Oscuros Pensamientos

Los trovadores de la región narran la historia de sus héroes. (Historias escritas por los jugadores)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Frodsa_Tornhal

Oscuros Pensamientos

Mensaje por Frodsa_Tornhal »

Mmm hace frio hoy aqui maldita antorcha seguro que esta la madera humeda por suerte tengo buena vista en la oscuridad eso es algo de familia aunque algunos Duergars ven peor que otros pero mis años en las minas solo me han traido problemas tristeza este color negro que nunca se me quita y mi buena vision, aahhh *una debil sonrisa pasa por su cara* recuerdo mis dias de Duergar inberbe yo tenia un color gris clarito todos me admiraban por que resaltaba entre el resto y me decian que iba a ser alguien *entristecido*pero no fue asi algo debió mirarme mal no puede ser solo mala suerte todo fue un torbellino de desgracias las guerras que vinieron las trifulcas en la ciudad y el asesinato de mi padre aun sin resolver,*rie* nunca lo resolveran por que fue perfecto todo planeado al dedillo sin fallos como una balista Duergar cada engranaje en su sitio y con el peso correcto solo tirar de la palanca y todo marchando a la perfeccion cuantas horas pase planeandolo cuantas horas imaginandolo y despues cuantas horas regocijandome en el, la brutalidad del asesinato fue tal que acusaron a unos sauriones de haberlo hecho jajaja que ilusos los sauriones se lo habrian comido y no habrian encontrado el cuerpo lastima que el crimen perfecto sea tan perfecto que jamas se sepa quien fue el asesino todos quedaron contentos cuando capturaron unos cuantos sauriones y los mutilaron en la plaza "se ha hecho justicia!!" gritaban *risa tremula*.

La verdad es que creo que desde ese dia empece a volverme mas oscuro de piel tambien empece mi trabajo en la mina siempre solo siempre sin luz siempre con mis pensamientos y mi martillo era de cobardes usar el pico aquello hacia el trabajo mas llevadero pero partir las rocas a mazazos eso era otra cosa hay si se veia quien era el que podia con quien.

No recuerdo la fecha exacta pero se que fue hace mucho di un mazazo a la pared y esta se vino abajo, había encontrado una enorme cueva llena de piedras preciosas pero no estaba vacia, la inundaban cientos de escarabajos de todos los tipos, se abalanzaron sobre mi caian a mis pies esquivaba fuego acido y cuernos que intentaban atravesarme, tantos años partiendo rocas hacian que el duro caparazon de los escarabajos fuese como el de un huevo, no habia luz no habia nadie ellos y yo pero si mucho alboroto tanto que llegaron mas enanos de otras grutas algunos cayeron otros huyeron y otros lucharon a mi lado, a los que cayeron les rendimos honores matando a más escarabajos por ellos a los que huyeron ya les ajustariamos las cuentas. Exterminados no quedo ni uno tardamos horas en poder pasar por todo el acido que había en el suelo, ellos nos ganaron algunas vidas y algo de terreno pero nosotros ganamos la batalla que es lo que cuenta y la caverna, preciosa perfecta llena de tesoros no había avaricia entre los descubridores por que había para todos mas de lo que deseariamos tener y nosotros siempre deseamos tener mas de lo que queremos, pero volvieron aquellos que habian huido volvieron con mas gente, no se esperaban que estuviesemos aun alli y querian que repartiesemos el botin y no ibamos a hacerlo era nuestro lo habiamos conseguido a muy alto precio, la discusion se acaloro las hachas de los nuevos brillaron y otra batalla empezó superados en numero nos vimos en la necesidad de retirarnos a la caverna cayeron mis compañeros a mi me apresaron para juzgarme por la incitacion al motin por la calle me llamaban Nogrim era una burla por haberme querido creer que era Naugrim el salvador de los enanos y padre de todos ellos pero estaban equivocados yo no era ese aunque si me quede con el nombre, ya que el mio me daba asco.

El juicio rapido asi se llamaba a la pantomima que realizaba nuestro Patriarca, condena? 10 años a trabajos forzados en la mina, bueno volvere a empezar donde lo dejé, sorpresa? el Pacto de No Agresión con los Drows de Bel'aragh me obligaba a servirles en sus asquerosas minas llenas de esclavos durante 10 años!! por suerte para mi las cosas iban lentas los embajadores iban y venian y la anexion completa tardó unos 8 años en producirse, que largos fueron aquellos 2 años en aquellas pobres minas de las que solo se sacaba cobre e hierro, yo que había extraido mithril de las profundides me vi obligado a estar rodeado de Drows convictos que trabajan dia y noche conmigo con sus picos de mierda que se rompian y mellaban siempre.

Algo cambió hubo una revuelta se rebelaron mataron a los esclavistas y se dirigian a la salida pero las cosas no siempre salen bien un martillazo mal pegado o bien pegado depende de como se mire cerró la entrada con rocas aplastando a mas de la mitad y apagando las luces de las pocas antorchas que portaban los muertos, un bardo habria narrado "un martillo mágico se balanceaba entre los vivos aplastando cabezas y partiendo costillas como un fantasma se movia y nadie lo detenia" era yo lo hice por diversión y por que les tenía ganas, luego solo tuve que cavar en direccion a las salida.

Me encontraron y me sacaron de alli.
-¿Sólo tu sobreviviste al derrumbe?
-Si por que mate a los amotinados para poder salir
-¿Mataste a todos?
-No, solo a los que no los aplastaron las rocas, ¿es una lastima verdad?

Me metieron en una celda mientras esclarecian los hechos al parecer mi version era cierta ya que un guardia alerto del motin.

Durante dias en la celda mis pensamientos eran tan negros como mi propio corazon, sabía quien era el culpable de todo, el Patriarca su estirpe sea maldita por siempre el es el único que ha podido hacer que enanos y Drows vivan en la misma infesta ciudad y alli solo sin vigilancia planeaba el asesinato del Patriarca. Era mucho mas dificil que aquel otro de antaño pero no imposible, lo complicado los Guardaespaldas Reales del Patriarca compuesta por grandes guerreros enanos que eran la viva imagen del Duergar, aquello en los que todos deben mirarse e intentar ser como ellos, era casi imposible pasar desapercibido delante de aquellos guardaespaldas o tal vez no.

-Tienes audiencia con el Patriarca te llevaremos a los baños, te vestiremos adecuadamente y luego visitaras al Patriarca. ¿Algo que declarar?
-¿Servirá de algo que diga algo?
-No
-Entonces nada que declarar

Tras horas esperando al Patriarca por fin apareció y con una enorme sonrisa en su barbuda cara.

-Te ofrezco algo que no podrás rechazar.
-¿Un pase para salir de esta asquerosa ciudad?
-No.
-Entonces lo rechazo.
-Un enano muy testarudo jajaja, te ofrezco tu libertad y tu acceso a la academia para Guardia Real del Patriarca o si lo rechazais la muerte.
-Jajajaja aun no quiero ver a la Parca.
-Sabía que seriais razonable y un enano con tan buen manejo del martillo me vendrá bien entre mis guardaespaldas.

¿Que había pasado?¿Acaso la rueda de la vida había girado varias veces? Pues parece que si por que me encuentro subiendo*rie* siendo Guardaespaldas Real del Patriarca no me será tan dificil llevar a cabo aquello que llevo tanto tiempo planeando, aunque deba parecer bueno y honrado *rie* ya lo hice una vez podré hacerlo otra.

//Si habeis leido hasta aqui aparte de querer tentar contra vuestra propia salud os felicito jajajaja
Responder