar el hierro solo pensaron en usarlo para la guerra. Fuera de estos muros, en el mundo, hay un conflicto constante. Las llamas de ese conflicto arden más con las intenciones demoníacas de las personas y entonces crecen y se propagan. Si fueran capaces de entender los secretos de la magia arcana, que terrible tragedia podría-
T: ¡Aún así, yo soy una persona… y tú también lo eres!- La interrumpió con exaltación.
D: ¿Por qué te empeñas en querer ser parte de ese conflicto?
T: No todos somos como tu, viviendo en lo profundo del bosque, encerrada entre 4 paredes pensando solo en la magia. Yo conseguiré una respuesta debido a mi propio deseo. No importa la respuesta que sea, al menos será diferente a tu ideal.
D: ¿Aún no me crees con respecto a Josephine?
T: Tú y yo somos diferentes, la manera en que vivimos, y también nuestra magia.
D: ¿Es definitivo?
T: Si.
D: Adiós Tellyn.
T: Adiós maestra Dharma.


Dharma observaba desde una ventana como Tellyn se marchaba. Con expresión taciturna solo susurró.- Estoy segura de que nos volveremos a ver.

Música Infancia
Infancia

Mientras se alejaba de la torre donde pasó gran parte de su vida, Tellyn recordó su infancia y la apacible vida que llevaba con su familia. El tercero de 4 hermanos, que a diferencia de ellos, que jugaban la mayor parte del tiempo además de ayudar en los quehaceres del hogar, Tellyn pasaba sus tardes en la biblioteca del boticario conociendo sobre lugares lejanos y situaciones muy inusuales para lo que acostumbraba a ver en su vida diaria. Le fascinaba aprender acerca de los sucesos de las grandes ciudades, recorría las páginas de los textos arcanos que este poseía observando los grifos y runas impresos en cada hoja, mirando con asombro el trabajo de las mismas. Podía observar por horas a aquel anciano preparar sus pociones, cuestionándose como funcionaban y que les otorgaba sus propiedades.
Una tarde en la que se encontraba como de costumbre sumergido en la lectura, una anciana de cabellos cobrizos cortos recogidos en un moño, que llevaba una túnica blanca con extraños símbolos llego de visita donde el boticario, y al ver al pequeño se sentó cerca de el y lo observó por un rato. Tellyn no prestó mayor atención al acontecimiento, hasta que aquella mujer le dirigió la palabra.

Anciana(A): ¿Qué haces pequeño?
Tellyn(T): Estudio señora.- levantando la vista por sobre el libro.
A: ¿Y que es lo que estudias, pequeño?
T: Estudio sobre la magia señora.
A: ¿Ah sí? ¿Y que es lo que esperas averiguar?
T: Quiero saber como revivir a mi gato con la ayuda de la magia.
A: Vaya, debe de ser una investigación muy profunda *la anciana sonríe mientras le habla*.
T: Si señora, los que hacen magia pueden lograr cosas fabulosas, me gustaría aprender a hacerlas.
A: ¿No crees que pueda ser malo traer a tu gato de vuelta?
T: ¿Por qué señora?.- con semblante disgustado
A: La existencia de los seres vivos es un ciclo, y la muerte es parte de el. ¿No te parece que es mejor dejar las cosas como están?
T: Baja la cabeza unos instantes, luego la levanta y mira a la anciana de forma muy seria.-si no puedo traerlo de vuelta, entonces traeré una réplica que lo reemplace, así no extrañaré su presencia..
A:¿Cual es tu nombre pequeño?.- Preguntó al tiempo que sonreía complacida.
T: Tellyn señora.
A: Bien Tellyn, llévame con tus padres, tenemos mucho que discutir.


Tellyn guió a aquella anciana a su casa y esta hablo con sus padres. No supo nunca en que consistió aquel dialogo, ni que fue lo que dijo aquella mujer, pero a la mañana siguiente se encontró acompañándola hacia una de torre de magia perdida en medio del bosque muy al norte de su pueblo. Al mirar hacia atrás observó a sus padres despedirse y llorar. Jamás imaginó que este sería el último recuerdo que tendría de ellos.

Música Entrenamiento
Entrenamiento

Al dar una última mirada a la torre, no pudo evitar rememorar su entrenamiento. Fueron años duros, tanto mental como emocionalmente. Las largas jornadas de estudio, las prácticas, los horrores que vislumbró en esa torre, las bestias fallidas, las investigaciones en seres naturales, la forma de Dharma de ver la vida como algo prescindible y reemplazable calaba hondo en su cerebro y le atormentaban cada noche. “es el precio del conocimiento” se decía, “es necesario si deseo aprender a controlar el poder arcano”.
Su maestra, la misma mujer a la que conoció en aquella botica, era Dharma Morrison, una poderosa maga especializada en conjuración. Le enseño los secretos de su arte, lo guió en su entrenamiento y lo encaminó para que siguiera la senda de la magia de la convocatoria. Era estricta, pero gentil a la vez, cada una de sus palabras estaban cargadas de conocimiento y comprensión, las cuales Tellyn aprovechaba lo más que pudiera. Cada día que entrenaba podía convocar criaturas más poderosas, podía entrever las falencias en las conjuraciones de los demás y anticiparse a lo que trataban de causar, podía entender las alteraciones a la realidad que realizaban los arcanos y de a poco fue demostrando ser uno de los alumnos más aventajados de la anciana maestra arcana. Sin embargo, siempre sintió una barrera en presencia de su maestra, un vacío distante que le hacía desconfiar de ella, aunque para su pesar esto solo pudo confirmarse el día en que se llevó a cabo el ritual a través del cual pasó su iniciación.

Música Ritual
Ritual de Iniciación

Aquella noche fue fría y tormentosa, Tellyn estaba nervioso por el proceso que se llevaría a cabo, y se preguntaba si saldría bien de todo ello, pero era necesario para comenzar a manipular y comprender la magia en su plenitud. No sabía mucho acerca de lo que tendría que hacer, pero Dharma le dijo que era un desafío complejo que pondría en riesgo su vida, pero a cambio le daría el reconocimiento que acreditaba el superar dicha evaluación y que podría continuar con su entrenamiento. Con dolor y vergüenza se dio cuenta del miedo que sentía. ¿Como podía ser posible que el, que se había preparado tanto para este momento pudiera ser atrapado por una sensación tan baja?
Mientras caminaba hacia el altar trataba de quitar estos pensamientos que enturbiaban la claridad de su mente en un momento tan trascendental como este.
Luego de unos minutos se encontró ya en la cámara en la cual se realizaría el ritual. Su maestra se encontraba en el otro extremo del salón, con su habitual túnica y con un gran manuscrito que flotaba frente a ella. Caminó lentamente al centro del altar y se preparó para el ritual. Los cánticos y conjuraciones no tardaron en manifestarse a la vez que la energía mágica se concentraba a su alrededor resplandeciendo con un pálido tono blanquecino. Al pasar unos minutos la habitación se inundó de luz y pudo ver, con sorpresa y horror una réplica de si mismo frente a el al mismo tiempo que escuchaba la voz de su maestra diciéndole “si eres digno de existir, demuéstralo venciéndote a ti mismo”. Sin más tiempo para reaccionar, cargo contra si mismo con todo su conocimiento arcano mientras su réplica lo hacía al mismo tiempo contra él.
La batalla duró solo unos instantes, pero fue suficiente para imprimir un recuerdo imborrable en la mente de Tellyn, ver, causar, y hasta sentir su propia muerte. Ser capaz de mirar a sus propios ojos y lanzar un ataque contra ellos es algo que pocas personas podrían hacer. Luego de completar el ritual, su maestra le felicitó y le permitió proseguir con el entrenamiento.
El ritual representaba un renacimiento a un entendimiento más pleno de lo que podía lograr convocando y canalizando las energías apropiadas, pero al mismo tiempo significó la muerte de una parte de si mismo. De este modo aprendió con violencia a ocultar aquellas sensaciones, fingiendo y aparentando una personalidad fría y calculadora, llegando a ser llamado “Resplandor Gélido” por los otros aprendices de Dharma. Y habría seguido siendo así de no ser por una de las aprendices más recientes de Dharma.

Música Renacimiento
Renacimiento

Si bien su deseo era poner su magia al servicio de quien lo necesitara, era imposible para Tellyn sacarse de su cabeza otra razón muy profunda por la cual seguía buscando conocimiento y poder. Debía traer a Josephine de vuelta del lugar donde haya sido enviada por Dharma.
Josephine, una prodigio en cuanto a evocación se trata se volvió su rival y al mismo tiempo la vara a medirse dentro de la torre. La práctica excesiva que realizaban para superarse mutuamente generó de una incipiente rivalidad una gran amistad. Ambos se apoyaban en su estadía en la torre y hacia la existencia en ese lugar más agradable para ellos, logrando incluso traer de vuelta la personalidad cálida y alegre de Tellyn de vuelta. Para Dharma, sin embargo, todo esto era una distracción banal para el correcto encauce del conocimiento de sus aprendices, y no podía seguir tolerándolo.
Nadie sabe con certeza que fue lo que ocurrió al momento de la iniciación de Josephine, pero el resultado de la misma fue catastrófico. Josephine fue enviada a otro plano y Dharma se declaró incapaz de rastrearla y traerla de vuelta, algo que Tellyn se rehusaba a creer dado el poder que poseía la anciana. Pensó en la venganza, la ira y el resentimiento, pero llegó a la conclusión de que nada conseguiría con esto. Si quería encontrar a Josephine, debía adquirir más conocimiento del alcanzado en esa torre. Debía aumentar su fortaleza, aprender, descubrir e interactuar con otras personas, conocedoras de antiguas lugares donde pudiera haber conocimientos perdidos, otros usuarios de lo arcano con los cuales compartir su información y técnicas de conjuración y un sin fin de causas por las cuales era necesario partir. Todo esto le armó de valor y con la misma actitud que se enfrentó a la anciana hace tantos años atrás, pensaba hacerlo de nuevo en su gran salón. Sin importar lo que pensara, el partiría en ese momento… a vivir.

Imagen
Nombre: Tellyn Gothmog
Edad: 18 años
Alineamiento: Legal Bueno
Clase: Mago
Características Físicas: 1.74 mts alto, contextura delgada, cabello claro largo.
Características Psicológicas: Siempre dispuesto a ayudar, aunque sus vivencias lo hacen algo desconfiado y con un gran deseo de proteger la vida.

Re: Tellyn, el conjurador

Publicado: Vie Ene 15, 2010 5:01 am
por Ryudo_Tenjin
// Veo que tenemos otro fanatico de Tales of the Abyss! Bien ahi con Jade Curtiss! XDD

Muy buena la ambientacion de la historia.

Re: Tellyn, el conjurador

Publicado: Vie Ene 15, 2010 7:05 am
por erotikus_ahialla
// Necromancer! :D

Me gusto mucho la musica que le pusiste a la historia, muy bien pensado n.n

Re: Tellyn, el conjurador

Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:42 pm
por Malar
Buena historia, no está mal como punto de partida.

Dos consejos: primero, cíñete a la ambientación del servidor en el desarrollo de tu pj. Y segundo, no te dejes llevar por el demonio del manga, siempre acaba igual: pj´s típicos, tópicos, con grandes problemas psicológicos y provocando siempre escenas absurdas con aires de comedia juvenil que para nada encajan con nuestra ambientación.

Bienvenido.