Unebril, de los Henerion.

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Unebril

Unebril, de los Henerion.

Mensaje por Unebril »

//A ver,esta es la historia que escribí en su día sobre Unebril, para tener un mejor esbozo de su vida,y así poder rolear en concordancia y una buena base sobre su pasado. Pero claro…es un elfo…con más de 200 años… y mago…
No es extrañéis que parezca una clase de historia xD. Si me da por escribir sus aventuras si parecerá más ameno, pero esto es tan sólo el esbozo de su vida, quien lo aguante…tiene mucho mérito xD. Lo pongo para quien lo quiera leer si se aburre :P (Yo no lo leería xD)

Unebril Henerion es un elfo solar proveniente de la parte este del bosque alto, entre la fortaleza de las Brumas y las ruinas del puerto élfico, al oeste del Valle de Delimbayr.
Nació en el 1196 CV, proveniente de un largo linaje de magos.
A los pocos años de nacer, cuando estuvo preparado, comenzó a estudiar la teoría del Arte a un nivel extremo bajo la tutela de su hermano Isendul, 51 años mayor que él. Su hermano le enseñó todo lo que debía saber sobre la teoría de la magia y profundizando el rama mágica de la ilusión. Su hermano acabó especializándose en ella.

Según avanzaron los años progresó enormemente en los conocimientos de conjuros y la teoría de la Urdimbre. En el 1275 CV, cinco años después de cumplir Isendul su mayoría de edad, partió al sur en busca de nuevos conocimientos del Arte, y alcanzar nuevos horizontes, tiempo que Unebril aprovechó para atender a escondidas más a la rama mágica de la nigromancia, por la que siempre se había sentido atraído particularmente, ya que le sorprendía que hubiese magos o hechiceros que ahondaran en el tema de la muerte y del más allá; cuando la vida ya era bastante larga como para tener que molestar a los muertos una vez están descansando y no centrarse en otras ramas, como la evocación o ilusión, las cuales siempre se le dieron especialmente bien pese a la poca práctica que tenía.

En el 1295 CV, nació la última hija del linaje, Earowade, la dulce elfa de cabellos dorados. Veintiséis años después (1316CV) Unebril alcanzó su mayoría de edad. Durante este tiempo y más, fue el encargado de enseñar a Earowade. La joven se hizo rápidamente con el control del Arte, y para sorpresa de todos, más diestra que la mayoría de los elfos con el arco.

En el famoso 1358CV acaeció la era de los trastornos. Durante aquel largo mes hubo una gran crisis donde vivía Unebril. El Arte dejó de funcionar ya que Mystra no estaba en su esfera, junto con el resto de dioses. A finales de aquel fatídico mes volvió Isendul con muchas dificultades y lo más prestamente que pudo al bosque alto. Hubo un tiempo de reflexión y apreciación a la Urdimbre, acompañado de muchos rezos a Mystra.

Tras mucho sufrimiento y desesperación, el cauce mágico volvió a la normalidad. Isendul quedó algo alterado de aquel mes, y aquella tranquilidad y mente fría suya descendieron a un nerviosismo latente y a una intranquilidad continua, pese a volver a dominar de nuevo el Arte. Decidió quedarse residiendo de nuevo junto a Unebril y Earowade. Cosa que le sirvió para que once años después (1369CV) participar en el ataque al castillo Puerta del Infierno, masacrando a los últimos supervivientes tana’ri. Estaban preparados al llegar noticias tres años antes del ataque de ciento cincuenta mil orcos bajo las órdenes del rey Grenair atacaron la Ciudadela.

Dos años después Unebril partió rumbo al noroeste en busca de nuevos conocimientos y nuevas experiencias tal y como hizo su hermano décadas atrás. Le costó mucho irse ya que no quería separarse de su hermana con la que había establecido un fuerte vínculo, pero ella no pudo acompañarlo debido a que no había alcanzado los ciento veinte.

Antes de salir al Valle de Rauvin superior por el este de la parte del Bosque de Túrlang, se encontró a una joven elfa llamada Abril. La joven elfa de unos diez años de edad llevaba días escapando de unos bandidos del bosque, qué a saber que buscaban. Unebril acabó con ellos, según los ojos de la chica, tal y como lo haría un demonio. Unebril se quedó por aquella parte del bosque cuidando a la joven y enseñándole la magia tal como lo hizo con su hermana. Durante ese tiempo Unebril cogió soltura con la nigromancia, prácticandola delante de la niña sin remordimientos, pues notó que después de esos cuatro años con él no diferenciaba lo correcto de lo que no. Abril, en eterna deuda con él, le juro fidelidad y sumisión pese a la negativa del elfo.

Después de diez años Unebril dejó a la joven con una gran suma de dinero y un grimorio en Puntalhuvea, donde ella prometió seguir con sus estudios mientras él seguía su camino.
Y así siguió su camino por el río Rauvin atravesando el Paso de la Luna. Durante su camino hizo amistad con una pareja humana que también se dirigía hacia Sundabar.
En el trayecto comprendió la fragilidad de los humanos al tiempo, cosa que entristecidamente le hizo mucho que pensar sobre la duración de la vida.
Llegó a Sundabar y se asentó un par de años. Allí adquirió nuevos conocimientos y felizmente siguió viajando ahora hacia el este.
Pasó por fuerte nuevo, seguido del camino de la bifuración y Nevesmortas, donde tras pasar un par de días en Nevesmortas y Villanieve, decidió asentarse en Nevesmortas.
Allí se alojó en la Rosa y el Martillo, una posada al este de la villa.
Un día salió hacia el norte en busca de plantas que vender en la boticaria para ganarse unas monedas.
De camino se encontró con un grupo de aventureros, formado por un enano gruñón (como todos), un elegante elfo….y… algo parecido a una humana a su parecer, que charlaban animosamente sobre los peligros del camino.
La humana lo miró unos segundos, al ver a Unebril algo confuso.
-¡Elfito! No te quedes ahí parado y acércate –dijo Katy con su natural tono de despreocupación.
Unebril se rascó la cabeza.
Kmos

Re: Unebril, de los Henerion.

Mensaje por Kmos »

Lo pongo para quien lo quiera leer si se aburre :P (Yo no lo leería xD)
Challenge accepted!!!

muy completa la historia ^^ mola que la gente cite acontecimientos importantes de Faerun y la marca!

la historia esta guay, no te preocupes! XD

un saludo.
Unebril

Re: Unebril, de los Henerion.

Mensaje por Unebril »

Como se puede observar,no es ningún tipo de historia épica ni traumática xD,sólo un mago que salió de su bosque. Pero los pjs que estén más cerca, ya se dan cuenta de que la historia con más interés se forja en Nevesmortas, con todo lo que le pasa xD
Ains...Isendul xD
El_Darko
Tigre Terrible
Tigre Terrible
Mensajes: 258
Registrado: Dom May 01, 2011 8:25 pm
Ubicación: Valencia, Feudo de Rita

Re: Unebril, de los Henerion.

Mensaje por El_Darko »

Unebril escribió:Como se puede observar,no es ningún tipo de historia épica ni traumática xD,sólo un mago que salió de su bosque. Pero los pjs que estén más cerca, ya se dan cuenta de que la historia con más interés se forja en Nevesmortas, con todo lo que le pasa xD
Ains...Isendul xD
Cosa que celebro. Las historias trágicas molan, pero al final Nevesmortas se llena de aventureros traumatizados xD
"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Darko, 21st Century Digital Boy

"¡Nanananananana nanananananana maaaagooooooos!"
Lady Starlight

Re: Unebril, de los Henerion.

Mensaje por Lady Starlight »

// Buh, menuda mierda, no sale Lyn.

No, es mromita C:
Mola mucho, ya tenía ganas de que la postearas, desde lo que hace que me lo dijiste ¬¬ ¡Ahora toca continuarla, por lo menos por lo menos, hasta llegar a nuestros profuguismos!
klotar
Tejón Convocado
Tejón Convocado
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:05 pm

Re: Unebril, de los Henerion.

Mensaje por klotar »

muy buena la historia :) toca seguirla he! he!? ^^
Ethan Arandir ( guerrero MW buenudo)
Unebril

La fuga de Fuerte Nuevo(Parte 1)

Mensaje por Unebril »

La fuga de Fuerte Nuevo(parte 1)

//Bueno,en este tema de foro voy a ir metiendo pequeñas historias y anécdotas de Unebril y quienes le rodean, que por desgracia(ya que he empezado tarde) van a ir más o menos desordenadas y no voy a poder poner todo lo que le ha pasado hasta la fecha.

//AnteData: Quien lo lea podrá observar que es desde su punto de vista,y son cosas que él escribirá con el tiempo, donde se puede ver los pensamientos de Besugo que tiene xD, perdonadlo xD
--Dedicado a Lyn,mi prófuga y quien me pidió el relato^^--
Tras acabar de hablar con el clérigo de fuerte nuevo,seguíamos sin creerlo...

¿Maggris la reina araña?

Lyn ha sido arrestada y será juzgada en dos días, pero tras lo que oímos...

''El castigo por despertar a Maggris es la incineración lo más probable''

A ese anciano humano si que iba a incinerarlo yo,a él y a las hormigas que salieron de Verluzh. No podía permitir que Lyn fuera condenada de esa forma..bueno..ni de otra! Me sentía en parte culpable por haber echado una piedra al hormiguero...aunque eso no fue lo que hizo despertar a la araña,desencadenó en que aparecieran hormigas, que provocó el asco de las trovadoras, en lo que acabó en un fuego de alquimista dentro del hormiguero. Cosa mala.

Tras el interrogatorio tomaron los nombres de la trovadora, Katy y Eruk. O aquel anciano no se había percatado de mí... o me ignoró completamente. Fallo que jugará a mi favor.

-Incinerar... -no pude evitar sonreír mientras caminaba hacia prisión recordando la bomba de alquimista que había lanzado Lyn.
Eruk, Katy y yo nos detuvimos en las puertas exteriores de la prisión de fuerte nuevo, intentando trazar alguna especie de plan, absurdo, para sacar a la Lyn.

Vimos el trajín de algún guardia entrando a prisión.

Al final optamos por decidir entrar a verla, pero el mago avisó que estaba decido en sacarla... sólo necesitaba una oportunidad para acercarme a ella.

Entramos. Y ahí nos quedamos, sin saber que hacer.
-Vamos elfito...pregúntale a algún guardia -decía mientras me daba leves empujones para que me acercara a uno que estaba apostado al lado de una puerta, haciendo...pues eso, guardia.
-¿Dónde van? -dijo el guardia con su voz metálica bajo el yelmo.
-Que..queremos visitar a una, presa. (Que nervios,no sé ni lo que digo) -acabé por decir.
-¡Nombres por favor! -dijo el guardia mientras nos miraba alternativamente, ¿sería nuevo? Se lo tomaba muy en serio.
-Unebril Henerion.
-Katy...y este es tont...digoo...Eruk -respondió,como no,con una amplia sonria.Me fijé en Eruk, estaba bastante seriote y callado en comparación a como es siempre... al parecer le había afectado bastante no haber podido rescatar a aquel viejo gruñón y cascarrabias de Verlhuz...antes de que se lo zampara la araña seguramente.

El guardia ojeó una lista que llevaba en la mano, y tal y como se confirmaron mis sospechas, de gente que no podía permanecer en fuerte nuevo. Por lo visto el trajín que había visto antes con los guardias era repartir los nombres de las nuevas personas que no podían estar en la ''ciudad''.

-Debo rogar que se marchen inmediatamente de aquí, y de Fuerte Nuevo -concluyó el guardia tras haber estado mirando la lista unos segundos, pero sólo le decía a Eruk y a Katy-. Usted puede acompañarme -dijo mirándome a mí.
(Genial... lo importante es que yo pudiera colarme) Miré a mis compañeros unos segundos, Eruk ya salía por la puerta y Katy se me acercó, y me susurró al oído:

- Estáte tranquilo, lo harás bien. -O algo así dijo, ahora que estoy escribiendo mis anécdotas, después de tanto , no recuerdo las cosas con exactitud.
Le sonreí agradecido y me dispuse a seguir al guardia, el cual me guiaba hacia las celdas.
(Bueno...sólo me hace falta un momento, que no haya mucho guardia y...)
Mi hilo de pensamiento se interrumpió al ver un montón de jaleo en la sala de las celdas, ya que todo estaba lleno de guardias de arriba para abajo, haciendo callar a presos ruidosos, hablando entre ellos, y los que patrullaban haciendo sonar sus pasos metálicos.
-Por aquí... -dijo mi guardia particular mientras me guiaba.La celda de Lyn, como no, era pequeña, oscura y horrible...-me fijé un poco más- y...húmeda.
-¡Unebril! -Se levantó de un salto del fondo de la celda y se acercó a los barrotes. Yo miré de reojo al guardia, comprobando si había posibilidad de que se girase, o se fuese en el mejor de los casos. Pero eso no ocurrió, estaba allí plantado sin moverse.
Tengo que pensar algo...

//Bueno, cuando comencé a escribir la historia no pensé que fuera a durarme tanto! xD,y sólo llevo la mitad de la fuga xD. Por lo que si me pasa esto partiré los actos en varias escenas xD. Por suerte o por desgracia, llevo en la sangre la pasión de escribir^^.
Disculpadme si me alargo demasiado, si en opinión general la veis mejor más breve, lo haré :)
Lady Starlight

Re: La fuga de Fuerte Nuevo(Parte 1)

Mensaje por Lady Starlight »

Unebril escribió://AnteData: Quien lo lea podrá observar que es desde su punto de vista,y son cosas que él escribirá con el tiempo, donde se puede ver los pensamientos de Besugo que tiene xD, perdonadlo xD
--Dedicado a Lyn,mi prófuga y quien me pidió el relato^^--
// Ayyy mi besuguillo. Claro, cómo no se va a llevar tan bien con Lyn, si es que... éstos dos cualquier día acaban con la Marca.
¡Me ha gustado mucho! Yo que te daba así el coñazillo por picarte, no pensaba que lo fueras a escribir =D ¡Gracias! *-*
Y no seas tonto y sigue escribiendo, que lo haces muy bien. =)
Unebril

Re: Unebril, de los Henerion.

Mensaje por Unebril »

En unos días no podré conectarme apenas ya casi nada hasta agosto,mediados...bodas,viajes,visitas...:S
Por lo que Une se tendrá que marchar un tiempo...
siento si me dejo cosas a medias...y no creaís que lo de la escuela de magia no me jod* un huevo...
así que...me despediré onrol dentro de poco..de mientras si Shein pasa por la escula de neves tiene una nota:
*En una elegante letra élfica*
Necesito hablar en breve contigo
Unebril

//Lo escribo aquí para no abrir ningún tema xD
Me conectaré lo maximo que pueda hasta antes de irme chicos...a ver que puedo hacer con lo de la escuela y la presentación :S
Kmos

Re: Unebril, de los Henerion.

Mensaje por Kmos »

*organizando papeles en la escuela, y llevando libros de aqui para allá, se para al ver una nota que no estaba ahi el otro dia*

hmm... *Se toquetea la trenza mientras la lee* (me pregunto que sera... espero, por Mystra, que no sean mas problemas.... ya tengo bastante con lo de Tali y Ricewen... entre otras cosas)
Responder