Página 1 de 1

La Leyenda de las Nueve y Una

Publicado: Dom Nov 07, 2010 8:12 pm
por Malar
Introducción
Leyendas de mercado

WolfJon escribió:
Hoy va a ser un buen día pensó Taristan.

Cada día era más difícil disfrutar de la tranquilidad en estos tiempos, por eso el monje había llegado a apreciar los pequeños momentos de paz y tranquilidad en los que se entregaba por completo a su trabajo como carpintero. Lejos de combates, lejos de los problemas, ahora solo tenia que ir a trabajar unas horas y después podría descan…

¡Taristan!
¡Una feria de objetos mágicos!
¡En Fuerte Nuevo!
¿Te vienes?


No necesitaba girarse para saber que era Valan… Bueno, hacia tiempo que no pasaba tiempo con ella, y los caminos eran peligrosos, quizás debería asegurarse de que llegaba sana y salva.

Tras juntarse con Amith, una amable mujer que había oído también sobre la feria partieron hacia Fuerte Nuevo, cruzando los bosques de Nevesmortas. Se podría decir que tuvieron un viaje relativamente tranquilo, si no se cuentan los asaltos por parte de los violentos Osgos.

Y terminaron llegando a Fuerte Nuevo, y efectivamente al norte de dicha villa estaba el mercado esperándoles, allí se encontraron con una sonriente elfa, Beliovien, que también había acudido a la feria. Suspirando el monje se recostó en un poste de madera mientras Valan se dedicaba a corretear por la feria y las elfas preguntaban por los diferentes objetos que querían comprar…hasta que tuvo que fruncir el ceño, Valan acababa de ser rechazada de mala manera por una de las elfas armadas. Tras eso se acercó al monje.

- Racista…-dijo
- No podemos hacer nada, solo aceptarlo
- Además, ¿no te parece raro? Están muy lejos de casa, esas marcas son de Eternoska -continuó la joven, ignorando al monje
- No es asunto nuestro -intentó replicar inútilmente el monje, viendo como la muchacha se marchaba a investigar

Mientras tanto Beli estaba hablando con un elfo que se quedó prendado de ella, dicho elfo poco tardo en hablar sobre el “maestro” al que acompañaban, eso solo incitó a la humana a seguir investigando, pero viendo como era tratada fríamente poco tardó en pedir ayuda a Beli y Amith, y allá fueron las tres a sonsacar información de todo elfo que se les cruzara, mientras el monje observaba desde su posición.

Todo esto ocurría cuando dos personas más llegaron a la feria, presas de los rumores sobre la venta de objetos mágicos. Ambas personas eran Elemith y Zildion, elfos que no tardaron en encontrarse con el grupo de investigación y cotilleo, pero el encuentro fue un poco difícil, la humana del grupo, cansada por el constante racismo solo pudo terminar siendo mordaz con los recién llegados…suspirando el monje se acercó.



- Pido disculpas en su nombre, ha tenido un mal dia. La conozco y no es una persona que sea grosera, seguro que no era su intención… -empezó Taristan
- He tenido todo tipo de trato en mis viajes, tranquilo unas palabras como esas no me ofenden -dijo Elemith
- No tiene por que disculparse por ella, no ha sido culpa suya… -dijo a su vez Zildion
- Ya, pero aun así...
- No se preocupe…Mi nombre es Zildion, ¿cómo os llamáis?
- Taristan Lyonson, un placer
- Yo soy Elemith

Hechas las presentaciones el monje no tardó en excusarse, buscando a Valan para preguntarle qué le pasaba. No tardo en encontrarla junto con las dos elfas, hablando con uno de los arqueros, que parecía estar preguntando si pertenecían a Nevesmortas.

- Valan, ¿que ocurre contigo? -le dijo susurrando
- Estoy cansada de tanto racismo por su parte
- No podemos hacer nada, ya te lo dije...
- Ya pero…
- Has sido grosera con unos elfos que no tenían la culpa, tranquilízate
- Tienes razón, voy a disculparme

Cruzándose de brazos el monje vio como la muchacha no tardaba en disculparse con ambos afectados, al mismo tiempo el arquero les trajo una sacerdotisa a las otras dos elfas, que parecía interesada en que llevaran un mensaje a la flecha del destino, más concretamente a su propia sacerdotisa. La espadachina que había vuelto junto al monje no tardo en aceptar, seguida de Beli y Amith. Hecha la promesa solamente tenían que escuchar la razón de dicho mensaje.


La sacerdotisa cerro los ojos concentrándose, de una manera misteriosa no tardaron los aventureros en recibir imágenes en sus propias mentes, así como en escuchar la voz de la sacerdotisa que empezó su historia...

-Una vieja leyenda del norte….dicen los bardos mas viejos de Argluna que una vez, en el pasado, la raza se enfrentó a un peligro nunca antes visto. Un dios oscuro surgió de entre las sombras, y los orcos lo adoraron, durante decadas asolaron las primeras poblaciones de la Frontera Salvaje, un periodo de muerte y destrucción que parecia no tener fin. De las entrañas de la tierra sacaron un extraño metal con el que forjaron una imagen del dios que nunca fue identificado, clérigos y chamanes imbuyeron de poder divino la representación, la leyenda cuenta que incluso llegó a tomar vida. Solo la intervención de dos dragones plateados pudo acabar con ese periodo de desolación. Astutos y fuertes consiguieron atravesar todas las defensas, llegando a la estatua viva y rompiéndola mediante una magia ya olvidada en 9 trozos que fueron convenientemente dispersados, ante la imposibilidad de que pudieran ser completamente destruidos sin destruir la Marca en el empeño. Si los 9 vuelven a ser 1… una época de dolor y muerte asolara de nuevo las tierras conocidas.

Con esto terminó el relato…y con él, el silencio sagrado que se había adueñado del lugar. Los aventureros volvieron a ser conscientes de todo lo que les rodeaba, recordando vivamente también de la historia que acababan de escuchar… Tras eso se les pidió llevar un mensaje a la sacerdotisa de la Flecha del destino y accedieron, tras descansar un par de horas allí mismo en la feria, decidieron partir…demasiado confiados partieron, no fueron conscientes del peligro, y eso les costó una emboscada.

Orcos se abalanzaron desde una colina, desprevenidos tardaron demasiado en reaccionar, mientras el monje luchaba contra uno, apartándose de su hacha, observo como el elfo llamado Zildion caía bajo una de las oscuras bestias, gruñendo golpeo al orco que tenia delante esperando terminar pronto para ir a ayudar, de reojo pudo observar como Valan que también había visto al elfo caer se adelantaba a cubrirle, ignorando los gritos de retirada gritados por los demas y entablando combate con dos orcos al mismo tiempo, los arcos de Beli y Amith cantaban…

Tras unos minutos eternos de combates Taristan escucho el sonido de un alfanje desgarrando carne, girándose vio como la espadachín caía por un fuerte golpe del orco, dándole un fuerte rodillazo al pestoso desecho que tenia delante lo aparto lo suficiente para moverse donde había caído la mujer, el monstruo que había atacado a Valan lo recibió con un poderoso golpe que casi le cuesta la vida, y lo hirió de gravedad, consiguió zafarse del segundo golpe, pero ralentizado por las heridas, el tercer golpe le alcanzó de lleno, y el monje ya no supo más…


Horas más tarde despertaría con el sonido de las voces de todos…excepto la de Zildion algo en lo que no repararía hasta más tarde. Con un pequeño gruñido se puso de pie, observando el alrededor.

- ¿Donde estamos?
- Estábais gravemente heridos, os trajimos de vuelta a fuerte nuevo

Respondida la pregunta Taristan se puso a revivir el combate en su mente y frunciendo el ceño observó a la muchacha, que pese a lo ocurrido quería seguir con el viaje, puesto que había dado su palabra. Resignados todos decidieron volver a intentar llegar a la villa, pero esta vez irían preparados, nada de ser cogidos con la guardia baja otra vez. Pero antes, el monje tenía algo que decir.

- Valan, ¿eres consciente de lo que has hecho?
- ¿Qué quieres decir?
- Por ignorar los gritos de retirarse, obligaste a los demás a quedarse y pelear
- Pero…
- Está bien tener honor -siguió el monje- pero no si le cuesta la vida a alguien
- Lo...Entiendo, no volverá a pasar
- Confío en ti -fue lo único que le respondió Taristan

Expresado lo que pensaba, partieron…pero al parecer esa noche les sonreía algún dios, en la zona donde antes fueron emboscado encontraron un elfo vestido de negro, que por suerte para ellos era el guardián de la sacerdotisa que buscaban, que no tardó en presentarse y recibir el mensaje…para luego reprenderles, al parecer para la frustración de Taristan habían dejado a alguien atrás, Zirion estaría muerto de no ser por esa dama. Tras disculparse y agradecérselo a la Sacerdotisa, esta partió a Fuerte Nuevo a galope tendido…mientras el resto se arrastraba por el fango a Nevesmortas buscando un merecido descanso.

chiumanga escribió:
La Feria Anual de Objetos Magicos abría sus puertas y no quise perder la ocasión.
Paseé entre las decenas de tenderetes que abarrotaban la laguna de entrada a Fuerte Nuevo con los ojos puestos en los extraños objetos y en los curiosos que los contemplaban: nobles, guardias, aventureros y campesinos mezclados en curiosa convivencia. Multitud de carromatos pugnaban por encontrar un sitio donde esperar a sus distinguidos dueños. La flor y nata de La Marca parecia estar presente.

Reconoci algunos rostros de Nevesmortas entre la multitud y me uni a ellos: Valan Hoja Brillante, Taristan Lyonson, Beliovien E'lin, Zildion y Elemith Amanlelisurr

Beli buscaba una piedra ioun, pero no tuvimos suerte en los primeros puestos:
- Veis alguien con pinta de jefe o encargado? Mejor será que preguntemos como esta organizada la feria.
La primera elfa a la que me dirigi apenas se digno contestarme. Parecía vigilar a un arcano cuya ropa lucía los mismos emblemas que la de ella. Unicamente me miró unos segundos con lastima a traves de su maravilloso casco. Demasiada alcurnia para hablar conmigo, pensé.
Beli, mientras tanto, seguia buscando su piedra preguntando a un vendedor elfo:
- Lo siento, pero no me quedan. La última se la acabo de vender al gran maestro - nos dijo, señalando al arcano de antes -.

Uno de mis compañeros reconoció los emblemas de aquellos dos nobles como los de la casa Silimarüre i Daernon de Eternoska. Un arcano importante y su guardiana, ambos muy lejos de casa. ¿Simples visitantes de la feria?

Me acerqué a un druida en otro puesto buscando algo más de información:
- Buena luna, hermano. ¿Sois comprador o vendedor? - le pregunté cuidando de mostrar la hoz que colgaba de mi cinturon -.
- Solo un viajero, hermana... Agua clara y brisa fresca -contestó sonriendome -.
- No suelo visitar muchas ferias de estas, ¿no sabreis quienes son esos dos? - le pregunté señalando al arcano y su guardiana-. Parecen bastante ... ¿importantes?.
- si que son importantes, si... Viajan juntos desde Argluna, se dirigen a Eternoska. O eso dicen, pero dan muchas vueltas y rodeos. Es la segunda ocasion en que me los encuentro, y tengo constancia de su presencia en otros lugares durante las ultimas dekhanas. Pudiera ser que estén buscando algo y no lo hayan enconrado. No se - me contestó sonriendo encogiendo los hombros.-
El druida, acto seguido, me bendijo y se perdió entre la multitud.

No parecia que obtuvieramos muchas respuestas, si acaso nuevos interrogantes.

Beli continuó su particular investigación saludando a un centinela elfo con un arco imponente que, enterado de que procedíamos de Nevesmortas nos pidió que hablaramos con su dama, una clériga de Lunarco.
- Buena luna, dama - saludó Beli, siempre tan sonriente ella-
- Buena luna, aventureros. Soy Celestial, Vidente del Cielo. - se presentó bendiciendo a todo el grupo - Me han dicho que sois de Nevesmortas. ¿Quiza formeis parte alguno de la Compañia de la Flecha del Destino?
- Pues si a lo primero y no a lo segundo -contestamos-, pero conocemos a gente que trabaja allí.

La Vidente pareció satisfecha:
- Necesitaría que les transmitiérais un mensaje. ¿Conoceis la leyenda de "Las 9 y 1"?
Todos negamos en silencio.
- En ese caso, comenzare por ahi - dijo suspirando -.

La Vidente se concentró hasta entrar en un leve trance y sonrió con placer. Su voz cambió ligeramente y consiguió que se formaran imágenes en nuestras mentes a medida que desarrollaba la historia de una vieja leyenda del Norte:

- Dicen los bardos más viejos de Argluna que una vez, en el pasado, la raza se enfrento a un peligro nunca antes visto. Un dios oscuro surgio de entre las sombras, y los orcos lo adoraron. Durante décadas asolaron las primeras poblaciones de la Frontera Salvaje, ese fué un periodo de muerte y destrucción. De las entrañas de la tierra extrajeron un desconocido metal con el que forjaron una imagen: la imagen del dios que nunca fué identificado.
Sus clerigos y chamanes imbuyeron de poder divino la representacion, cuentan que incluso llegó a tomar vida. Solo la intervencion de dos dragones plateados pudo acabar con ese periodo de desolación.
Dos dragones plateados que, astutos y fuertes, consiguieron atravesar todas las defensas, llegando hasta la misma estatua viva y rompiéndola, mediante una magia ya olvidada, en exactamente 9 trozos. Trozos que fueron convenientemente dispersados cuando descubrieron que no podían ser destruidos. Si los 9 vuelven a ser 1... una epoca de dolor y muerte asolara de nuevo la Marca.

Mientras la Vidente hablaba, un silencio casi mágico flotaba en el ambiente. Todos la mirabamos, curiosos, hasta los centinelas apostados cerca de los puestos de venta. Estas eran las historias que se convertían en leyendas y mitos en las tabernas de las grandes ciudades.

- Recientes rumores nos han traido al norte de Eternoska - prosiguió -. Hemos tenido visiones donde aparecía una de las piezas del ídolo roto, pero no hemos sido capaces de determinar el lugar exacto... Debeis llevar un mensaje a la dama Xaelerys, de la Flecha del Destino, pues es nuestra hermana en el clero y la reconocemos como tal. Que permanezcan atentos a la aparicion de cualquier extraño trozo de metal y que nos informen si algo encuentran.
Asustados por la terrible amenaza que representaría una nueva invasión de los orcos, no dudamos en manifestar nuestra aceptación al encargo. A toda prisa, abandonamos la feria, partiendo con la bendición de la clériga.
Ni siquiera habiamos alcanzado el campamento que los gitanos mantienen en el cruce de la bifurcacion, cuando fuimos atacados por sorpresa por un numeroso grupo de orcos que diezmó nuestro grupo reduciéndolo a la mitad. Tras lograr la ayuda de unos clérigos y recuperar a nuestros caidos, conseguimos transmitir el mensaje a su destinataria, la dama Xaelerys de la Flecha del Destino.

Al menos estabamos ya sobre aviso.

Re: La Leyenda de las Nueve y Una

Publicado: Mié Nov 17, 2010 5:27 pm
por hitman007
Capítulo I


Un extraño objeto



Fría y oscura noche, los pies me guían y no se por donde camino.
Solo tengo cabeza para pensar en ella.


Giro mi cabeza al ver una tenue luz, un grupo de aventureros veo.
Una canción regalare y una indicación les pediré. Me acerco pero la mayoria entro.

-¿escapan de mi canción?-

Me acerco rápido para no perder el sazón.
Una mujer alta y ancha me saluda sin fervor.

-!Yo no entro ahí¡- Me dijo sin amor.

Luego la tormenta nos obligo, un grupo mas nos encontró.
Presentaciones vinieron con trasgos feos y perros del infierno.

Golpes y rayos sufrieron, pero las sonrisas de los aventureros vencieron.

Una salida tenían que encontrar, pero la oscuridad de una choza les hizo cambiar.
Patas traicioneras del mediano le llevaron a entrar, dos parpadeos y estaba en otro lugar.

-!Por los Muslos de Haala!-

Rodeado de lava se fue a encontrar, el calor infernal le quería llevar.
Solo botas y sombrero se fue a dejar, después otros terminaron por llegar.
El erotismo en el aire apareció, todos sin ropa terminaron por optar.

Sudor en torsos y pies, buscaron ellos una salida sin encontrar.
Un perro grande les fue a asustar, el olor de las axilas lo lograron acabar.
En su collar un extraño trozo de metal han podido encontrar.
Sin salidas a la vista el metal los logro salvar, mostró el camino por donde escapar.

Un portal fue su salvación, arengas del bardo se fueron a escuchar,
El Rayo Naranja de Nevesmortas se logro salvar, un grupo de aventureros a sobrevivido, luego grito por la ciudad.

Dorimin Rompetelas, Aprendiz de bardo.
Rayo Naranja de Nevesmortas.

Imagen

daliflaco escribió:Un extraño objeto

El eco del frío viento por la silenciosa mañana trae pensamientos claros en la villa que nuestra hechicera, Silivren Elen, habita hace ya largos años. Sentada como de costumbre en el borde de la fuente al despuntar el alba, observaba los primeros rayos del sol asomarse por entre los muros a la vez que los primeros murmullos de la guardia se hacían oír para romper con aquella inquebrantable paz que a la elfa le traían estas horas. Allí se encontraba sumida en sus pensamientos, seguramente pensando en los insoportable que le resulta sentarse allí sabiendo que el mundo sigue su curso natural y desde esa posición no se puede más que ser un mero observador pasivo de los hechos. Tantos años de perfeccionamiento en el arte arcano con el único objetivo de ser una pieza importante para reestablecer el bien en esas tierras y ella allí sentada, sola con su bastón de la Orden de Magos y Hechiceros en la mano con la cabeza baja, respirando ese aire helado y aguardando que algo suceda algún día, algo que cambie su vida, que la haga sentirse orgullosa de portar ese bastón que tanto significaba para ella.

Una voz se alzó de entre los murmullos matinales, no por tratarse de un grito, sino por la claridad con la que se hacía oír. Silivren alzó la mirada y ante su sorpresa, delante de ella se encontraba un mediano portando una guitarra que entonaba con un simpático registro de voz unos versos que enaltecían los rasgos de la joven elfa. Ella aún sentada le sonrío maternal y le pidió que le contara una historia, él en cambio solo se presentó y siguió haciendo gala de su poesía galante más concent5rado en conquistar a la elfa que en narrar la aventura que había vivido junto a un grupo de aventureros unas horas atrás. Sin embargo el mediano curioso, como todos los medianos, no tardó en sacar un objeto que poseía en su mochila, una pieza de metal extrañamente tallada. Se lo tendió mas sin parecer desear que Silivren lo toque. Ella tomo la mano del mediano que sostenía la pieza metálica a la vez que la giraba lentamente para ver el objeto sin siquiera atreverse a rozarlo. Ya a simple vista sabía que eso que poseía tan cerca suyo se trataba de una pieza de un rompecabezas, una parte de un todo y ese todo debía de tener una gran poder dado el aura divina que desprendía.

No tardaron mucho en aparecer dos más de los protagonistas de aquella aventura que le proporcionaron ese objeto al mediano, Railla, una bárbara que a simple vista ya se podía notar su brutalidad en el uso de cualquier arma y Sylvia, una mediana un tanto escandalosa para el gusto de Silivren. Sin embargo poco le importaba en estos momentos quienes eran los aventureros, mucho más le interesaba que entre los tres le reconstruyeran la historia de cómo ese objeto había llegado a sus manos.

De forma inconexa y dificultosamente comprensible para la cabeza mareada de Silivren que oía lo que contaban los tres aventureros a la vez, trataba de reordenar los hechos y de darles una coherencia cronológica, finalmente pudo sacar en limpio unas pocas cosas: entraron a una cueva, adentro se encontraron en un sitio rodeado de lava, no podían salir de allí, apareció un perro infernal, lo mató la bárbara, ese mismo perro llevaba colgando ese objeto metálico, el mediano lo tomo y al tocarlo desprendió su poder abriendo un portal que los condujo directamente al bosque de caza al oeste de Nevesmortas.

Con su dulce voz y belleza onírica Silivren convenció al mediano de que le prestara ese objeto para que lo vean los maestros de la Orden de Magos y Hechiceros. Dorimin pronto se dejó seducir por los encantos de la elfa, y seguramente notó en su mirada un dejo de preocupación por la aparición de ese objeto, por lo que finalmente no dudo y le hizo entrega en mano de él. Ella le pidió que lo envolviera en una tela para no tocarlo teniendo muy en claro que ante objetos mágicos de procedencia desconocida siempre lo mejor es ser cauto. Finalmente lo tomó, lo guardó cuidadosamente y le redactó una carta de garantía de devolución al mediano para que éste tenga la certeza de que dicho objeto le sería devuelto.

Ahora solo sería cuestión de encontrar a Zerina, Claire o Elendor y que ellos aconsejen a nuestra elfa sobre como proceder con ese objeto extraño que ahora pertenecía a un pequeño mediano bardo que ignoraba completamente el poder de lo que poseía.

Re: La Leyenda de las Nueve y Una

Publicado: Mar Nov 23, 2010 6:06 pm
por Gineu
Un grupo de personas que charlaba amigablemente en la puerta Sur de la Villa de Nevesmortas, fue interrumpida por unos sonidos extraños que procedian del Norte de dicha villa. Raudos partieron siguiendo los ruidos, los cuales les llevaron a la Escuela de magia. Se formó un gran grupo finalmente, pues el sonido no dejó impasibles a las gentes.

Decidieron entrar en el edifico a ver qué podia ser aquello. Fue extraño, no habia nadie, ni el maese que inscribe a los alumnos, ni los chicos que suelen estar alli para arriba y para abajo, esperando sus clases. Entondes decidieron mirar en la biblioteca y alli empezó el terror..atravesaron la puerta varios esqueletos que lanzaban poderosas magias y cargaron sobre los habitantes de la villa. Algunos resultaron heridos de gravedad, mientras unos atendian a los caidos, otros discutian sobre qué podia ser aquello. Al tiempo los heridos fueron reaccionando pero otra embestida de esqueletos se llevó a cabo desde la sala de lectura. No daban tregua esos engendros pero los valientes lograron vencerles aunque con bastante dificultad.

Finalmente lograron entrar algunos en la biblioteca comprobando que ya no quedaban más. ¿De dónde salieron? ¿Qué querian? ¿se habran llevado algo? ¿habrán dejado algun rastro? esas y otras eran las preguntas que todos se hacian mientras decidieron inspeccionar las aulas. En la primera que miraron estaba la cerradura echada, pero alguien habilidoso en esos menesteres logró abrir la puerta finalmente. Todos estaban preparados pensando que lo peor iba a salir de ese aula, y algo salió sin duda, pero no eran esqueletos, eran los alumnos, y profesores que se habian encerrado alli para protegerse de esos ataques.

Segun dijeron los esqueleteos aparecieron de repente. Todo era una incognita, todo un misterio que querian averiguar. Algo se dijo que no pasó desapercibido, en la casa de Clari habian atacado anteriormente esos esqueletos, y algo metalico que dejaron esos seres, tenia un sello proveniente de la Villa de Cumbre. Sería ese el proximo destino?

Re: La Leyenda de las Nueve y Una

Publicado: Mié Nov 24, 2010 2:49 pm
por hitman007
Imagen

Re: La Leyenda de las Nueve y Una

Publicado: Lun Nov 29, 2010 2:57 pm
por Eowomiorfin
Después de ser informado por Merlinius del nuevo ataque nigromante en la escuela de magia Jacob decidió que vistos los indicios era el momento de investigar en Cumbre. Esa ciudad no está dentro de la jurisdicción de la Orden , así que antes de nada lo más adecuado era presentarse ante el Alcalde de Cumbre para solicitar su permiso. Con ese fin viajó junto al arcano Merlinius. Tras exponerle los hechos al Alcalde los dos quedaron a la espera de respuesta.


//Pues eso , que los caballeros se juntan a los arcanos y aventureros allegados para ir a Cumbre a lo que sea menester. Malar, tu dirás si nos permiten ir , cuando? como? y esas cosas. Estamos a la espera.

Re: La Leyenda de las Nueve y Una

Publicado: Vie Dic 03, 2010 12:47 pm
por Gineu
A pescar se dirigian Agoren, el aspirante a la orden y Keila, una barda de la compañía la pluma negra, atravesaron una parte del bosque hasta llegar al camino de la bifurcación, cuando el avistamiento de un gran grupo de bandidos frenó su marcha haciendo a la trovadora conjurar magias para que ambos pasasen desapercibidos, y menos mal que lo hizo, pues justo entonces aparecieron unas bestias extrañas envueltas en una oscura sombra y con los ojos rojos como el fuego.

- Corre!!! - gritó la barda al muchacho y sin dudar volvieron sobre sus pasos en direccion a la villa a buscar ayuda, pues no sabian que podian ser esos seres.

En el norte de Nevesmortas, encontraron al archimago Merlinius al que informaron sobre lo que vieron. Se adentraron en la aldea, donde estaban la exploradora Beli, Gwenn, una compañera y amiga de Keila, Saman el monje Oghmita y Zaph, el genasí de fuego. Juntos sin perder un instante partieron a averiguar.

Al llegar a las puertas del bosque, y justo cuando se estaban preparando aparecieron dos de esas bestias magicas, acabaron con ellas con dificultad. Mirando estaban sendos cuerpos cuando aparecieron más. Beli logró amansar a una de ellas, lo que hizo descubrir que eran unos enormes jabalies que en su forma natural, habitaban en lo mas profundo de los bosques, pero habian sido corrompidos, y ahora su alma era tan oscura que hacia casi desfallecer a la exploradora.

Miles de preguntas surgieron entonces, quién les habría hecho eso a los animales, se les podria quitar esa maldición que portaban o habia que acabar con ellos? Mientras hablan el animal escapó del control de Beli huyendo en direccion Norte, corrieron tras de él y se internó en un angosto camino, oscuro y casi oculto.

Finalmente decidieron internarse, a pesar de que ninguno habia pasado antes por ese camino. La idea era que Gwenn y Beli se adelantaran a investigar, ellas sabian bien pasar desapercibidas, pero alfinal fueron Saman y Zaph los primeros en entrar, acompañados por la luz del fuego del último, lo que hizo a Gwenn recular, pues con tanta luz, su presencia no pasaría desapercebida. Beli decidió acompañarles, pero al poco rato, para sorpresa de los que esperaban en la linde del sendero, apareció la exploradora. Se habia desorientado y sin saberlo habia vuelto por sus pasos. No habia que ser muy listo para imaginar como era el sendero, si una experta exploradora se habia perdido en él.

Tardaban demasiado en volver los dos hombres lo que hizo al resto entrar en el camino con la esperanza de no perderse y encontrarles sanos y salvos. Horas y horas caminaron por el angosto sendero, cuando por fin vieron un claro, pero para su desdicha, alli estaban Saman y Zaph en el suelo inconscientes y malheridos.

No tuvieron tiempo de acercarse a comprobar su estado cuando apareció una bestia maldita, que hirió gravemente al joven Agoren e incluso a Beli. Gwenn y Keila se ocuparon de ellos, pero sólo pudieron recuperar a la exploradora, pues el muchacho estaba gravemente herido. La barda intentó sanarlo dandole una pocion ayudada por Gwenn y aplicandole unas vendas, pero sólo consiguió estabilizarlo. Sus compañeras atendieron al resto de heridos, pero el único que reaccionó fue el monje gracias al buen hacer de Beli.

En ese momento Gwenn desató la magia que porta su traje y un elemental de fuego apareció junto al cuerpo de Zaph lo que para sorpresa de todos hizo que las heridas del genasí se fueran cerrando. Si si, justo lo que imaginais, fue curado por el fuego y el calor que desprendia el elemental!!!

El hombre de piel roja se pudo incorporar y cobijarse entre los arboles, afirmaba necesitar calor. Cuando se encontró mejor afirmó ser un sacerdote y ayudó al pobre Agoren que aun seguia inconsciente en el suelo. Un fuego divino se desprendió de las manos del genasí cerrando las graves heridas del joven.

Mientras tanto Beli se fue a explorar, atrayendo tras ella a otro de esos malditos animales. Acabaron con él, pero el grupo no estaba en estado de seguir luchando contra esas fieras malditas. Entonces Gwenn decidió ir en busca de ayuda y mientras nos despediamos de ella, Beli aprovechó para seguir explorando el lugar, desoyendo los consejos de los hombres.

El suelo empezó a temblar, querian salir de alli de una vez, pero no podían abandonar a la exploradora, y fue entonces cuando apareció portando un extraño trozo de metal, el cual fue examinado por todos y dedujeron que era una pieza antiquisima, y que en su interior portaba magia de origen divino. Tras esto decidieron no perder mas tiempo en volver y llevar el objeto a la Escuela de Magia de la Villa, donde seguro podrían decirles más sobre ese objeto.

Parecia fácil, volver por el sendero y dirigirse a la Escuela, craso error, pues se perdieron y cada uno fue a parar a un lugar diferente.

Gracias a los dioses se fueron encontrando todos poco a poco al Norte de la Villa de Nevesmortas. De nuevo se encontraron con Merl y hablandole sobre lo acontencido estaban cuando por fin apareció Beli, la portadora del metal, la cuál extenuada por el largo camino de vuelta, entregó el objeto a Keila, antes de marchar a descansar. La barda se lo enseñó a Merlinius, el cual confirmó que ese objeto tenia poder divino, y añadió que al parecer formaba parte de algo más. La curiosidad típica del archimago por investigar hizo que le pidiera a Keila que le dejara el objeto para poder asi estudiarlo. La trovadora se lo entregó sin dudar, pues si alguien podría sacar algo en claro de ese misterio sin duda debía de ser Merlinius.

Y asi fue cómo el objeto quedó en buenas manos. Los compañeros en esta aventura ahora estaban espectantes, esperando las noticias del mago Merlinius.

Re: La Leyenda de las Nueve y Una

Publicado: Dom Dic 05, 2010 10:17 pm
por hitman007
Las Circunstancias extrañas. Encontrar un grupo de la nada, listo para partir con Sir Jacob para pedir un simple permiso al Alcalde, solo queremos investigar. Llego Radha, la hija de Eves y Vildiara de un árbol ilfirin también porque no invitarla, la orden de magos necesita hacer más presencia por los difíciles momentos que pasa.

Los impulsos atraen a las personas, abrí el portal para cumbre, evitar una larga charla del por qué ir a Cumbre, con un breve resumen era necesario, Los nomuertos atacantes en la casa de Clari y la Escuela de Magia tenían armas con los sellos de cumbre. Todos entramos, hasta Shyra entro sin que nos fijáramos, menos mal nos siguió por que nos ayudo bastante más adelante.
En cumbre, llegamos a casa del alcalde, pedimos el respectivo permiso que nos concedió el alcalde, Salimos y esperamos a Ilfirin que se quedo charlando un poco más de tiempo con el alcalde, espero que no se guarde la información, presiento que solo busca logros personales, ojala eso no nos condene a todos, al menos nos dijo que el alcalde ocultaba algo.
Nos dividimos y para investigar en varios lugares, me quede algo despistado un rato. Mientras unos caminaban a la taberna me fui a la herrería, pero ya estaban de salida, a si que volver a la taberna. Ahí encontramos reunidos al resto reunidos mirando la mesa alrededor, a los caballeros les falta un poco de vida normal para comprender a la gente del común que suele ser más fascinante y simple, Mire la mesa vacía mirándose unos a otros, lo normal es pedir alcohol y algo de comer. Levante la mano y pedí un barril, así aprovecharía de paso para invitar al típico borrachín chismoso. Si algo he aprendido es que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad de algo. Me quede junto a shyra para aprovechar estar un poco a su, mientras tanto los caballeros fueron a saludar a un borracho para invitarlo a la mesa, de algo se enteraron o escucharon para invitarlo a nuestra mesa, vi al sujeto y estaba bastante mal, parecía que ya había bebido bastante, antes que cayera desmayado de tanta cerveza, nos había dicho que su Hermano que murió hace 15 años le había robado unas mercancías. Incline la cabeza con lo de muerto hace 15 años y que hace poco le había robado sus mercancías, Extraño, o era un nomuerto, le pregunte por la apariencia, pero sus últimas palabras fueron, -Reconocí su diente que daño cuando éramos niños – miro su jarra vacía con esa nariz roja y lo siguiente que vio fue oscuridad y sueño de borrachera.
Fuimos al cementerio donde encontramos a unas elfas hablando de Un Heroe “Zenhit Ironhands” Les comentamos si sabían algo describiendo a los esqueletos, solo respondieron que no les importaba y solo trasladaban el cuerpo de su héroe, le di un último vistazo a la lapida y seguí a los otros que ya se adelantaban.
Abajo encontramos a los mismos esqueletos que atacaron Nevesmortas además algunas criaturas que lanzaban acido. Continuamos, Shyra mirando cada rincón Jacob cuidándonos la espalda y la hija de Eves soportándonos.
Llegamos a un lugar bien protegido, acabamos con la amenaza. En el suelo uno de los fragmentos de metal, lo mire y era como los otros pero como los otros era una pieza de rompecabezas, Jacob dijo sentir una presencia maligna que se acercaba en el momento que observaba el trozo de metal , Invoque a mi tejón de carga, guarde el Fragmento y lo deje ir. En ese mismo momento desapareció la presencia.
Más tarde en la orden de magos y hechiceros con Silivren dejamos las dos piezas que tenia a buen cuidado, aun me temo por esos Slaad interplanares.


Imagen
Imagen
Imagen

Re: La Leyenda de las Nueve y Una

Publicado: Sab Dic 11, 2010 6:53 pm
por Eowomiorfin
Sintió la presencia del mal en cuanto puso pie en la cripta. Entonces comprendió las extrañas reacciones de los ciudadanos de Cumbre. No era a ellos a quien temían si no aquella presencia. Por eso los evitaban, y por eso les resultó tan difícil conseguir alguna información útil. Ante estas dificultades decidieron separarse e investigar la única pista que habían conseguido. Jacob , Merlinius, Naldina y Shyra irían a investigar la cripta. Por otro lado la Capitana Radha iría con el resto del grupo a investigar la tienda donde se produjo el robo.

Una vez en la cripta , Jacob encabezó la marcha. Apenas se podía ver, pero a pesar de ello, Jacob caminaba con firmeza por esos angostos pasillos. Tenía una misión que cumplir y era eliminar el mal que se había apoderado de aquel lugar sagrado y había atemorizado a toda la población. Tras Jacob , ajenos a su determinación, Naldina , Shyra y Merlinius lo seguían temerosos , vigilando todos los oscuros rincones de la cripta , sin saber bien a donde les dirigían aquellos corredores.

Cuando llevaban varios minutos avanzando la cripta maldita comenzó a alzarse contra ellos. No muertos alzados por el mal que inundaba el lugar y otras extrañas criaturas los rodeaban pero aquello no iba a detener a Jacob. Con la ayuda de sus compañeros se fue abriendo camino a través de la cripta. El peligro era cada vez mayor , pero eso no importaba. Lo único que importaba era dar con la fuente del mal y acabar con ella….y para ello debía seguir avanzando.

Las horas pasaban , y continuaban sin dar con el lugar. Algo extraño sucedía …Jacob sabía perfectamente de donde procedía ese mal , pero no lograba dar con el camino. Entonces Shyra dio con una puerta secreta ….en seguida Jacob se lanzó a través de ella. El lugar estaba rodeado de alzados , y sentía el mal cercano. Alli debía estar. Los cuatro con gran valor lograron abatir a sus enemigos y entonces Jacob dio con la fuente del mal. Un trozo de metal , parecido al que había encontrado en la casa de Clari , transmitía todo ese mal que dominaba la cripta, pero no había ni rastro del Nigromante que estaba tras de todo eso. Merlinius enseguida se hizo con la pieza y la trasladó a un lugar seguro en otro plano. Fuese lo que fuese esa pieza había que investigarlo y Merlinius era la persona indicada para ello.

Cuando salieron de la liberada cripta , los primeros rayos del alba los recibieron. Jacob puso una rodilla en el suelo y alzando la mirada al cielo elevó una plegaria de agradecimiento a Lathander por haberlos protegido y darle la fuerza suficiente para haber liberado aquel lugar y a aquellas gentes de Cumbre. Una vez más la luz había vencido a la oscuridad, pero si bien habían vencido esa batalla , la guerra aún no habían ganado la guerra. Todavía quedaba mucho por luchar.