Peleteria

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Eowomiorfin

Peleteria

Mensaje por Eowomiorfin »

Seguimos con la peleteria......

Ayer llegue a los 700 puntos que se supone son el maximo de la profesion, pero al ver los menus de fabricacion me salen mas cosas para hacer ... esta sin terminar la profesion? esas cosas se pueden o no se pueden hacer?

Aerwin
Malar
DM
DM
Mensajes: 1941
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:00 am
Ubicación: Plano de la Furia

Re: Peleteria

Mensaje por Malar »

Ve probando, y nos cuentas.
La Bestia (parda)
Eowomiorfin

Re: Peleteria

Mensaje por Eowomiorfin »

Bien , probé a hacer unos de los objetos nuevos de los que me permite hacer , una bolsa, y no solo me deja hacerlo si no que me pone que puedo hacerlo con los ojos cerrados....será que ya no puedo subir mas puntos o yo que se ...

Ademas de los objetos que se realizan ahora habría posibilidad de que se hiciesen algun tipo de cinturones o capucha????


Aerwin despellejando bichos desde 1488
Eowomiorfin

Re: Peleteria

Mensaje por Eowomiorfin »

Un par de cosillas mas de Peleteria:

Acerca de las bolsas , que se me paso el post que hablaba de ellas y ya esta cerrado, yo las voy haciendo y voy dejando las bolsas una a una a medida que las voy haciendo en el cofre de oficios y despues cuando termino las vendo todas juntas. Es un poco coñazo ir dejando las bolsas en el cofre y cogiendo las del suelo , pero nunca me dio problemas hiciese las bolsas que hiciese.


En cuanto a las armaduras, si estan sin engarzar , se pueden vender en las tiendas y las pagan un poco mejor que en los oficios :arrow: . No lo digo porque me moleste pero bueno , si quereis arreglarlo y mantener el tope de 1000 p.o. en los oficios , que lo sepais , las armaduras artesanales se pueden vender en tiendas.


Aerwin . No sin mis alas
Responder