Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Torzai

Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

Mensaje por Torzai »

*Por toda Nevesmortas y Sundabar se hayan carteles como este*




//Pos lo dicho, id diciendome cuando podeis y miro de adaptar el dia que mejor venga a todos. Un saludo!
Última edición por Torzai el Mié Ene 19, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Samsara

Re: Carteles por toda Nevesmortas y Sundabar anuncian un baile.

Mensaje por Samsara »

Alassänte Meldon se detiene a leer uno de estos pintorescos carteles, cuya cuidada caligrafía ha logrado llamar su atención. Siente a sus espaldas los pesados pasos de unas enormes botas. Sin darse la vuelta, replica.

- Oh, ya estáis ahí. Comenzaba a preguntarme si os habría pasado algo. Pero la felicidad es un estado transitorio- sacude levemente la cabeza- ¿Habéis reparado en esos carteles? Una fiesta de disfraces. Mirad, mirad quién lo firma, vuestro amigo el bardo de bellas facciones-hace una breve pausa- Soberana tontería, aunque sea por una buena causa. Si yo tuviera problemas con alguien, se lo diría a la cara, no a través de una máscara- alza ligeramente el mentón-¿Tenéis previsto acudir?- frunce el ceño- Además ¡no tengo qué ponerme! - se mordisquea los labios- ¿Y ahora qué os sucede? ¿Dónde habéis dejado vuestro grosero ingenio? ¿Señor Heathcliff...?

Se gira despacito, encontrándose con la mirada bovina de un saludable mozo labriego el cual aguarda pacientemente a que la Solar concluya su monólogo para poder entrar en el Blasón. Alassänte cierra los ojos, se aparta de la puerta cruzando las manos sobre el regazo y presenta disculpas inclinando dignamente la cabeza.


//Suena divertido. Respecto a disponibilidad, tardes a partir de las 18:00 noches hasta la 1:00, excepto los fines de semana que los horarios resultan un poco más "locos"
Keira84

Re: Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

Mensaje por Keira84 »

Yo ya sabes que mientras sea a partir de las 20h y no dure hasta las mil (a no ser que sea fin de semana, claro) cuentas con la rubia.
egbertus
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 24
Registrado: Vie Nov 12, 2010 4:56 pm

Re: Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

Mensaje por egbertus »

//para mi tendra que ser un fin de semana que no sea un domingo (ya que ahi tengo poco tiempo)
_Presteza_

Re: Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

Mensaje por _Presteza_ »

// Yo entre semana podría hacer un hueco siempre y cuando no tenga examen al día siguiente, pero si se hiciera un finde por la noche te lo agradecería eternamente :P
Heathcliff

Re: Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

Mensaje por Heathcliff »

El sonido de unas pesadas botas acompaña a una alta figura en la noche de Nevesmortas. El corpulento arcano, envuelto en su capa negra, observa uno de los carteles en la taberna El Blasón, con aire pensativo.

Así que éste es el baile del que hablaba la Portadora de Gracia... Supongo... Supongo que no me irá mal despejarme. Además, podría empezar a buscar a esa bailarina, por ahí. Al fin y al cabo, probablemente haya actuaciones. Creo que puedo conseguir el atuendo perfecto para este evento.

El arcano asiente con levedad, pensativo, y se gira hacia la salida de la taberna, dispuesto a hacerse con una máscara y un traje mínimamente decente para una ocasión como aquélla.

// Las tardes, más o menos de 18:00 a 20:30, y las noches hasta la una, me va bien. El fin de semana, hasta que el cuerpo aguante :arrow:
Requiem

Re: Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

Mensaje por Requiem »

*Ilfirin lee el cartel y tranquilamente parte a Luciano*

- Buena Luna Luciano. No se si habeis visto el cartel del baile, pero venia a que me hicieseis un traje sencillo y elegante, aunque con un toque de simpatia. ¿ Qué podeis ofrecerme ?

- No se preocupe querida dama, estará radiante para la ocasión.

El maestro sastre se puso ha tomarle algunas medidas a la joven elfa.

Imagen

- Ahora solo debo esperar al día para la cita. Hace mas de una decada que no voy a un baile... ¿habré perdido facultades? -pensaba Ilfirin -

Vestida para la ocasión ,agarró a Luciano y empezó a bailar con él...


// No tengo mucho problema para el día porque tengo todos los días bastante ocupados, pero intentaré asistir. Thanks por la propuesta.
Torzai

Re: Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

Mensaje por Torzai »

// Bien pues xD Que me decis un viernes? Por la noche claramente. El viernes 28, el viernes que viene lo teneis todos bien? Mas omenos fin de semana pero sin desmontar el sabado que es cuando la gente suele salir y eso. Se que algunos currais el viernes, pero como es finde el dia siguiente con hacer un pequeño esfuerzo. No creo que dure mas de 2 h, 3 a lo sumo.

Un saludo
Última edición por Torzai el Vie Ene 21, 2011 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TanisHAnderson
Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
Mensajes: 1281
Registrado: Mar Mar 06, 2007 6:00 am
Ubicación: alli... a la izquierda segun vas a la derecha y retrocediendo todo de frente... es decir... AQUI

Re: Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

Mensaje por TanisHAnderson »

// Viernes hoy o viernes 28?
De todas, salvo reclamaciones de ultima hora, cuenta con el bardo.
//

Cuidadosamente doblado en el petate un traje de tela negra, un sombrero de ala ancha, un par de guantes, una larga capa y envuelta... una mascara de madera de ebano completamente lisa.
Echó el cierre al petate y asintió a Luchiano.
- Perfecto! Ahora me falta ir a Felbarr a por un violin y ... Ya-Ha! A esperar al baile!
Como una exhalación, el joven bardo, abandonó la sastreria y nada más salir de la ciudad, alzó el vuelo rumbo a la ciudadela enana... volando seria un corto viaje.
Quarrel Alaounthus
Vildiara Selh,
Hazzim Abdiliare ;
Phineas Deepforest;
Elsara Fieldwhite
RellSham :mago:
Krugall Quiebratempanos
Reinhard Kane
Val Heleanor
Torzai

Re: Baile de mascaras. Decidme cuando os viene bien, plz

Mensaje por Torzai »

El 28 el 28. Viernes 28, allá a las 22:30 (justo después de cenar, asi no lo interrumpimos a mitad) //
Responder