A Capa y espada

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Vargas

A Capa y espada

Mensaje por Vargas »

Lura jugaba con el dedo índice a dibujar circulos sobre el desnudo pectoral del hombre, cubiertos sólo por una fina sábana permanecian en silencio bajo la tenue luz de una vela.

"No dices nada" Rompió el silencio la joven sin dejar de acariciar el torso de su acompañante.

"No" Contestó sin apenas levantar la voz, con la mirada perdida en la puerta de la habitación.

"¡Por mi perfecto!" Bufó la chica incorporandose con brusquedad de la cama, arrastrando consigo la sábana "De todas formas, va siendo hora de que te vayas" se giró para mirar por ultima vez el desnudo cuerpo del que había sido su amante aquella noche, inevitablemente una sonrisa acudió a su boca "Vamos, cariño, no te enfades" por fín captó la atención del hombre que comenzaba a incorporarse en la cama "Que esto no haya significado nada no implica que no podamos repetir ¿no?". Su amante sentado en el borde de la cama y dándole la espalda comenzó a clazarse las botas "Pero para eso tendrías que marcharte ya... antes de que llegue Artus ¿No sé si sabes el genio que tiene?" Lura preguntó intentando disimular un tono de preocupación.

"Algo he oido" fue la respuesta escueta y casi inaudible del hombre.

"¡Pues date algo más de brio con esas botas roñosas tuyas!" Le apremió la joven. "o si no..."

"¿Por qué te casaste con él?" La pregunta pilló por sorpresa a la muchacha que no pudo concluir su advertencia.

El hombre caminaba por la habitación desnudo hasta la silla donde estaban colgados sus enseres, despreocupado, vulnerable. Lentamente Lura alcanzó a responder algo medianamente coherente "Pues... porque es fuerte, decidido... impetuoso..."

"¿Te obligó?" Interrumpió a la muchacha.

"¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio? Me pidió que fuera su mujer... bueno, puede que me lo exigiera... pero ¡Vaya! En este nido de mierdas no iba a encontrar nada mejor" La muchacha cruzandose de brazos dejó caer la sábana visiblemente enfadada "Y mira... sí, a veces se propasa ¿y qué? no tengo ningún talento salvo este ni ganas de trabajar, así todo es más fácil" El hombre permanecía impertérrito dándole la espalda a la joven mujer. "¡Lárgate!" Gritó casi rompiendo a llorar "Mejor será que te larges antes de que te mate o le pida a Artus que lo haga" El ruido de unos goznes que cedían inundó el salón común de la posada.

"¡¿Dónde está esa zorra mal nacida?!" Un vozarrón gritaba abajo "¡¿Dónde cojones te escondes maldita puta de tres al cuarto?!"

"¡Joder! Es Artus... ¡Rápido, por la ventana!" la muchacha abría a toda prisa las hojas de la ventana de la habitación "Sólo es un primer piso, no te pasará nad..." Lura observaba como el hombre con premeditada tranquilidad se posicionaba justo en frente de la puerta. "Mierda, ¡Te va a matar!" unas pesadas botas subian por la escalera y proseguían por el pasillo de madera "¿Es que no escuchas? ¡Es Artus!" Alguien se había detenido al otro lado y parecia tomar carrerilla.

"Lo sé" Mirándola fijamente con tranquilidad desenvainó un estoque que apuntó hacia la puerta justo en el momento en el que está se abría de golpe.

"Maldita perr..." El hombretón freno justo a tiempo de encontrarse con la punta de un estoque acariciando su nuez. "Qu... que... ¿Qué significa esto?" preguntó desinflandose el antes vociferante Artus.

"Veo que llevas espada, úsala" Esa fue toda la respuesta del hombre que todavía desnudo salvo por las botas dejó de amenazar a Artus con el estoque. Acto seguido le dió la espalda para poner distancia entre ambos, momento que Artus aprovechó para desenvainar y lanzar un corte transversal a la espalda de su despreocupado oponente.

Con un rápido movimiento de cadera, agachandose para volverse a levantar, la cazoleta del estoque golpeó directamente la mano derecha de Artus lanzando la espada bajo la mesita de la estancia. "Recoge tu espada" ordenó con tranquilidad y sin elevar el tono de voz. Artus sorprendido de lo surrealista de la situación sólo consiguió asentir y dirigirse torpemente hacia la mesita. Cuando pasó al lado de Lura, muda espectadora de todo, alcanzó a maldecir entre dientes "Cuando acabe con este gilipollas te tocará a ti" la muchacha si quiera reaccionó.

"¿A quien debe el honor de esta visita mi queridisima Lura?" Preguntó sonriendo malicioso Artus.

"Vargas, un nombre entre muchos que han disfrutado de las mieles de sus compañias" Su hasta ahora tono sosegado y tranquilo adquirió un color de burla y escarnio que hizo que Artus se volviese rojo de ira y atacase al momento, gritando enloquecido.

Todo había estado calculado, la nota al soplón de la villa, el falso "encarguillo" a Artus, la noche con la joven Lura, una única vela en la habitación, habían conducido a este momento, mientras Vargas buscaba en los bolsillso del ajado chaleco de Artus y dejaba que la orden se impregnase con la sangre del hombretón. Cuando encontró lo que buscaba se lo guardó sin que Lura, que permanecía en silencio y blanca, pudiese ver que era y recogiendo la carta de sangre la expuso al fuego de la vela para que se secase.

"Po... por... ¿Por qué?" Consiguió articular la muchacha desnuda.

El espadachin, siempre en silencio, terminó de secar la carta y la plegó tres veces a lo largo, se vistió con calma y sin contestar comenzó a caminar hasta que llegó al quicio de la puerta.

"Búscate un buen marido" Fue toda su respuesta, calandose bien el sombrero de ala ancha desapareció por el pasillo.
Última edición por Vargas el Dom May 15, 2011 1:53 am, editado 1 vez en total.
Lady Starlight

Re: A Capa y espada

Mensaje por Lady Starlight »

// Me encanta =)
--Talos--
DM
DM

Mensaje por --Talos-- »

Excelente relato.
Bienvenido.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Wantu
Sin vida social fuera del monitor.

Mensaje por Wantu »

A ver como continua la historia...
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.
Gineu

Mensaje por Gineu »

que chulo!
Vargas

Mensaje por Vargas »

//Gracias por la bienvenida y los ánimos ^__^, a partir de ahora la historia de Vargas se escribe en La Maraca Argentea... pero tengo por ahí un relatillo ya pensado :P.
Vargas

Mensaje por Vargas »

Llueve:

"Llueve, otra vez... a lo lejos se está formando una poderosa tormenta y los truenos lejanos suenan amortiguados por la distancia. Evocan tiempos pasados, el romper de las olas y el agua salada proyectada que golpea las rocas como aqui lo hace el repiqueteo de la lluvia sobre el blando firmamento de fango. Talos había desatado su furia enloquecida sobre Nevesmortas y yo sólo podia recordar las calles de Marsémber, sus puentes y pasarelas, sus canales... el olor perpetuo a piedra mojada..."

"Muchacho ¿no ves la que está por caer?" Argyle cubría su caracterísitco copete con un tablón obtenido de los dioses saben donde.

"¿Eh?" Masculló Vargas, confuso y desorientado.

"Padre Garl ¿Qué estabas leyendo que hace que te olvides del resto del mundo?" El espadachin bajó su mirada al libro que aún sostenía. "¿Es un buen libro?" añadió el gnomo.

"Es un buen libro" aseveró el humano tras lo que comenzó a caminar hacia "La Rosa y el martillo".

Las olas rompían en Nevesmortas.
Última edición por Vargas el Lun May 09, 2011 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Vargas

Mensaje por Vargas »

Estas botas son para caminar:

Cinco monedas de oro rompieron el silencio al caer sobre la mesa. Rosa que hasta ahora dormitaba tranquila no pudo evitar el sobresalto "¿Qué?... ¡Oh! Eres tu" lanzó una mirada reprobatoria al hombre que tenía delante "Empapado hasta la pluma del sombrero... como siempre" dijó en tono de reproche "¿No pretenderás subir así a las habitaciones?"

"Solo quiero una habitación" Replicó con su habitual tono quedo y tranquilo Vargas.

"¡Para que me la llenes de agua y de barro!" Exclamó Rosa sobreactuando "¿Pero tu has visto esas botas? Estan viejas y desastradas y el lodo te llega casi hasta la cintura"

"Sirven para caminar y eso es lo que hacen" fue toda la respuesta del hombre de sombrero de ala ancha.

"Podrías comprarte unas nuevas ¡Seguro que podrías! Los aventureros tendéis a amasar unas buenas fortunas para luego gastaroslas en..." El inesperado contacto de una bolsa de cuero en la mano había interrumpido la diatriba de la mujer. De algún modo una pequeña bolsita de cuero con cinco monedas de oro había acabado en su mano derecha mientras gesticulaba.
Mientras tanto Vargas avanzaba ya hacia las escaleras.

"Al menos hazme el favor de quitarte esas botas antes de entrar en la habitación" Rezongó la posadera.

"Bien" respondió con sencillez.

Rosa volvió a sumirse en sus pensamientos "Menudo idiota, ahora tendrá que volver a por la llave de la habitación y entonces sí que me va a oir" dijo para si misma "¡Oh! sí, haré que se acuerde de cuando su madre le molía a palos cuando no se comía las lentejas" la chica sonreía satisfecha de si misma contemplando las múltiples posibilidades para torturar al aventurero.

Un rápido vistazo bastó para confirmar que faltaba una llave del casillero. Rosa dejó de sonreir.
Vargas

Mensaje por Vargas »

//Dos historias cortas (casi sin revisar, así que disculpad las patadas al diccionario) para dar profundidad a Vargas y a ver si me hago una idea clara de como va su Rol, sí, aún ahora XD. La gorda está en proceso.
Lady Starlight

Mensaje por Lady Starlight »

// La última es genial =) (ambas, pero la última me gustó más)
Responder