Fenowell el Demonio Elfico
Publicado: Dom Mar 06, 2011 2:00 am
Capitulo 1: Comienzos
Fenowell
Delaldur un elfo solar de bosque alto perteneciente a la casa Dlardragezh, el cual era un hombre algo solitario y tenía un negocio de carpintería.
Un día se encontraba buscando madera para después llevarla a su carpintería, cuando iba de regreso a su hogar en el camino encontró a una mujer mal herida recostada en un árbol, su belleza era increíble, el elfo la ayudo inmediatamente, la llevo hasta su pequeño local de carpintería y la atendía conforme pasaban los días esto lo hacía en secreto para no llamar la atención de las personas, luego cuando ella ya estaba algo mejor la llevo a su hogar.
En los días que transcurrían una fuerte atracción crecía entre el Elfo y la mujer con apariencia de “Humana” y no demoro mucho para que pasara lo que tenía que pasar tuvieron una noche de pasión de la cual algunos meses más tarde nacería una Criatura.
Blooden aquella mujer era en realidad una Demonio sucubo que venía a buscar a algún elfo solar para proponerle procrear una raza más fuerte que ambos, es decir, fortalecer sus linajes pero en sus planes no estaba ser atacada y llegar a enamorarse de aquel elfo. Pero cuando nació su hijo le toco decirle a Delaldur toda la verdad de quien era ella y cual era su plan, Delaldur al escuchar esto solo tenía una cosa para decirle a Blooden:
* Delaldur *: Pero Todo esto ah sido una falsedad o ah sido Realidad?
* Blooden *: En absoluto mis sentimientos por ti son reales y nunca formaron parte de un plan.
Entonces Delaldur pidió a Blooden que le mostrara su verdadera forma con confianza, que él no escaparía ni algo parecido, a lo cual ella accedió y lentamente fue revelando su verdadero ser extendiendo unas enormes alas, desenvolviendo una cola que terminada en una punta con forma de flecha, uñas largas y puntiagudas, marcas de color morado en forma de franja en sus mejillas y otras partes del cuerpo y por supuesto unos ardientes ojos rojos. Pero incluso aun en su verdadera forma no dejaba de ser hermosa y sensual.

Así que la criatura nació oculta en bosque alto obviamente tenia características de ambos padres, la apariencia y constitución elfica solo que algo más alto que los elfos comunes, alas como de murciélago, marcas de color purpura en forma de franja en sus mejillas y otras partes del cuerpo, ojos Rojos, una cola que terminaba en punta de flecha.
Fenowell sería su nombre, Su madre lo llevo hacia otro lugar para que creciera con más comodidad, allí le enseño a usar varias de sus aptitudes heredadas como lo son el Vuelo, Convocar oscuridad y una de las más importantes cambiar su apariencia a la de un elfo común para pasar desapercibido. De vez en cuando Delaldur la visitaba para verla a ella y a su hijo, pasados varios años (cuando fenowell ya tenía más o menos unos 150 años) volvieron a bosque alto para vivir en la casa del padre elfo.
Resulta que Delaldur, en todo este tiempo en que su hijo crecía lejos de casa, tuvo infidelidades con una elfa Solar de donde daría pie al nacimiento de un segundo hijo un Elfo Solar al cual nombro Arfrid quien acababa de nacer cuando llegaban Blooden y Fenowell con Delaldur, Blooden al enterarse de esto extrañamente no le dio muy duro ni mostro tener mucho problema pues de igual forma ella hablo con Delaldur y Fenowell para comentarles que se tenía que ir a atender ciertos asuntos y hacer acto de presencia en un lugar, y que de vez en cuando quizás se podrían ver.
Fenowell se quedo y conoció a su hermano menor por parte de su padre y se la llevaba bien con él, a Arfrid no parecía molestarle enterarse de la verdadera esencia de su madrastra y hermanastro, crecieron juntos siempre saliendo por ahí de Aventuras.
Amigos elfos del bosque algo mañosos les enseñaron al par de hermanos cosas como: forzar cerraduras, poner y desactivar simples trampas, aprovechar circunstancias para clavar bien un golpe y aumentar su Agilidad hasta llegar a ser muy escurridizos, por su parte Fenowell se la llevaba muy bien con los animales del bosque no como su hermano al cual no lo podían ver porque los asustaba y siempre le tiraban a morder o algo así, pasaba el tiempo y ahora cuando Arfrid tenía 100 años y Fenowell 200 años decidieron salir del bosque a conocer el mundo.
Cuando iban en su travesía llegaron a un largo paso al que llamaban camino de la bifurcación donde se podía apreciar una señal que decía que hacia un lado estaba Sundabar y hacia el otro Fuerte nuevo, de la nada aparecieron 2 elfos lunares que al parecer de alguna manera le seguían el rastro a Fenowell , al verse en esta situación los hermanos solo podían defenderse lo más que pudieran aunque sus esfuerzos fueron en vano, el demonio elfico Fenowell ya muy débil era llevado por los elfos lunares mientras sin poder hacer algo observaba como su hermano Arfrid quedo inconsciente en medio del camino, de pronto con un extraño conjuro los elfos llevaron a Fenowell hasta el castillo puerta del infierno donde lo apresaron mágicamente.
Aquí conoció todo tipo de demonios y aberraciones que jamás había visto, incluso alcanzo a ver otros de su misma especie atrapados junto a él, en su estancia aprendió cosas y mejoro habilidades con enseñanzas de algunos seres, 3 criaturas semidemoniacas que él conoció resultaron pertenecer a la casa Dlargragezh a la que su padre ya pertenecía encontrando así aliados potenciales en esta prisión mágica. Cuando el castillo puerta del infierno fue destruido al romperse los sellos mágicos de las prisiones, el Demonio elfico apenas sonrió y ahora era libre para escapar de allí junto a sus aliados y conocidos y poder cobrar venganza contra los malditos elfos Lunares. Al salir de allí volando, alcanzo a ver varios grupos de demonios y semidemonios que se escondieron en los túneles y escombros del castillo destruido y otros que salían corriendo para alejarse del lugar.
! Vaya Sorpresa! ¿Cuánto tiempo ah estado encerrado? ¿Porque todo esta tan cambiado? Fenowell ya reconocía poco de lo que antes conoció pues pasaron 50 años de encierro en los que cambiaron muchas cosas, pero algo si recordaba muy bien y era aquel lugar donde vio por última vez a su hermano cuando fue apresado. Después de pasar de villa en villa preguntando por esa dirección fuerte nuevo o sundabar llego a buscarlo en ambos sitios pero sin noticias de él, sin embargo de algo si se pudo enterar y era de que siguiendo aquel camino largo de la bifurcación podría llegar a un bosque llamado el bosque de nevesmortas, lo primero que se le vino a la cabeza es que Arfrid podría encontrarse allí o al menos cerca.
Fenowell se preparaba para emprender su camino desde Sundabar pero, se encontró con algo que no se hubiera esperado, uno de los elfos lunares que le habían apresado estaba por allí rondando, de compras, de negocios o descansando? No se sabe muy bien eso.
No se podría desaprovechar esta oportunidad, y cuando el elfo lunar salía por el norte de sundabar fue rodeado por Fenowell y dos de sus 3 aliados de la casa Dlardragezh y lo siguiente que dijo fue:
*Fenowell*: Me recuerdas maldito? *mientras se descubría la capucha y hacia brillas sus ojos intensamente de aquel color rojo y macabro, el elfo lunar intento conjurar pero al estar rodeado no pudo y fue apuñalado por toda parte del cuerpo muriendo al instante* llevo uno falta el otro *decía Fenowell pateando el cadáver del elfo lunar*
Luego los 3 personajes con sangre de demonio se separaron por diferentes caminos, de ahí Fenowell siguió su camino como el Lobo solitario que aprendió a ser en esa prisión mágica buscando este bosque del que había escuchado hablar y en medio del camino encontraba desafíos como bandidos y algunas otras extrañas criaturas pero no eran más que basura para él, y los mataba con fiereza y facilidad. Algunos se salvaban porque salían corriendo al ver su terrorífica apariencia demoniaca y sus penetrantes ojos rojos , ahora ha llegado al tan anhelado bosque de nevesmortas y empieza a recorrerlo……….sin esperarse que en el camino se encontraría un enorme Osgo con una hacha y otro osgo con tremenda ballesta.
El Demonio Elfico extiende sus alas y de su mano derecha extiende mágicamente una especie de látigo colorido *quizás lo aprendió en su estancia del castillo puerta del infierno*, y en la otra mano una cimitarra vieja y herrumbrosa que había encontrado en uno de los cadáveres que dejo en el camino. El Osgo del hacha carga contra él, pero Fenowell da un gran salto hacia un lado apoyado con el impulso de sus alas y ataca al osgo con su látigo dañándole un ojo, el osgo entra en un estado de furia y devastación y carga de nuevo pero más imparable que la primera vez, logrando asestar un terrible golpe contra Fenowell, hiriéndolo en el costado del torso, Fenowell dio un gruñido de dolor y con rabia sus ojos se tornaron mas rojos que siempre y con un latigazo mando a volar el arma del osgo lejos de este, inmediatamente el osgo intento correr por su arma pero Fenowell dio un gran salto con sus alas y antes de que el osgo alcanzara su hacha ya tenía clavada la vieja cimitarra en su cuello y era su Fin. Pero Fenowell se confió demasiado y no recordaba al otro osgo de la ballesta, pues apenas se giro para seguir su camino un enorme virote lo atravesó y dejo clavado a un Árbol. El osgo se acerco sonriente pensando que habría ganado la batalla y le arranco las alas las cuales cayeron al suelo y se desintegraron con lentitud, en ese momento la rabia se apodero de de Fenowell provocando un rápido movimiento bastante inesperado, logro enredar el extraño látigo en el cuello del osgo y al tirar con fuerza de este lo desnuco al instante. Y ahora qué hacer? Estaba tan cansado que ya no podía zafarse del enorme virote que lo tenía clavado al árbol, sin embargo con sus pocos alientos se zafo lastimándose mucho, continuo avanzando un poco y en ese momento un humano pasaba por allí y vio al demonio mal herido, se asusto mucho pero al ver su estado dijo:
*Humano*:un Demonio mal herido! aprovechare para matarte ahora mismo! *saco un frasco que tenia una mecha y lo encendió*
Un ultimo aliento de rabia y venganza broto en Fenowell al encontrarse con esta persona que lo quería matar sin razón alguna o quizás solo por tener una apariencia de demonio.
*Fenowell*: No eres más que basura, y abono para la tierra apártate insignificante humano estorboso! *agito su mano extendiendo el látigo para atacar al humano, estaba tan debil que apenas acertó pegando le en la mano*
El humano solto el frasco encendido, al caer provoco una gran explosion con enormes llamaradas, dejandolo calcinado por completo mientras que a Fenowell a penas se le quemo la ropa pero el fuego no le afecto en lo más minimo.
pero tras este ultimo acto habiendo caminado un poco más y ordenado a algunos animales que alejaran el cadáver calcinado del humano, cayo inconsciente desvaneciéndose su látigo mágico, a la suerte de que algún aventurero lo encontrara y le ayudara.
Es así como es acercado y atendido por algún viajero en la Villa de Nevesmortas, donde pronto escuchara sobre su hermano Arfrid antes de lo que había pensado y comenzara una nueva Vida, bajo su hermosa apariencia oculta.

Delaldur un elfo solar de bosque alto perteneciente a la casa Dlardragezh, el cual era un hombre algo solitario y tenía un negocio de carpintería.
Un día se encontraba buscando madera para después llevarla a su carpintería, cuando iba de regreso a su hogar en el camino encontró a una mujer mal herida recostada en un árbol, su belleza era increíble, el elfo la ayudo inmediatamente, la llevo hasta su pequeño local de carpintería y la atendía conforme pasaban los días esto lo hacía en secreto para no llamar la atención de las personas, luego cuando ella ya estaba algo mejor la llevo a su hogar.
En los días que transcurrían una fuerte atracción crecía entre el Elfo y la mujer con apariencia de “Humana” y no demoro mucho para que pasara lo que tenía que pasar tuvieron una noche de pasión de la cual algunos meses más tarde nacería una Criatura.
Blooden aquella mujer era en realidad una Demonio sucubo que venía a buscar a algún elfo solar para proponerle procrear una raza más fuerte que ambos, es decir, fortalecer sus linajes pero en sus planes no estaba ser atacada y llegar a enamorarse de aquel elfo. Pero cuando nació su hijo le toco decirle a Delaldur toda la verdad de quien era ella y cual era su plan, Delaldur al escuchar esto solo tenía una cosa para decirle a Blooden:
* Delaldur *: Pero Todo esto ah sido una falsedad o ah sido Realidad?
* Blooden *: En absoluto mis sentimientos por ti son reales y nunca formaron parte de un plan.
Entonces Delaldur pidió a Blooden que le mostrara su verdadera forma con confianza, que él no escaparía ni algo parecido, a lo cual ella accedió y lentamente fue revelando su verdadero ser extendiendo unas enormes alas, desenvolviendo una cola que terminada en una punta con forma de flecha, uñas largas y puntiagudas, marcas de color morado en forma de franja en sus mejillas y otras partes del cuerpo y por supuesto unos ardientes ojos rojos. Pero incluso aun en su verdadera forma no dejaba de ser hermosa y sensual.

Así que la criatura nació oculta en bosque alto obviamente tenia características de ambos padres, la apariencia y constitución elfica solo que algo más alto que los elfos comunes, alas como de murciélago, marcas de color purpura en forma de franja en sus mejillas y otras partes del cuerpo, ojos Rojos, una cola que terminaba en punta de flecha.
Fenowell sería su nombre, Su madre lo llevo hacia otro lugar para que creciera con más comodidad, allí le enseño a usar varias de sus aptitudes heredadas como lo son el Vuelo, Convocar oscuridad y una de las más importantes cambiar su apariencia a la de un elfo común para pasar desapercibido. De vez en cuando Delaldur la visitaba para verla a ella y a su hijo, pasados varios años (cuando fenowell ya tenía más o menos unos 150 años) volvieron a bosque alto para vivir en la casa del padre elfo.
Resulta que Delaldur, en todo este tiempo en que su hijo crecía lejos de casa, tuvo infidelidades con una elfa Solar de donde daría pie al nacimiento de un segundo hijo un Elfo Solar al cual nombro Arfrid quien acababa de nacer cuando llegaban Blooden y Fenowell con Delaldur, Blooden al enterarse de esto extrañamente no le dio muy duro ni mostro tener mucho problema pues de igual forma ella hablo con Delaldur y Fenowell para comentarles que se tenía que ir a atender ciertos asuntos y hacer acto de presencia en un lugar, y que de vez en cuando quizás se podrían ver.
Fenowell se quedo y conoció a su hermano menor por parte de su padre y se la llevaba bien con él, a Arfrid no parecía molestarle enterarse de la verdadera esencia de su madrastra y hermanastro, crecieron juntos siempre saliendo por ahí de Aventuras.
Amigos elfos del bosque algo mañosos les enseñaron al par de hermanos cosas como: forzar cerraduras, poner y desactivar simples trampas, aprovechar circunstancias para clavar bien un golpe y aumentar su Agilidad hasta llegar a ser muy escurridizos, por su parte Fenowell se la llevaba muy bien con los animales del bosque no como su hermano al cual no lo podían ver porque los asustaba y siempre le tiraban a morder o algo así, pasaba el tiempo y ahora cuando Arfrid tenía 100 años y Fenowell 200 años decidieron salir del bosque a conocer el mundo.
Cuando iban en su travesía llegaron a un largo paso al que llamaban camino de la bifurcación donde se podía apreciar una señal que decía que hacia un lado estaba Sundabar y hacia el otro Fuerte nuevo, de la nada aparecieron 2 elfos lunares que al parecer de alguna manera le seguían el rastro a Fenowell , al verse en esta situación los hermanos solo podían defenderse lo más que pudieran aunque sus esfuerzos fueron en vano, el demonio elfico Fenowell ya muy débil era llevado por los elfos lunares mientras sin poder hacer algo observaba como su hermano Arfrid quedo inconsciente en medio del camino, de pronto con un extraño conjuro los elfos llevaron a Fenowell hasta el castillo puerta del infierno donde lo apresaron mágicamente.
Aquí conoció todo tipo de demonios y aberraciones que jamás había visto, incluso alcanzo a ver otros de su misma especie atrapados junto a él, en su estancia aprendió cosas y mejoro habilidades con enseñanzas de algunos seres, 3 criaturas semidemoniacas que él conoció resultaron pertenecer a la casa Dlargragezh a la que su padre ya pertenecía encontrando así aliados potenciales en esta prisión mágica. Cuando el castillo puerta del infierno fue destruido al romperse los sellos mágicos de las prisiones, el Demonio elfico apenas sonrió y ahora era libre para escapar de allí junto a sus aliados y conocidos y poder cobrar venganza contra los malditos elfos Lunares. Al salir de allí volando, alcanzo a ver varios grupos de demonios y semidemonios que se escondieron en los túneles y escombros del castillo destruido y otros que salían corriendo para alejarse del lugar.
! Vaya Sorpresa! ¿Cuánto tiempo ah estado encerrado? ¿Porque todo esta tan cambiado? Fenowell ya reconocía poco de lo que antes conoció pues pasaron 50 años de encierro en los que cambiaron muchas cosas, pero algo si recordaba muy bien y era aquel lugar donde vio por última vez a su hermano cuando fue apresado. Después de pasar de villa en villa preguntando por esa dirección fuerte nuevo o sundabar llego a buscarlo en ambos sitios pero sin noticias de él, sin embargo de algo si se pudo enterar y era de que siguiendo aquel camino largo de la bifurcación podría llegar a un bosque llamado el bosque de nevesmortas, lo primero que se le vino a la cabeza es que Arfrid podría encontrarse allí o al menos cerca.
Fenowell se preparaba para emprender su camino desde Sundabar pero, se encontró con algo que no se hubiera esperado, uno de los elfos lunares que le habían apresado estaba por allí rondando, de compras, de negocios o descansando? No se sabe muy bien eso.
No se podría desaprovechar esta oportunidad, y cuando el elfo lunar salía por el norte de sundabar fue rodeado por Fenowell y dos de sus 3 aliados de la casa Dlardragezh y lo siguiente que dijo fue:
*Fenowell*: Me recuerdas maldito? *mientras se descubría la capucha y hacia brillas sus ojos intensamente de aquel color rojo y macabro, el elfo lunar intento conjurar pero al estar rodeado no pudo y fue apuñalado por toda parte del cuerpo muriendo al instante* llevo uno falta el otro *decía Fenowell pateando el cadáver del elfo lunar*
Luego los 3 personajes con sangre de demonio se separaron por diferentes caminos, de ahí Fenowell siguió su camino como el Lobo solitario que aprendió a ser en esa prisión mágica buscando este bosque del que había escuchado hablar y en medio del camino encontraba desafíos como bandidos y algunas otras extrañas criaturas pero no eran más que basura para él, y los mataba con fiereza y facilidad. Algunos se salvaban porque salían corriendo al ver su terrorífica apariencia demoniaca y sus penetrantes ojos rojos , ahora ha llegado al tan anhelado bosque de nevesmortas y empieza a recorrerlo……….sin esperarse que en el camino se encontraría un enorme Osgo con una hacha y otro osgo con tremenda ballesta.
El Demonio Elfico extiende sus alas y de su mano derecha extiende mágicamente una especie de látigo colorido *quizás lo aprendió en su estancia del castillo puerta del infierno*, y en la otra mano una cimitarra vieja y herrumbrosa que había encontrado en uno de los cadáveres que dejo en el camino. El Osgo del hacha carga contra él, pero Fenowell da un gran salto hacia un lado apoyado con el impulso de sus alas y ataca al osgo con su látigo dañándole un ojo, el osgo entra en un estado de furia y devastación y carga de nuevo pero más imparable que la primera vez, logrando asestar un terrible golpe contra Fenowell, hiriéndolo en el costado del torso, Fenowell dio un gruñido de dolor y con rabia sus ojos se tornaron mas rojos que siempre y con un latigazo mando a volar el arma del osgo lejos de este, inmediatamente el osgo intento correr por su arma pero Fenowell dio un gran salto con sus alas y antes de que el osgo alcanzara su hacha ya tenía clavada la vieja cimitarra en su cuello y era su Fin. Pero Fenowell se confió demasiado y no recordaba al otro osgo de la ballesta, pues apenas se giro para seguir su camino un enorme virote lo atravesó y dejo clavado a un Árbol. El osgo se acerco sonriente pensando que habría ganado la batalla y le arranco las alas las cuales cayeron al suelo y se desintegraron con lentitud, en ese momento la rabia se apodero de de Fenowell provocando un rápido movimiento bastante inesperado, logro enredar el extraño látigo en el cuello del osgo y al tirar con fuerza de este lo desnuco al instante. Y ahora qué hacer? Estaba tan cansado que ya no podía zafarse del enorme virote que lo tenía clavado al árbol, sin embargo con sus pocos alientos se zafo lastimándose mucho, continuo avanzando un poco y en ese momento un humano pasaba por allí y vio al demonio mal herido, se asusto mucho pero al ver su estado dijo:
*Humano*:un Demonio mal herido! aprovechare para matarte ahora mismo! *saco un frasco que tenia una mecha y lo encendió*
Un ultimo aliento de rabia y venganza broto en Fenowell al encontrarse con esta persona que lo quería matar sin razón alguna o quizás solo por tener una apariencia de demonio.
*Fenowell*: No eres más que basura, y abono para la tierra apártate insignificante humano estorboso! *agito su mano extendiendo el látigo para atacar al humano, estaba tan debil que apenas acertó pegando le en la mano*
El humano solto el frasco encendido, al caer provoco una gran explosion con enormes llamaradas, dejandolo calcinado por completo mientras que a Fenowell a penas se le quemo la ropa pero el fuego no le afecto en lo más minimo.
pero tras este ultimo acto habiendo caminado un poco más y ordenado a algunos animales que alejaran el cadáver calcinado del humano, cayo inconsciente desvaneciéndose su látigo mágico, a la suerte de que algún aventurero lo encontrara y le ayudara.
Es así como es acercado y atendido por algún viajero en la Villa de Nevesmortas, donde pronto escuchara sobre su hermano Arfrid antes de lo que había pensado y comenzara una nueva Vida, bajo su hermosa apariencia oculta.