Fiesta en Sundabar

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
GreatLegion

Fiesta en Sundabar

Mensaje por GreatLegion »

:D El dia Martes 29 de oviembre a las 18:30 (tiempo Real, Horas de España) habra una fista Organizada por una gran amiga mia si quieres mas detalles ver el tablon de mensajes de Nevesmortas :D

Alusair de Tremere
Caballero de la Marca
sazok

Mensaje por sazok »

Que pena no podre entrar ese dia :( ¿no puede ser un fin de semana?
Frodsa_Tornhal

Mensaje por Frodsa_Tornhal »

ningun post que cuente nada de la fiesta??
no se hizo?
que ocurrio?
contadnos a los que no pudimos asistir por culpa del trabajo!!
GreatLegion

Mensaje por GreatLegion »

:oops: La fiesta si se realizo y acudieron muchas de las personalidades de NEvesmortas como Khellendros de Amroth, Carar Magiablanca, Iruus Oira, Arlequin, lamentablemente mi Pj por cuestiones de Rol no se quiso quedar en la fiesta asiq que en cuanto Corina pueda ver el foro o le activen su cuenta les posteara lo ocurrido

Legion
Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Mensaje por Oira »

Yo estube en una fiesta???????????????????? Cuando fue????????? hay madre!!!!! *alucina* no me entero ya ni de la misa a la media.
Iruss Oira: Fundadoray Comandante honorífica de la orden de Caballeros y Teniente de la legión Argéntea .
phandaal

Mensaje por phandaal »

Estaba en mi pensamiento Iruss xDD
GreatLegion

Mensaje por GreatLegion »

:oops: Pues segun yo si estubiste, fue una reunion en la taberna de Quin, pero si no estuviste pues siento la confusion :oops:

Legion
Avatar de Usuario
Oira
Elemental
Elemental
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 09, 2006 5:00 am
Ubicación: Cuenta del juego: Oira

Mensaje por Oira »

En taberna de quin iruss ha estado muchas veces, en una reunion? no se, puede.. aunque asuntos de la orden, pocos he tratado en tabernas, y si lo hago lo hago de forma privada. En fin, es posible que estubiera, pero la verdad, no tenia conocimiento algo de que "cuando estube hubiera una fiesta" xDDDDDDDDDDD.

Eso........eso...........eso..........esto todo amigos!

Bye2
Iruss Oira: Fundadoray Comandante honorífica de la orden de Caballeros y Teniente de la legión Argéntea .
GreatLegion

Mensaje por GreatLegion »

:oops: :? Insisto en que tal vez confundi a la gente que estuvo presente ya que mi pj solo llego saludo a algunas personas y se fue asi que ..... Sorry :oops:



Legion
Frodsa_Tornhal

Mensaje por Frodsa_Tornhal »

je pues vaya birria de fiesta jejeje que pena que no pude estar por que un bardo siempre anima y despues lo publica jajaja por si alguien no se entero como parece ser el caso jajajajajajaja bueno es broma pero a ver si podeis organizar alguna en fin de semana que puede mas gente y nos reunimos bastante ah y los DM tambien que a ver si con el vinito se lian a repartir xp que siempre viene bien juasssss
Responder