Isendel Mafer

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
pegasus1974

Isendel Mafer

Mensaje por pegasus1974 »

Isendel Mafer (Neutral bueno)

Sexo: Hombre

Raza: Elfo, Solar

Edad: 125

Nacionalidad: Bosque Alto (Reitheillaethor, asentamiento elfo)

Lenguaje y literatura: Elfico, mediano, enano y draconico

Deidad: Chauntea

Clase (Para DM):
-Onrol(oficio); Mago, encantador de toda clase de gemas y en tiempo libre le gusta pescar ya que le relaja mucho.

-Offrol; Mago

Alineamiento (Para DM):

-Onrol(caracter); Su caracter es un poco reservado, buena persona, cuando se le conoce es un gran amigo, intenta ayudar en lo que puede y cuando se le necesita siempre se puede contar con el. Le gusta irse de aventuras y le encantan los bosque, estudioso del arte arcano.

-Offrol; Neutral bueno

Descripcion fisica:

Delgado, piel palida, pelo largo de color dorado con los ojos verdes, va
vestido con ropas violeta y azul.


HISTORIA:


Desde que dio los primeros pasos, habia vivido muy cerca de los arboles, por la ventana veia el horizonte lleno de todos ellos, su hogar se hallaba cerca de un gran roble dentro del campamento elfico, eran una pequeña comunidad de elfos que vivian en armonia con el entorno, el ambiente casi siempre era caluroso, pero gracias a la frondosidad del bosque era agradable, cerca corria un rio, de aguas cristalinas, con abundantes peces.

La jornada empezaba con los primeros rayos de sol que impactaban en los arboles que impedian que llegaran al suelo, se tenia que salir de la espesura para ver su luminosidad, un grupo de exploradores, armados con sus arcos y flechas, salian de caza, agradeciendo a la naturaleza su generosidad por las presas que cazaban, las mujeres jovenes salian a recolectar frutas y hierbas, mientras las madres cuidaban a sus pequeños, los elfos mas fuerte custodiaban la pequeña aldea.

El joven elfo vivia con sus padres, el era hijo unico, cada familia tenia una cabaña propia situada a ras de suelo y rodeada de arboles, la riqueza de la comunidad se compartia entre todas las familias, nadie se quedaba sin nada, y nunca le falto de nada.

El poblado era governado por el elfo mas anciano y mas sabio, el padre de Isendel era explorador, partia cada mañana temprano, mientras su madre se cuidaba de el, desde jovencito su madre observo cosas un poco raras de su hijo, pero no le dio importancia, pocos años despues, mostro inclinacion por las artes arcanas, sus padres fueron a consultar con el mago de la aldea sobre su hijo, ya que cuando un elfo demostraba tener habilidades magicas se le comenzaba a instruir en el arte de la magia, y asi fue como se hizo.

Paso su infancia como aprendiz de mago, dedicaba el poco tiempo libre que tenia para salir con sus amigos a explorar el bosque cercano a la aldea, ya que habia zonas peligrosas para los jovenes, ayudaba tambien a los mayores en lo que podia.

Iban pasando los años hasta que llego un dia en que el mago del poblado ya le habia enseñado todo lo que sabia y su aprendizaje quedo a medias ya que su maestro solo le mostro las habilidades basicas del arte arcano pero él queria saber mas cosas, recorrio toda la aldea en busca de libros para saber mas, pero solo encontro un libro bastante antiguo que se hallaba escondido en el hueco de un enorme arbol, cogio el libro y se lo llevo para leerlo en su habitacion tranquilamente.

Cayo la noche y el joven mago decidio empezar a leer el libro, a la primera ojeada observo que era una copia traducida de otro, se ve que el autor se llevo el autentico. En el se hablaba que se podia viajar mas alla de los plano de existencia, en donde quien sabe que cosas encontraria alli, le entusiasmo mucho poder hacerlo y decidio recorrer el mundo en busca de reliquias o tesoros. Queria visitar bibliotecas antiguas para extraer toda la informacion que pudiera de todas ellas, descubrir poderosos pergaminos escondidos para aprenderlos y poder viajar a lo desconocido.

Asi se despidio de su familia y de la aldea en que habia vivido toda su vida hasta ahora, salio de la espesura del bosque y abandono su tierra natal......
Trisquel

Mensaje por Trisquel »

GEEEEENIAL! me ha encantado! Gracias Isendel!
Responder