Campamento para Erurk

Oghma está abierto a las ideas de todo aquel que quiera compartirlas. (Foro de sugerencias)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Erurk

Campamento para Erurk

Mensaje por Erurk »

(Primeramente, disculpas porque no se si es aqui donde deberia ir, si es necesario mover a lugar indicado^^)

Tras una pequeña escena que tuve ayer con un jugador del que no recuerdo nombre, nuestro inestimable amigo de color verde ha dedicido no vivir en la ciudad, porque segun este personaje dice que Erurk asusta a los niños y el pobre Erurk no quiere ganarse dicha fama, con lo cual durante las noches o dias de descanso el pobre Erurk estara descansando en una apacible tienda de campaña hecha con tela, palos y demas artilugios y necesidades que requiere un campamento.

A lo que aqui viene la sugerencia en definitiva...Erurk necesita un campamento, si es posible donde dormir tranquilamente sin tener que ir al pueblo y sin que los bichos se le tiren encima, se que es mucho pedir y mas al ser nuevo, pero si se pudiera hacer estaria super agradecido.

Como tampoco Erurk quiere irse muy lejos ha escogido como lugar de acampada el area de Bosque de Nevesmortes - Sur, enfrente de establo de bueyes.

Como ya he dicho, si es posible hacerlo, os lo agradeceria sino es posible, pues nada roleare que tengo todo mi campamento alli instalado.

Gracias de antebrazo!
Belawyn

Re: Campamento para Erurk

Mensaje por Belawyn »

No pensaba que esa escena iría a tanto, pero me gusta que mis palabras hicieran mella en el "Bichejo". :evil:
Ecnath

Re: Campamento para Erurk

Mensaje por Ecnath »

Podes montar vos mismo un campamento con la tienda de campaña que vende jaskar, una fogata y caldero. En la zona sur del bosque de nevesmortas no te atacan criaturas si dormís a la intemperie. También esta el hospicio de Marzamor (o como se escriba) que es un albergue de paso y si lo que enrealidad buscas es estar en el mundo "salvaje" podes o bien en el sur del bosque donde decís que estas o hay un lugar escondidito al norte del bosque que lo conoce todo dios donde si dormís tampoco te atacan las criaturas.

Saludos!
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Campamento para Erurk

Mensaje por Bhaal »

Si no te satisfacen las respuestas anteriores, mira esto:

http://www.marcaargentea.net/joomla/php ... f=1&t=8021
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Erurk

Re: Campamento para Erurk

Mensaje por Erurk »

Yo las escenas me las tomo en serio! asique no te preocupes, mi mision con Erurk es dar pena xD

Me gustan todas las ideas, el unico problema que atañe eso es que no es un campamento fijo y en caso de reinicio sin aviso, que puede pasar o caida o cualquier cosa se pierde los objetos y otra vez a comprarlos.

Pero puedo probar, probare primeramente con lo de las tiendas de campaña y demas artilugios en caso de necesidad de varitas saca objetos ya avisare, gracias por el informe^^

Saludeeetes!
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 258
Registrado: Dom May 01, 2011 8:25 pm
Ubicación: Valencia, Feudo de Rita

Re: Campamento para Erurk

Mensaje por El_Darko »

Dann esta enterado e ira a visitarte algún día xD Por cierto, aprovecho para decir que sospecho que el nombre de ese área es una errata, ya que no esta al sur, sino al noroeste...
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Bhaal
DM
DM
Mensajes: 9079
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:00 am
Ubicación: _Miscelanea
Contactar:

Re: Campamento para Erurk

Mensaje por Bhaal »

¿Ein?¿ Por qué? Si te refieres al área "Bosque de Nevesmortas - Sur" el término "Sur" se refiere a que es la parte sur del bosque de Neves. Y no al sur de Nevesmortas.

Como norma general, el nombre del mapa implica una jerarquía. Por ejemlo, "Ciudadela Adbar - Mina" se refiere a una mina que está dentro de la ciudadela Adbar.

¿o te refieres a otra cosa? De todas maneras Me sé de uno que puede dar fe que los mapas de la Marca Argéntea cuadran casi al milímetro xD
Wiki: http://wiki.marcaargentea.net
Invitación a nuestro canal en Discord: https://discord.gg/T8Az3D4
Profesor323

Re: Campamento para Erurk

Mensaje por Profesor323 »

doy fe
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 258
Registrado: Dom May 01, 2011 8:25 pm
Ubicación: Valencia, Feudo de Rita

Re: Campamento para Erurk

Mensaje por El_Darko »

Cuadran al milímetro y es algo que me encanta xD (Estaba harto de servidores en los cuales sales de un mapa por el sur y entras al siguiente por el este) Seguramente pone Bosque Sur y se me ha ido la pinza, lo comprobare otra vez, pero no creo que haga falta seguro que alguno se habría fijado ya.
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
--Talos--
DM
DM
Mensajes: 5659
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:34 pm
Ubicación: Ojeando desde el cielo tormentoso

Re: Campamento para Erurk

Mensaje por --Talos-- »

Si es por el area que menciona Bhaal, ten como referencia que al bosque se entra desde el Sur y desde el Norte.
Asi que dicho bosque tiene areas de entrada de referencia con dichas coordenadas, lo que no implica que tenga que estar al Sur de la villa. :!:

Y como bien dice el cartografo y su excelente trabajo.
doy fe
Respecto a la peticion de Erurk, ya te han dado la version de montarlo tu, con tienda,olla, etc. O ahorrar unos crunchies para una varita.
Y de los cielos surgiran rayos que iluminaran hasta la más oscura sombra... y los truenos acallaran los gritos de panico y dolor.
Cerrado