Clay a vuestra espalda!!

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Clay

Clay a vuestra espalda!!

Mensaje por Clay »

Clay entro en la taberna. El olor a tabaco de todo tipo se confundia con el del metal de las armas y el sudor de las bailarinas que con su sinuoso baile provocaban algun que otro altercado sin importancia. Nada que no solucionaran dos espadas batidas en duelo por el amor de aquella dama desde el sopor de una borrachera de proporciones cosmicas.
Observo a Redgar sentado en una mesa junto con Ekat, Wolwin y Amanda. Se acerco hasta llegar a ellos.
-Los planes han cambiado Clay. No deben hablar- susurro Redgar.
Clay se sento junto a ellos y pidio una cerveza. Advirtió que el camarero parecia estar mas atento de lo normal, y eso no le gustaba. Le incomodaba.
-Si eso es asi, comprar el silencio de cada uno de ellos aumentara el precio.-
Wolwin se acerco a su bebida.
Aumentar el precio? Estais loco? Sera suficiente para todos con lo que saquemos.-
Tras una breve pausa en la que la conversación se torno mas banal, esperaron a que el tabernero depositara la bebida en la mesa y se marchase.
Clay le miro diretamente a los ojos.
“Amigo, nada va contigo, ve en paz o de lo contrario….”
El tabernero parecio captar el mensaje y apresuradamente se dirigio a atender otra mesa.
Yo no quiero nada de sus pertenencias Wolwin. El precio fue fijado de antemano, y no tengo ganas de vender baratijas para poder obtener mas beneficios. Si han de morir estoy seguro de que Amanda lo habrá arreglado todo, no es asi?
Redgar miro a Ekat y Amanda que no se habian pronunciado.
Tiene razon – dijo Por fin Amanda. seran 300 monedas mas por cada uno de ellos. 1500 monedas mas las 2000 convenidas por detener su marcha. Si el plan cambia, todo cambia
y me asegurare de que recibas ese dinero. Asegurate de que su silencio es eterno, o seras tu quien pague la deuda con la vida.
Clay saco tabaco de un zurron, lo prenso en la pipa de su Difunto padre y la encendio.
Wolwin termino de un trago su vino.
-Movamonos. Debemos preparar la emboscada y no tenemos mucho tiempo. Clay, procura cumplir con tu parte del trato. Ah, y si una de tus flechas se clava en mi trasero, te rompere un par de dientes.-
Clay hizo anillos de humo mientras sonreia.

La noche ocultaba a los cinco individuos bajo un manto de negra oscuridad, carente de sombras excepto cuando el fuego de las antorchas iluminaba la silueta de cada uno de ellos. Entonces, la luz era invadida por el negro sentimiento de su reflejo.
Caminaron hasta casi la media noche cuando por fin llegaron a su destino. Un lugar estrategico por el que la caravana de los mercaderes haria aparicion con los primeros rayos del alba.
-Aun no entiendo porque no hemos venido a caballo Redgar- dijo Wolwin
El guerrero le miro. Y sonrio.
-No hemos venido a caballo porque probablemente delatarian nuestra posición con sus bufidos al acercarse la caravana. Te recuerdo que los viajeros no son el problema, primero asegurate de que eliminas a los caballeros. Ah Wolwin, deja de pensar, vale?
Amanda y Ekat prepararon las tensas y fuertes cuerdas que heririan las patas de los caballos para que estos se detuvieran. Los hilos de pescador solian ser la mejor herramienta en estos casos
-Es necesario lastimar a los animales Amanda?- Pregunto Clay subiendose a uno de los arboles del lado derecho.
Amanda levanto la vista y seguidamente miro a Ekat.
-Sigue con eso – Le espeto. Realmente no. Sin embargo no podemos correr riesgos. La presa es demasiado importante Clay. Y os estoy contando demasiado. Procurad que vuestras flechas cumplan su cometido, y olvidaos de los animales.
Clay se quedo pensativo. Sus flechas iban a ir donde el las mandase, o al menos asi lo esperaba, sin embargo el hecho de que los caballos fuesen a ser sacrificados le hacia dudar de que todo aquello fuese a acabar en un trabajo limpio..
La caravana transportaba alimentos, ropas de lujo y un par de mercaderes que según Alester le habian engañado en la transacción de un objeto familiar.
Habian mancillado el nombre de su familia y queria recuperar su reliquia. Podia suponer que el tal Noble Alester habria sacado una buena tajada por el objeto en cuestion y contratar los servicios de unos mercenarios para poder recuperarlo de nuevo parecia ser la razon de todo el asunto. Al final la codicia se come al avaro
"pero en este caso, quiere que mueran." penso.
Clay no habia matado a nadie sin una razon aparente. No consideraba la posibilidad de ganarse el sustento con el asesinato, pero consideraba a aquellos que si lo hacian. Los tipos mas peligrosos son aquellos que pueden matarte sin una razon. Sencillamente porque no la necesitan, y en eso parecian haberse convertido aquel atajo de inutiles mercenarios. En asesinos a sueldo.
Asentado en su posición seguia pensando en que lo de los caballos no era una buena idea, y que el no era un asesino. El pacto lo habia sellado Amanda, siempre tan fria y directa para esos asuntos y no habia vuelta atrás. Incluso el dinero habia sido aceptado por las cabezas de aquellos infelices.
"No puedes volver Clay, ahora no. Limitate a lanzar tus flechas. Viste el oro, y diste tu palabra…aunque en aquel plan, no habia muerte. Después, olvida a estos desgraciados." se dijo a si mismo el arquero.




-Clay…clay….Maldita sea..CLAY!!!- Susurraba a voces Ekat.
Del arbol cayeron algunas ramas (las mas finas) y muchas hojas. Un arco asomo entre la frondosa copa y posteriormente cierto aroma a tabaco aromatico comenzo a inundar el olfato de Ekat.
"Sera…sera imbecil" Apaga eso!! Madita sea Clay, estan a punto de llegar Wolwin ya ha hecho la señal, estabas dormido estupido!!
Era cierto.
Pero ahora ya no.
-Podria haberte hecho un agujero en la garganta. Por maleducado. Largate de aquí.
Ekat desaparecio para ocupar su posición.

------------------------------------------------------------------------------------------------

-Este maldito camino va a acabar con mis huesos Elith, sin embargo el viaje no ha sido en vano- Dijo el hombre de ropas coloridas.
Su compañero de viaje parecia dormido, sin embargo abrio un ojo mientras el otro permanecia cerrado.
-Deja de jugar con ella. Deberias guardarla al menos hasta que lleguemos a Nevesmortas. Alli hablaremos con algun mago para que la examine mucho mejor. A fin de cuentas nosotros no hemos podido mas que pagar lo que ese bribon nos ha pedido. Si supiera los secretos que puede llegar a contener, ahora mismo estariamos pelados Dundel, asi que, guardala por todos los dioses!-
El hombre de ropas coloridas miro a su compañero y sonrio maliciosamente. Saco una bolsa y la introdujo cuidadosamente.
En ese preciso instante la caravana se detuvo violentamente al mismo tiempo en el que los caballos relincharon de una manera como ninguno habia escuchado antes.
El ruido de gritos y espadas pronto se hizo ensordecedor. Elith asomo la cabeza.
-Oh no! Ese bastardo ha mandado asesinarnos!
-Estas loco!!?? – grito Dundel mientras su mano le agarraba y le tiraba para adentro.
El cuerpo inerte de Elith cayo en el interior de la caravana y la cabeza se ladeo para que Dundel pudiera observar el rostro del terror, que no era mas que la mueca estupida de su compañero con un ojo mirando al infinito y el otro ensangrentado bajo la madera de una flecha mientras de la boca abierta colgaba la lengua aun humeda.
Aterrorizado Dundel cogio la figurilla de la bolsa y salio al exterior. Parapetado en el lado opuesto de la caravana al que Elith habia sacado la cabeza, pudo observar como la escolta de caballeros habia sido reducida. Solo quedaban dos luchando y estaban cubiertos tras unos arboles.
Un arquero habia matado a Elith, y aunque los cuerpos de los caballeros caidos presentaban flechas en sus escudos, sus vidas habian sucumbido ante armas contundentes tales como espadas y mazas. Los bollos de las armaduras supuraban sangre alla por donde el metal habia roto. Los llelmos rezumaban denso color rojo a traves de las ventilaciones dejando oculto el macabro espectáculo de un craneo reventado.
-Quedaos donde estais Lord Dundel!! Hay un arquero!!- Grito uno de los caballeros desde su posición.
El hombre de ropas coloridas estaba nervioso. No sabia que hacer hasta que por fin lo vio claro. Elith habia muerto, y para que? Se irguio lentamente y camino hacia delante.
- Tengo lo que buscais, tened clemencia, es vuestro, no es necesario mas derramamiento de sangre, devolvedle a Alester su estatuilla, es vuestra me ois!!??-


Ekat chupo el plumaje de su flecha. Tensó el arco y disparo.
El proyectil impacto en el pecho de Dundel lanzandalo hacia atrás violentamente mientras un ultimo sonido gutural emergia de su garganta.
Los caballeros salieron corriendo hacia la posición de la cual habian visto salir la flecha, pero rapidamente Wolwin y Redgar salieron a su encuentro.
Cruzaron las espadas duramente, y uno de los caballeros cayo al suelo, el otro aprovechando el momento de distracción de Wolwin le asesto un golpe en la mano diestra cortandosela de un tajo. El enano profrio un grito de terrible dolor.
Redgar empujo a su compañero al suelo, mientras el caballero derribado volvia a ponerse en pie.
Dos flechas salieron disparadas hacia algun lado, y ambos escoltas perturbados por la presencia de lo que parecia ser otro arquero escondido erraron al querer rapidamente mover su posición a una con mas cobertura ya que Redgar que aun permanecia alli agachado a media altura impacto con su espada en la junta de la armadura de la pierna de uno de ellos cortando tendones y arterias libremente y sin oposición alguna.
Amanda que se habia escondido en la caravana avanzaba sigilosamente hacia la misma posición pero Ekat volvio a disparar su arco acabando con su vida justo a mitad de trayectoria.
- Agh, maldición, malditos bastardos, me han cortado la mano, me han cortado la maldita mano!!- Gritaba Wolwin.
Amanda se acerco a los caballos. Ambos tenian dos flechas clavadas a la altura del cuello.
Redgar y Ekat, este ultimo habia abandonado su posición, ayudaron a reincorporarse a Wolwin, mientras Clay aparecia en el camino de una posición algo mas adelantada.
-Explicame que es lo que ha pasado – Dijo Amanda sin dejar de mirar a los caballos.
Clay observo los cuerpos.
-Vaya Wolwin, a este les has hundido las costillas bien eh? Estoy seguro de que alguna le ha salido por la espalda. No ha estado mal para haber sido tu ultimo golpe…
Sabia que era jugarsela, pero que demonios, le habia estado bien empleado. El plan habia cambiado y cuando esas cosas ocurren nada sale como se espera. Que Wolwin perdiera la mano no estaba contemplado en ningun otro plan, salvo en los que se combate para matar.
-Hijo de….te matare me oyes, bastardo!!-
Ekat detuvo al enano.
-Estate quieto, o moriras desangrado, y ya has perdido mucha sangre.-
Redgar dejo a Wolwin en manos de Ekat y se acerco a Amanda.
-Estoy esperando Clay…estas dos flechas son tuyas, y la del mercader de la caravana de Ekat. Ni siquiera las de los caballeros son tuyas!!! Explicamelo me oyes!! Que ha pasado con tu parte del trato Clay!! Que ha pasado con ella!! Somos un maldito equipo y nos has puesto en peligro a todos!!- Grito Amanda furiosa.
Clay encendio su pipa y eso irrito aun mas a todos.
-Tu no eres la jefa Amanda. Si tenemos que hablar de alguien que ha puesto en peligro a todos, esa eres tu. En que demonios estabas pensando cuando aceptaste por todos la muerte de estos hombres??? Les hubieramos podido quitar la baratija sin hacerles daño. Alester podria haber contratado a Asesinos de verdad Amanda. Yo no soy un asesino. Los caballos estaban sufriendo, y no me podia concentrar para disparar, asi que elimine lo que me perturbaba. Lastima que para entonces vosotros habias cumplido a la perfeccion vuestra parte del trabajo.-
Redgar le propino un puñetazo con tal fuerza que Clay cayo encima del caballero abatido por Wolwin.
-Eramos un grupo, y pensaba que tu formabas parte de el.-
Clay con el labio partido le miro.
-Formar parte de el significa que si tu comes mierda de Ogro, yo tambien tengo que comerla?. En otras circunstancias Redgar, lo habria hecho, pero asi no.
Amanda se acerco.
-Nos has traicionado, y vas a pagarlo con tu vida-
Clay se levanto rapidamente.
-Vais, vais a matarme? Os consideraba mis amigos, y veo que la palabra mercenario adquiere gran sobrenombre en vosotros. Si es asi como quereis que acabe esto, de acuerdo. Pero os aseguro que…-
-Clay a vuestra espalda!!!- Grito Ekat
El caballero a duras penas si consiguió levantarse para enarbolar su espada a la vez que Ekat disparaba su arco. La flecha impacto en la axila privando al caballero de la fuerza necesaria para golpear. Clay se giro rapidamente tan solo a tiempo de ver como la oscuridad se cernia sobre el.



En una espiral de caos y locura todo se mezclaba para desvanecerse posteriormente y quizas no ser recordado. Aquellos momentos en el campo con su padre iban y venian mientras sentia el calor del regazo de su madre.
La niñez, tan frágil y corta se asemejaba a un hilo que con el tiempo se hacia mas y mas grueso, hasta terminar convertido en el ovillo de una vida que fugazmente pasaba sin que ningun espectador pudiera darse cuenta de ello ni siquiera el.
No hizo nada para ser recordado, merecia no recordar nada, y esos fueron los designios de los Dioses.

“Olia bien cuando desperte. Esencias variadas y frescas. Creo que podrian haberme gustado anteriormente, probablemente me gusten ahora, sin embargo aun estoy muy confuso con lo ocurrido. Afirmais que me encontrasteis junto la lecho de muerte de varios hombres mas, caballeros entre ellos cuya orden desconoceis. Fuimos asaltados,o al menos eso afirmais pero perdonadme si no muestro mi conformidad.
No quiero que me malinterpreteis, os agradezco desde el primer cuidado al ultimo, sin vuestra ayuda, ahora estaria muerto. Vuestras pruebas de fe son irrefutables y no pongo en duda el resto de vuestra congregación pero me siento vacio. No se quien soy. Tan solo tengo mi nombre y esta pipa. He intentado muchas veces como vos me aconsejasteis liberar mi mente y aceptar los vagos fragmentos que recuerdo. Inconexos entre ellos pero muy valiosos por si solos, y tengo miedo.
Si hubiera muerto, al menos todo habria terminado, sin embargo, es como si lo estuviera, demente paradoja si os tengo que recordar, jajajaja, que no recuerdo nada. No tengo una vida a la que poder ceñirme, un modelo de quien podia ser yo. Era un vil asesino? Un tipo bravucon que molestaba mujeres o, peor aun, niños??
Es horrible tener la sensación de ser tantas personas y ninguna a la vez. Por eso quiero que esta carta no sea recibida como una despedida sin palabras. Me temo a mi mismo mas que a otra cosa en todo este mundo, y hasta que conozca mi propia naturaleza, jamas me podria perdonar cualquier tipo de daño que os pudiera causar preso de la demencia.
Sigo teniendo pesadillas, y sin embargo vos me disteis algo en que creer, y que uso cuando la situación se pone demasiado angustiosa. Vuestro rayo de luz, supone la esperanza para iniciar una nueva vida, lejos de los fragmentos que no puedo restablecer, y que solo empañan mi mente mientras el tiempo transcurre de manera inexorable.
Por todo ello, teneis mi agradecimiento eterno. No os quepa duda de que he aprendido mucho de vos, y de que volveremos a encontrarnos algun dia.

Clay Wallenport.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder