Una duda sobre el Danzarín

El Diario de Volo a disposición del que quiera conocer el mundo. (Información sobre D&D y Faerûn)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Gelemir
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 150
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:49 am

Una duda sobre el Danzarín

Mensaje por Gelemir »

Hola a todos.

Tengo un pj que acaba de ser Danzarín y me surgieron unas dudas, así que antes que nada mejor preguntar.

Bueno antes que nada quiero aclarar una cosa, en ese post no pretendo discutir si el danzarín se puede esconder en medio del desierto a medio dia, o el tamaño de la sombra en la que se puede esconder. Eso lo digo porque ya he visto otro post en el que se habla de eso y no es lo que pretendo.

Ahora dicho eso, mi duda es mas bien sobre la parte física del danzarín, es decir,
¿Que pasa con el cuerpo del danzarín al esconderse en una sombra,
si se oculta y otro pj pasa dando golpes con las manos, lo golpea o el danzarín es parte de la sombra y por lo tanto intangible?
Bueno no se si se toma que el danzarín escondido en las sombras es prácticamente invisible, pero físicamente esta ahí, o si al ser una sombra mas, pasa a ser algo intangible y puede aparecer donde sea que haya sombras, materializándose en ese lugar.

Y otra cosa de la que no estoy muy seguro. ¿El ser danzarín es algo que se aprende por medio de un estudio como un mago aprende un hechizo de un libro? o ¿es algo que se despierta en el como puede ser un hechicero el cual realiza los conjuros por talento natural?

Bueno, gracias y saludos!
Imagen
Dae
Forero Epico
Mensajes: 967
Registrado: Lun Sep 29, 2008 5:00 am
Ubicación: El Plano de Fuga

Re: Una duda sobre el Danzarín

Mensaje por Dae »

Buenas!
Gelemir escribió:¿Que pasa con el cuerpo del danzarín al esconderse en una sombra,
si se oculta y otro pj pasa dando golpes con las manos, lo golpea o el danzarín es parte de la sombra y por lo tanto intangible?
Bueno no se si se toma que el danzarín escondido en las sombras es prácticamente invisible, pero físicamente esta ahí, o si al ser una sombra mas, pasa a ser algo intangible y puede aparecer donde sea que haya sombras, materializándose en ese lugar.
Cuando un Danzarín se esconde, no se "fusiona con las sombras", sino (a como lo tengo comprendido) las usa como un portal a la Umbra, el plano de las sombras al que entra parcialmente.

Su cuerpo no desaparece de este plano, y es por eso que alguien con Visión Verdadera (un hechizo que permite ver las auras, incluso de seres invisibles a simple vista) o alguien con suficiente avistar para notar un movimiento errático en las sombras, puede notarte.

Tu cuerpo sigue ahí, pero en esencia. Tu esencia no puede tomar el lugar en el que está otra esencia; por eso no puedes estar en el lugar en el que se encuentra otra persona. Eso y que el motor del juego no lo permite XD

Creo que también vale la pena recordar que un danzarín es alguien que pasó años de años aprendiendo a ser uno con el ambiente, aprendiendo y perfeccionando cada detalle del ocultamiento. Aun cuando un danzarín domine las sombras, también sabe lo útil que es esconderse en un callejon oscuro, entre las rocas y demás.
Gelemir escribió: Y otra cosa de la que no estoy muy seguro. ¿El ser danzarín es algo que se aprende por medio de un estudio como un mago aprende un hechizo de un libro? o ¿es algo que se despierta en el como puede ser un hechicero el cual realiza los conjuros por talento natural?
Sobre esta otra pregunta, se discutió exactamente eso en este tema:
http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... 52&start=0

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Una duda sobre el Danzarín

Mensaje por TanisHAnderson »

*le da unas palmadillas a Dae en la espalda*
Impecable...
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Gelemir
Araña Terrible
Araña Terrible
Mensajes: 150
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:49 am

Re: Una duda sobre el Danzarín

Mensaje por Gelemir »

Gracias Dae, me quedo clarisimo, ademas no habia visto esa seccion de la que dejaste el link. Muy bueno, gracias y saludos!
Imagen
Responder