Bitácora del arcano

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Responder
Erthalion

Bitácora del arcano

Mensaje por Erthalion »

*Un libro, de tapa blanca/plateada, con una estrella de 5 puntas en su centro, y unos cerrojos de seguridad en su lado derecho. Al abrirlo, en sus páginas puede verse diferente información sobre monstruos, mapas, conjuros, etc.*

Imagen

Imagen
Erthalion

Re: Bitácora del arcano

Mensaje por Erthalion »

Mediodía, 7 de Alturiak, año 1449

Hace ya una semana desde que volví a la villa. Mi recuperación ha sido lenta y dolorosa, pero lo que más me extraña es que desde que estoy totalmente recuperado, mis capacidades mágicas han disminuido exageradamente. Puedo recordar los conjuros, pero no soy capaz de canalizarlos y lanzarlos. Quizás tuviera algo que ver con la batalla de hace un par de días, debido al enorme esfuerzo que supuso mi especie de "estado superior". Por el momento, será mejor seguir investigando. Y todas mis posesiones, destrozadas. Supongo que tendré que empezar de cero, desde el comienzo, como hace 5 años.
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

Mañana, 15 de Mirtul, año 1449
Ayer fui, junto con un grupo de exploración, a investigar los hechos sobre la contaminación de toda el agua que abarca desde el nacimiento del río Lanzagélida. Por diferentes partes del río, fui recogiendo muestras del agua envenenada, mientras seguíamos buscando pistas. Tras unas horas, y sabiendo que el líquido era mágico, gracias a aquel arcano, me dispuse a examinarlo, junto con los alquimistas de la Orden, para intentar descubrir si contenía algún otro componente identificable. No creo que fueran simples trasgos quienes hicieran esto. Al fin y al cabo, todos coincidimos en que tendrían que haber sido alguien o algunos más inteligentes que ellos. Todo esto me da mala espina
Erthalion

Mensaje por Erthalion »

Tarde, 10 de Marpenot, 1449

Todo lo raro siempre nos pasa a las personas como yo. ¿Qué probabilidades hay de conocer a una elfa que parece ser semidrow, y que ella y su padre huyan de los demás de su especie? Y, que yo sepa, no adoran a Eilystrae, lo que los hace más raro desde mi punto de vista. No noto maldad en ella, así que será mejor darle un "cambio de identidad", no vaya a ser que alguien, con el ataque que hubo hará un mes, se piensen lo que no es. Y no creo que atiendan a razones. Pero nada es definitivo: será mejor vigilarla de cerca. Demonios, cada día es un nuevo reto.
Responder