Muy bueno tios, os lo habeis currado. Personalmente lo veo muy util, asi de un vistazo encuentro el pergamino que busco. Lastima que no se pueda trasladar a los conjuros y espacios rapidos.
Eso si advertir que, al menos a mi, tardo un pelin en reconocerlo, fue poco a poco como un virus, al principio no salian a colorines, luego empezaron los de mi mochila, luego los que iba "encontrando" y finalmente los de las tiendas.
Lo dicho, a los que nos encantan estas tonterias, sencillamente genial (sin desmerecer por ello la labor de otros currantes del server)
Anda que no hay por el vault tematicas para modificar el total del aspecto de never (pergaminos, conjuros, pantalla, acciones...)
Creo que por algun lado tengo el Amathiste Dragon, que deja una pantalla bastante translucida (casi como si jugases pulsando H), es una buena opcion para darle "colorido"
Quarrel Alaounthus Vildiara Selh, Hazzim Abdiliare ; Phineas Deepforest; Elsara Fieldwhite RellSham Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane Val Heleanor