Hola, quiero haceros a todos los jugadores y organizadores una propuesta interesante tal vez, para potenciar el transfondo de los PJ. He bajado mas de 2000 portrait, de los cuales he seleccionado los que son los mejores a mi parecer. Estos estan Organizados de manera que a la hora de crear un pj ,estan organizados por hombre, mujeres y personajes de la marca argentea:
Hombres -> Iniciados por 00_, y ordenados de 000_ sumando +1
Mujeres -> Iniciados por 01_, y ordenados de 000_ sumando +1
Marca Argentea -> Iniciados por MA_, y con nombre del pj dentro del server (ej. MA_Nyx_Requiem_)
De esta manera quedan separados los personajes. La idea es que borreis todos los que tengais, ( seleccionais primero los que os gusten o los que sean portrait de vuestros personajes) y renombrarlos segun el nuevo criterio. El problema será el gran trabajo que tendran los DMs cambiando luego Portrait, pero creo que puede quedar bonito, y de esta manera, Poder reconocer a PJ. Espero que os guste, el Pack de Portrait, me ha llevado mas de 10 Horas ordenarlos todos.
Portraits por Nyx Requiem
Si teneis problemas para bajar por servicio "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado" usar algun programa de descarga o intentar en otro momento ( Recomiendo el Jdownloader ).
P.D. : Sería interesante que no se repitan portrait, almenos que sean gemel@s varios personajes. Por ello importante renombrar los Portrait con MA_ para que queden todos juntitos. Si no borrais los portrait anteriores, es probable que no se respete el orden.
Contadme, ¿que os parece todo esto?
Proposicion Portrait
Moderadores: DMs de tramas, DMs
- TanisHAnderson
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: Tanis H Anderson
- Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI
Re: Proposicion Portrait
*bufa* Solo por eso ya merece que se mireRequiem escribió: Espero que os guste, el Pack de Portrait, me ha llevado mas de 10 Horas ordenarlos todos.

Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham

Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Malar_
Re: Proposicion Portrait
Antes de haberte pegado el curro, podrías haber preguntado si era factible hacerlo. Por lo demás me parece una buena iniciativa (aunque dudo que sea factible).
Gracias por tu tiempo, de cualquier forma.
Gracias por tu tiempo, de cualquier forma.
La Bestia (parda)