Historia de Nania Hana

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
phandaal

Historia de Nania Hana

Mensaje por phandaal »

« El viento soplaba fuerte aquella noche, tan fuerte que las nubes pasaban rapidas sobre el poblado gnoll, dejando ver la belleza de una luna llena que poseia en ese momento un aura roja..sin duda predecia un mal augurio segun el chaman de la tribu. La lluvia caia suavemente humedeciendo la hierva. Fuego sombrio alzo la vista y admiro aquella luna que sin duda le causaba fascinacion..mientras contava una historia a las crias de la tribu.
Justo cuando la historia se ponia interesante… Fuego sombrio movio una oreja y se levanto susurrando en su lengua un conjuro de proteccion. Se escuchaban gritos cerca del pequeño poblado..gritos de una mujer humana..tan fuertes que desgarraban la paz del momento como el filo cortante de una espada sedienta de sangre.
En el poblado los guerreros que habian escuchado tambien los gritos de dolor, cogieron sus armas y a gran velocidad se dirigieron hacia la entrada del poblado…
Una semi elfa de cabello plateado agonizava tirada en el suelo…entre sus brazos tenia a una criatura..al ver a los seres supo que tenia que usar sus ultimas fuerzas para hablar una lengua constituida por gruñidos y palabras largas que la podrian dejar sin aire.

-porfavor…*su voz antaño melodiosa se torno en un sollozo suplicante* entre mis brazos tengo a mi hija..no…no la mateis…os lo ruego…vosotros que soys seres de la naturaleza..os ruego que la cuides…

La aun joven semi elfa empezo a toser sangre, aun sollozando dejo la vida de un mortal emprendiendo asi el viaje sin retorno posible.
Fuego sombrio observo al bebe…era una criatura preciosa a pesar de su naturaleza medio humana medio elfa. No espero para ver la reaccion de los demas y cogio a la cria en brazos..no sabia como tenia que agarrarla, pero sin duda su instinto le guio en los pasos a emprender. Con delicadeza empezo a acunarla y la tapo levemente con su propia tunica. Los guerreros de la tribu no rechistaron…pues sabian que el chaman podia con todos ellos. Por algo Fuego sombrio havia sido nombrado jefe de la tribu.

-Veamos pequeño ser…yo cuidare de ti…has llegado hasta mi guiada por una luna sangrienta…ese sera tu nombre en esta tribu..Luna sangrienta.

Los dias y noches transcurrieron sin incidentes durante un tiempo…Fuego sombrio cuidava de Luna sangrienta como huviera podido cuidar a cualquiera de los hijos que nunca tuvo..dandole todo el cariño y dulzura que podia llegar a dar un ser como un gnoll. Los años pasaron..Luna sangrienta crecia mas y mas..alimentada desde la infancia por leche de animales variados que le dieron las fuerzas para poder seguir viva…y las carnes de animales cuando ya tuvo dientes fuertes para poder probarlas.


Años despues.

Subida a un arbol y sentada en una rama, la joven salvage observava su presa…un joven jabali que rebuscaba a patadas su comida escondida entre la tierra. Los cantos de los chamanes de la tribu se podian oir a lo lejos, no alteraban si quiera la paz que reinava desde siempre en la montaña de los aullidos…asi la llamaban los hombres, montaña de los aullidos, pues sabian que esta estava habitada por gnolls, lobos y toda clase de canidos. Luna sangrienta se sentia potregida y segura escuchando los cantos de los que eran desde su mas tierna infancia su familia. Con una sonrisa dibujada en su rostro salto de la rama hasta caer de manera elegante sobre el jabali…ni siquiera habia soltado su arco para realizar la maniobra.
Saco una de sus flechas de su carcaj y posicionandola correctamente y tensando ligeramente la cuerda del arco, con gracia le clavo una flecha al jabali que lo mato en el instante sin darle tiempo si quiera a sufrir.
Se colgo su arco y recupero su flecha echandose al jabali a la espalda al mismo tiempo. Fuego sombrio la esperaba cerca de la entrada del poblado.Al verla llegar con su primera presa El viejo chaman gnoll solto un gruñido contento.

ya veo que tu primera caza ha sido todo un exito pequeña…haces que me sienta orgulloso de mi unica hija.

En el rostro de Luna se dibujo una sonrisa de oreja a oreja, solto su presa y se abalanzo a los brazos de el que habia sido desde siempre su padre. Todo era tan perfecto…que como en toda buena historia..no podia durar. Aquella misma noche mientras Luna cocinaba su jabali con ansia por comerselo, la luna que reinaba en el cielo se tiñio de rojo. El chaman de la tribu de los gnolls estava bastante ocupado marcando a su hija con un tatuage en la espalda…una enorme pata, Luna sentia curiosidad y le pregunto el porque de ese tatuage a su viejo padre. Obtuvo simplemente esto como respuesta:

Eres una gnoll Luna sangrienta pero con una apariencia diferente a la nuestra…y ademas mi querida hija..hoy has cazado al fin tu primera presa.

Luna sonrio y cogio al fin entre sus manos temblorosas la pata del jabali ya cocinada y aun ensangrentada para incarle el diente sin mas dilacion.

La noche festiva y alegre se convirtio en dia de luto…


Al pie de la montaña los hombres humanos y los aventureros de paso sedientos de buenas recompensas, preparavan sus municiones y se lanzaban conjuros de proteccion. Tenian intencion de matar a todo gnoll que se cruzara en su camino. Subiendo las enormes cuestas de la montaña de los aullidos, acompañados por la melodiosa voz de Eledarien que les daba animos para no pararse; se empezaron a acercar todos, el grupo de ocho personas entero, al antiguo campamento gnoll..que ahora era un pequeño fuerte en medio de la nieve.

Eledarien no ceso su canto, sino que canto de manera mas intensa hasta que el grupo sintio que con esas palabras sus fuerzas aumentavan. Al ver las puertas del fuerte ya revolucionado por las voces..el grupo echo a correr..parecian estar perfectamente bien equipados y sobretodo muy organizados para asaltar ese fuerte. Una bola de fuego quemo la enorme puerta en solo unos segundos…Tres vigilantes gnolls pudieron sentir de cerca el fuego..mientras por la fuerza del impacto de la bola de fuego y las puertas eran expulsados hacia el interior del fuerte como cuando un viento fuerte arranca un arbol del suelo con raices incluidas.

Luna quedo atonita…y no podia siquiera moverse durante los primeros instantes…mientras observaba como los hombres humanos entraban en el fuerte y lo destruian todo a su paso..matando hasta a las criaturas mas jovenes del poblado.
Fuego sombrio lanzo con ira sus conjuros hacia los atacantes….Algunos cayeron en nombre de la rabia del pueblo gnoll. Pero Fuego sombrio ya era demasiado viejo…y no pudo aguantar los golpes asesinos de uno de los mercenarios que constituia el grupo de aventureros. Mientras el poblado estaba siendo devastado…Luna sentia como todo en su interior cambiaba…Sus ojos cambiaron de color..se volvieron rojos como la llama danzante de un fuego vivo..y solo entonces se abalanzo directamente a la yugular de aquel mercenario que sin piedad alguna habia matado a su padre…Estaba en un tal estado de rabia, que mordio con todas sus fuerzas al humano…arrancandole de paso algo de carne.

Poco despues de saborear la sangre de el asesino y de observar como moria…pudo escuchar como el mago del grupo de aventureros gritaba, antes de recibir un fuerte golpe en la cabeza que la dejaria inconsciente durante largas horas:

-Tenian una esclava..pero se ha vuelto loca! Matadla!


Tus enemigos te bañaran en sangre y tus lagrimas amigo mio purificaran tu alma.

Al despertar Luna estaba cubierta de sangre y rodeada de cadaveres..tanto enemigos como amigos havian caido. El poblado estava arrasado, no quedaba si quiera una cria de gnoll viva. Luna lloro con ansia todas las lagrimas de su cuerpo..Decidio que debia regalarles al menos algo de paz y una ultima casa digna de ellos…Aun sollozando se puso a cavar tumbas…primero cavo con sus manos..se tomo su tiempo..
En cuanto enterro a sus familiares…Luna dejo de llorar, decidio en ese mismo instante que no volveria a llorar nunca mas.
Observo un instante a los enemigos humanos caidos en combate…cogio una de las dagas que fabrico sin duda uno de sus hermanos…y empezo a arrancarles el pelo y algo de piel de debajo a sus enemigos…con toda su rabia…para regalarselas despues a los restos de sus familiares…como si aquel trozo de humano fuera un trofeo.

En cuanto acabo su ritual…Luna decidio marchar..se adentro en los bosques y vago sin rumbo durante varios años…hasta llegar alfin a Nevesmortas…donde habia aprendido a perder su odio hacia los humanos…Pero a pesar de todo, su odio hacia esos seres renacera..como un fenix renace de sus propias cenizas. El dolor nunca se desvanecio y nunca se desvanecera…


Aun hoy Luna..a la que desde hace varios años llaman Nania Hana..tiene ataques de ira en los que sus ojos cambian de color radicalmente..y en la que se puede observar un tic nervioso en su nariz. El porque de esa pequeña transformacion..no se sabe aun.
Última edición por phandaal el Jue Oct 19, 2006 10:15 pm, editado 1 vez en total.
pegasus1974

Mensaje por pegasus1974 »

Me ha gustado mucho la historia, me encanto leerla.

:) 8)
Responder