Historia de Nania Hana: preludio

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

phandaal

Historia de Nania Hana: preludio

Mensaje por phandaal »

« El ruido de las gotas que caian sobre el suelo frio y oscuro acabo despertandome...tirada sobre el sucio suelo el frio havia penetrado en mis huesos y en mi sangre hasta helarme por completo...aun algo atontada por el golpe que me propinaron horas antes de estar en esa celda, intente levantarme en vano...me acaricie la cabeza aun dolorida, una mueca de dolor se dibujo en mi rostro. Mis cabellos plateados y largos estavan manchados y resecos por la sangre. En ese momento se escucho el ruido que hacia la enorme puerta de metal al abrirse arrastrandose levemente por el suelo...ese ruido causo un estruendo parecido a un terremoto en mi cabeza. Y la luz que se adentro en la celda me cego por completo.
Un hombre de aproximadamente 1,80 de altura me cogio por los pelos y me arrastro fuera de la celda...yo solte un gemido de dolor pero sin mas; deseando que ese gigante me soltara de una vez.

El ritual va a embezar. El señor Baelial no desearia que te perdieras el espectaculo..asi que ponte en pie o tendre que hacerlo yo mismo.

Me puse en pie como buenamente pude...la magia que me acompaño durante toda mi vida me havia abandonado...llevava demasiados dias sin dormir y casi todas mis fuerzas me havian abandonado.

Dias antes...

Jascaria paseaba lentamente por las tierras de su reino, Aclarius, una bonita ciudad construida cerca del mar quedava tras de ella y desaparecia lentamente entre las nubes. Cantando una bonita cancion en elfico la joven semi elfa reina de Aclarius buscava en el bosque de pentag al que desde hacia unos cuantos años era su marido. Everion cazava en un rincon oscuro del bosque que se conocia ya como la palma de su mano, hasta que la voz de su dulce amada espanto a su presa.

me cachis si sigues cantando asi de mal Jascaria nunca cazare nada.

Everion le saco la lengua jugueton mientras Jascaria se sonrojava por el comentario y empezo a correr para saltar sobre su amado con sumo cuidado pues su vientre de embarazada de 7meses y medio le impedia saltar. Cerrando su puño al estar sobre el le empezo a rascar la cabeza con ansia.

Retira eso! Yo canto muy muy bien y lo sabes!
Ai! Ai! Jascaria que me despeinas! Vale ai! Lo retiro..perdona! perdona! –ya casi le saltavan las lagrimas de la risa-

Everion era un elfo elegante y magnificamente bello, muchas mujeres en el reino de Aclarius huvieran deseado tenerlo, pero el se enamoro de Jascaria; la semi elfa mas importante del reino..y por asi decir la mas loca. Siempre estavan jugueteando tontamente.
Despues de besarse apasionadamente, la pareja se cogio de la mano entrelazando los dedos y emprendieron el camino hacia lo que podia llamarse su reino. La ciudad de Aclarius estava constituida por enormes edificios, el castillo donde morava jascaria estava echo de cristal, marmol blanco, oro y plata. Y el resto de edificios echos de piedra y madera ,casi cada casa poseia un pequeño jardin privado.
Los dos enamorados entraron directamente al castillo y se encerraron en una habitacion. Nadie podia predecir que aquella noche algo espantoso ocurriria en la magnifica ciudad.

Despues de un corto descanso en el que Jascaria durmio abrazada por Everion, los tambores de guerra de Aclarius empezaron a estender la señal de alarma por todo el reino. Jascaria se levanto de golpe y cogio sus ropas mas comodas vistiendose lo mas rapido possible, salio descalza por los pasillos de frio marmol y corrio hasta el consejo de guerra. Los 12 caballeros mas importantes del reino ya estavan alli...

- mi señora –la timida voz del caballero Euriel resono levemente por la sala- uno de nuestros exploradores nos ha advertido de la llegada de dragones blancos... Baelial el señor del corazon oscuro va subido sobre uno de ellos, nos ha advertido de que esta noche acabaria con el reino. –mirando al suelo el joven elfo se sentia ciertamente algo intimidado por la presencia de su reina...aunque esta tuviera en ese instante el cabello alborotado y fuera descalza-

devemos recurrir a la ayuda de nuestros venerables dragones dorados...no tenemos tiempo que perder!

Los caballeros empezaban a estresarse y cada uno proponia que se llevaran a cabo sus ideas. Un pequeño caos empezo a reinar en la sala del consejo de guerra. Jascaria no pudo evitar salir al pasillo para aclararse las ideas...al asomarse a una de las terrazas de marmol que dejaban ver el hermoso jardin del castillo...observo un instante la enorme luna plateada que reinava aquella noche en el cielo oscuro...era tan enorme que la joven reina pensaba que se iva a descolgar del cielo en cualquier momento. En aquel instante pudo ver unas manchas aparecer y cubrir la luna...

Euriel!!! Baelial se acerca!!!!! Llamad a los dragones!!

Se puso a correr de nuevo...sus caballeros ya se havian puesto en marcha en cuanto la reina salio de la sala. Dos de los caballeros ordenaron a los soldados que defendieran las murallas del reino. Uno de ellos aviso al pueblo que devia ponerse a salvo lo antes possible. Y los otros con la ayuda de la reina convocaban la ayuda de los Dragones dorados.

Everion ya hacia rato que estava preparado para lo peor...su carcaj estava lleno de flechas que vibraban como si poseyeran vida propia. Y su arco aullava como si estuviera vivo pidiendo a gritos sangre del enemigo. Su arco havia sido fabricado almenos cien años antes por los magos del reino. Era uno de los regalos que le hicieron al joven elfo en cuanto contrajo matrimonio con Jascaria. Y desde entonces havia aprendido a usarlo como si fuera una extension de si mismo.

Los magos y hechiceros del reino se posicionaron en las terrazas mas altas y empezaron a entonar melodias un tanto sombrias al unissono, sin perder de vista su objetivo que en este caso eran los dragones y sobretodo el malvado Baelial. Nadie havia visto que por tierra un enorme ejercito de hombres tomava posiciones y se acercava cada vez mas al reino.

El ejercito de Jascaria no havia tenido tiempo de prepararse y mucho menos de ponerse en posicion defensiva. nadie se esperaba un ataque como este. Baelial tenia esa gran ventaja...sin duda el reino de Aclarius estava destinado a caer en manos del enemigo.

De vuelta al presente...

“el siervo de la oscuridad que tenia ante mi empezo a encadernarme de pies y manos con enfasis, sin dudar un solo instante en apretar las cadenas lo mas fuerte possible. Me las apreto tanto que me hizo sangrar...pero seria seguramente gracias al cansancio que no sentia realmente aquel dolor. Los dos juntos empezamos a andar por un largo pasillo que parecia no tener fin. El ruido de las cadenas era ensordecedor aunque el hombre parecia estar ya algo acostumbrado. Me seguia tirando de los pelos para que avanzara mas rapido y yo no tenia fuerzas ya ni para pedirle de un grito que me soltara. Ni siquiera para susurrarle una amenaza. A paso de muerto viviente vuelto de entre los muertos para seguir a un loco nigromante, nos adentramos en las profundidades del oscuro castillo...El castillo era igual que mi morada de Aclarius..pero era mas bien su negativo. Todo compuesto por marmol negro y plata.

Poco a poco nos acercamos pues a una gran puerta de madera con los bordes de hierro negro. El animal descerebrado que me servia de guia abrio la puerta usando su fuerza descomunal y me empujo hacia dentro arrancandome de paso un mechon de mi precioso cabello. Al caer al suelo, mi mandibula dio un golpe seco y gracias a tyr no muy fuerte contra el duro marmol haciendome sangrar por el labio inferior. La voz de Baelial resono por toda la sala haciendo eco durante unos instantes. Ese hombre intimidava nada mas abrir la boca. Solo con mirarle a los ojos no me huviera extrañado que cualquier hijo de vecino huviera perdido su cordura.

Bienvenida a mi morada estupida reina... si alzas la mirada podras ver dos cosas que te pertenecen.

su risa diabolica resono hasta en el interior de mi cabeza haciendo estallar en mi un sentimiento de dolor. Temia alzar la mirada. De que estaria hablando? Al cabo de unos cortos minutos que me parecieron eternos alze la mirada. Me quede sin palabras, un nudo se formo en mi garganta quise gritar y no pude...Everion estava sentado en una silla, atado de pies y manos, me observava y pude ver como sus labios me decian..te amo Jascaria. Acto seguido me toque el vientre...havia sentido antes el dolor que sumergia la parte baja de mi cuerpo...pero lo havia ignorado por completo para prestar mas atencion a mis dolores mas evidentes..al tocar, note que algo me faltava...alze la mirada de nuevo y pude ver a Elisabetha...asi iva a llamarse mi bebe en el caso de que fuera una niña. La pequeña criatura que tenia apenas unos dias temblava ligeramente y buscava con sus pequeñas manos algo a lo que aferrarse. Me quede con la boca abierta y empece a llorar apoyando mi frente en el marmol y susurrandome a mi misma:

no puede ser verdad...Jascaria despiertate es una pesadilla...por Tyr..despiertate...

Baelial me observo y se echo a reir con ganas...verme llorar le hacia gracia..le gustava...por eso lo desterre antaño de Aclarius..porque su alma era demasiado negra...putrida...y su corazon mas oscuro que el de cualquier otro mortal. Le gustava ver el sufrimiento de todos aquellos a los que odiava. Y en este momento...me odiava a mi y a mi familia...

He esperado tanto tiempo para ver esto Jascaria...pagaras por haverme desterrado zorra..y tu amado y tu hija pagaran por ello tambien! Muajajajaja.!!! Ahora mira esto pequeña idiota...

Le hizo un gesto a uno de sus hombres...este empezo a calentar un hierro largo poniendolo al rojo vivo...y en cuanto acabo acerco la punta del hierro al ojo derecho de Everion, este grito mi nombre y un te amo que aun despues de muerta no podria olvidar...Yo no podia dejar de mirar y de llorar...me sentia impotente ante tal situacion...que podia hacer yo? El asesino que aguantava el hierro le calcino el ojo derecho a Everion...y despues el izquierdo.. Everion los maldijo en gritos antes de desmayarse...al menos supe que no sintio lo que le hicieron despues...lo metieron dentro de una dama de hierro...al cerrar el aparato todos los pinchos de hierro de la maquina se clavaron en la piel y atravesaron la carne de everion haciendo que este perdiera toda su sangre...Baelial satisfecho por el primer acto, me arrastro hacia el charco de sangre, la sangre de Everion cubrio mi cuerpo y me senti aun peor de lo que podia sentirme ya.

mi querida amiga...-me susurro al oido- esto no se ha acabado y lo sabes...

Dejandome sobre la sangre de mi amado...Baelial se dirigio hacia el altar donde estava mi hija, cogio una especie de copa de plata y se acerco a mi de nuevo, me hizo un pequeño corte en el brazo y echo algo de mi sangre en la copa...tambien recogio como pudo la sangre de mi amado y para finalizar, se corto a si mismo y echo sangre de nuevo en la copa.
Empezo a entonar una cancion en infernal..mientras un par de nigromantes se unian a sus canticos espantosos. Con que fin hacian este ritual?

Yo senti como la bendicion de tyr recorria de nuevo mi cuerpo...dandome de nuevo algunas fuerzas..empeze a susurrar unas palabras..mientras Baelial le hacia beber la sangre de la copa a mi hija sin dejar de entonar esa horrible cancion...mi bebe gemia..pero no era un gemido normal..su voz era como la de un vampiro necessitado de sangre..como la de un ser extraplanario cuando entra en trance...los ojos de Baelial cambiaron de color, ya no era el..quien poseia su propio cuerpo. El ritual toco a su fin, y al mismo tiempo el mio apenas comenzo...

Me levante de golpe sacando fuerzas hasta del aire que respirava y cogi a mi bebe, no me pare a pensar lo que havia sucedido pues tampoco podia... susurre las ultimas palabras de mi ritual y un portal se abrio ante mi...no dude un instante mas y me abalanze dentro de el con ansia con mi cria en brazos. El portal se cerro justo detras de mi..pero tuve tiempo de escuchar como Baelial reia mas y mas y me decia:

Acabare con vosotras dos Zorra traidora!!!

Cai sobre la nieve de espaldas...no sabia donde estava...estava helada y sabia que a punto de morir...grite lo mas fuerte que pude desahogandome...

Everiiiiiiiiiiiooooooon!!!!!!!!!

Llore de nuevo...pensando que en unos pocos dias havia perdido todo lo que havia conseguido...mi felicidad y mi vida...lo perdi todo por haver sido justa...En ese momento pude escuchar pasos veloces..un grupo de personas se acercava a gran velocidad. Pero no...no eran personas....un gnoll se acerco a mi...y con mis ultimas fuerzas...con la ultima vida que quedava ya en mi...pude usar su lenguage para decirle;


-porfavor…entre mis brazos tengo a mi hija..no…no la mateis…os lo ruego…vosotros que soys seres de la naturaleza..os ruego que la cuides…

Empece a toser sangre de manera fuerte....y dejando la vida..pude ver...si; como aquel gnoll cumplia mis ultimos deseos...”

//posteado por phandaal por problemas en el acceso al foro de Nania
Responder