Creo que podríais probar a poner los puntos de inicio en las TABERNAS de Nevesmortas y Villanieve; quizá eso ayude a que la gente se concentre allí (que es donde se concentran los aventureros) y no en la fuente aunque llueva o granice. Quizá los tablones de anuncios deberían estar también en esos lugares: en el exterior el papel debería mojarse o despegarse, y más con el clima que nos gastamos en la Marca.
Keira84 escribió:*Mira el mensaje* mmmmm... hay taberna en Villanieve? O_o
De lo mejorcito
"Cerveza barata, aire viciado de humo, peleas... mi taberna favotira".Frase robada a Tau de cuando entró en ella
Ahora respecto poner los puntos de inicio en ellas... yo personalmente no lo veo. Si se quiere ir a al taberna, se va
No era lo mismo aparecer en medio del cruce de camino de la villa que "ops acabo de entrar por la puerta Sur y vengo de... X" dejando ya las puertas abiertas a algo tan simple como venir de "algun sitio".
Quarrel Alaounthus Vildiara Selh, Hazzim Abdiliare ; Phineas Deepforest; Elsara Fieldwhite RellSham Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane Val Heleanor
TanisHAnderson escribió:Ahora respecto poner los puntos de inicio en ellas... yo personalmente no lo veo. Si se quiere ir a al taberna, se va
No era lo mismo aparecer en medio del cruce de camino de la villa que "ops acabo de entrar por la puerta Sur y vengo de... X" dejando ya las puertas abiertas a algo tan simple como venir de "algun sitio".
Coincido contigo plenamente; ahora bien, lo de poner los carteles dentro de una taberna lo veo bien, sep.
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho: *Grupo de aventureros* *DM* *Garl*
Cuando se pone el inicio en una taberna se supone que el pj. sale de su habitación o entra en la taberna.
Y sí, si la gente quiere ir a la taberna va, pero el caso es que nadie va y el punto de reunión de pjs. es la fuente, no la taberna. Pero bueno, si os gusta así...
No es que guste o deje de gustar, es que aunque se ponga el inicio así, como tú dices, la plaza será sitio de reunión. Poco lógico, pero desde que empecé aquí, siempre ha sido así y se ha tratado el mismo tema infinidad de veces.
Searching... Seek & Destroy. Si no puedes remediarlo, por lo menos ¡FLIPALO!
Bueno, de las ideas expuestas, la única que me llama un poco la atención es la del tablón en la taberna. Que me parece lógico y le daría un poco mas de vida al lugar.
Aunque admito, que personalmente desde que estoy en el server, entrar a rolear a la taberna siempre me a sido muy incomodo.
La única explicación lógica y con sentido común que encuentro, es que la fuente fue creada para gobernar nuestro rol, para encontrarlo, atraerlo todo y atarlo en las tinieblas.