Horario torneo Sangre y Arena.
Moderadores: DMs de tramas, DMs
Horario torneo Sangre y Arena.
Votad aquí para elegir el horario que mejor os convenga, el que obtenga mayor puntuación será el elegido.
-
- Mas pesado que Rusillo con los Tejones.
- Cuenta en el servidor: _Garl_
Re: Horario torneo Sangre y Arena.
¿No hay horario nocturno? *dice con la boca llena de chocolate mientras menea nervioso sus deditos* ¿eh, eh, no hay, no? ¡Joo! ¿No, seguro, eeeh? *y así durante horas*.
Hoar escribió:Como siempre se ha hecho:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*Grupo de aventureros*
*DM*
*Garl*
Lunes y martes imposible para mi,trabajo turno de tarde,si caen en uno de esos dias cambia a mi pj,aegon, por uno de los que se a quedado fuera,ya leere como queda la cosa.
yo hasta el finde que viene....buf (y aun asi no puedo prometer nada)
pero vamos, si los demas pueden haganlo uno de los 3 dias, aunque no participe yo
pero vamos, si los demas pueden haganlo uno de los 3 dias, aunque no participe yo
justo esos dias estare liadisimo y no creo que ni siquiera pueda conectar mucho... si es jueves, o la semana siguiente ya perfecto, pero esos 3 dias me vienen bastante mal.
Un saludo
Un saludo
Al que no le venga bien ningun día que vote por la última opción y si esa resulta ser la más votada, se hará otro sondeo más acorde para todos.
En vista de que no hay una fecha de las expuestas que tenga una diferencia notoria de votos, he añadido un día más, a ver si hay más suerte.
-
- Sin vida social fuera del monitor.
- Cuenta en el servidor: Wantu
Sigo con la primera opción, lunes 28 a partir de las 19
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Horario definitivo para el torneo dada las votaciones; próximo Lunes 28 a las 19.00 H.