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Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Sab Abr 16, 2011 8:37 pm
por Erthalion
yo no hago esas cosas. yo estoy lokisimo!
*coge el CD del nwn y lo pone al lado del portatil*

Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Jue Abr 21, 2011 6:49 pm
por Bhaal
Lo he puesto en descargas recomendadas.

Por cierto, en el directorio override hay otra carpeta, nwncq_plus_version_addon con una mayor resolución de las texturas. Lo único que hay que hacer es mover su contenido a la carpeta override.

Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Jue Abr 21, 2011 8:22 pm
por Bhaal
Al que le guste probar que pruebe el override con el shader http://nwvault.ign.com/View.php?view=Ot ... il&id=1443

Eso si, no me responsabilizo de lo que os pase xD, pero aquí va una muestra (la de abajo es con el shader activado) La imagen tiene mucha resolución, si queréis verla entera pinchad sobre ella.


Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Jue Abr 21, 2011 9:06 pm
por eves
He probado el hak ese de mejorar texturas, mas el shadder y la verdad es que es una gozada, un mundo nuevo lleno de detalles xDD acostumbrado a que todo sea identico.

Para 88 megas que son podria añadirse a los haks del server

Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Jue Abr 21, 2011 9:46 pm
por Bhaal
Como siempre... tranquilidad...

Lo primero es que el shader da muuuuchos problemas. Cuando lo pruebes en combate y mueras 20 veces seguida por cuelgues acabarás quitándolo.

Y lo segundo, hay gente que no quiere tanto hak ya sea porque tiene el disco duro petado o porque su ordenador no tira con las texturas de alta resolución, con este override el que lo quiere lo instala y el que no... pues no.

Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Jue Abr 21, 2011 10:08 pm
por Wantu
Bhaal escribió:


Y lo segundo, hay gente que no quiere tanto hak ya sea porque tiene el disco duro petado o porque su ordenador no tira con las texturas de alta resolución, con este override el que lo quiere lo instala y el que no... pues no.

Por ejemplo yo, mi ordenador empieza a padecer indigestión con lo que eso conlleva. Prefiero dejar hueco para los indispensables y no para los visuales que por otra parte ya los he visto. Estéticamente son espectaculares si, pero nada más bajo mi punto de vista :P

Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Jue Abr 21, 2011 11:48 pm
por eves
Lo se lo se, el Shader falla, pero lo otro no :O

Teneis razon, como Hak opcional no esta mal y a mi me encanta, pero lo que no quiero es percibir un mundo que los demas ven diferente, y ver roles como "*junto a ese arbol floreado de rosas*" y me responda alguien "yo veo un arbol seco con ramas marrones"

Un saludo

Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Vie Abr 22, 2011 12:37 pm
por Wantu
eves escribió:Lo se lo se, el Shader falla, pero lo otro no :O

Teneis razon, como Hak opcional no esta mal y a mi me encanta, pero lo que no quiero es percibir un mundo que los demas ven diferente, y ver roles como "*junto a ese arbol floreado de rosas*" y me responda alguien "yo veo un arbol seco con ramas marrones"

Un saludo
Hombre, depende de con quién te cruces :P pero ahora te lo digo al contrario... Imagina ver un mundo marrón y seco cuando los demás o algunos veis uno lleno de árboles floreados de rosas (leches Eves, ¿seguro que no tienes un bardo?) y yo llego diciendo que está seco y marrón y sin embargo tú me dices que no que es eso lo que ves. Me arriesgo lo mismo que te arriesgas tú a lo otro :wink: Es opcional, espectacular sí, pero no añade nada "importante" bajo mi punto de vista.

Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Vie Abr 22, 2011 6:38 pm
por JRJ
Yo he metido esa mejora y la verdad es que se ve mucho más bonito :D aunque algunas texturas en las cuevas cubren las flores de Mystra. Vamos, es lo que he visto hasta ahora xD

Re: La marca argentea, una vision diferente

Publicado: Sab Abr 23, 2011 8:12 pm
por Bhaal
En esta imagen podéis ver el efecto de la profundidad de campo, las partes más alejadas están difuminadas mientras que las más cercanas son nítidas, dando una mayor sensación de profundidad.