Fragmentos de la Historia de Alusair de Tremre

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

GreatLegion

Fragmentos de la Historia de Alusair de Tremre

Mensaje por GreatLegion »

Del Diario personal de Alusair de Tremere:

Hoy he llegado a este pequeño poblado llamado nevesmortas, estoy herida y no he comido en dias, recuerdo vagamente lo que paso, atacaron la ciudad miles de Drows, Contempladores, creo que hasta dragones hubo, no se como sobrevivi, mi hermano..................................
mi hermano nos ha traido a las cercanias de una ciudad, es un gran arquero quiere ser arquero arcano como mi padre, lleva dias sin regresar.

Decido salir del bosque donde me ha dejado, encuentro su cadaver cerca de un rio, lleva la espada que madre le dio, la tomo y me dirijo sin rumbo

Los dioses me sonrien y llego a nevesmortas.........................................

Hay Mas entradas sin Importancia

Me he enterado despues de vagar por la ciudad que hay una orden de caballeria en la Marca Argentea, Hago una Solicitud y me reciben con los brazos abiertos, me dicen que ahora soy aspirante de la orden y me regalan una armadura nueva y varias provisiones y cosas muy bonitas Lady Iruss es una gran persona, quisiera llegar a ser como ella........

Hay dias enteros sin escribir

Hoy he encontrado la felicidad, Kati Jaereg me ha adoptado como su hermana e incluso me ha dejado vivir en su casa con ella

Dias despues

He encontrado al mal de esta ciudad es una mujer a la que llaman Kal
Y me ha denigrado, tengo que soportar esto????

Dias despues

He jurado con sangre Proteger a mi hermana adoptiva a quien quiero mas que a nada


Varias hojas despues

Hoy he sido aceptada en la Orden y he sido nombrada escudera

*Se ve que dejo a medio escribir*

Alusair de Tremere
Responder