Página 1 de 1
Estoque extraviado.
Publicado: Mié Jul 27, 2011 10:05 am
por Wantu
*Varios anuncios, repartidos por doquier en cualquier dirección a la que los caminos lleven (Sundabar, Kleb, Argluna, Eterlund, Cumbre, Abdar, Felbarr...) hacen saber de la búsqueda de un estoque del mejor de los materiales, con dos gemas incrustadas que hacen que el portador vea aumentada la sensación de fuerza mientras que su hoja se enciende como el fuego del mismísimo sol. El sello del arma deja claro que los maestros Barbayunque son sus forjadores. No sabe su dueña el momento exacto de su extravío ni el lugar donde de su vaina pudiese romperse y dejarla caer, pero no pierde la esperanza de que sea encontrada y devuelta a su lugar. Una recompensa estará esperando al que la entregue a manos de su propietaria Daya Lovendil La Cronista de Nevesmortas*
Re: Estoque extraviado.
Publicado: Mié Jul 27, 2011 11:04 am
por Kmos
*Hidan mira el anuncio*
aiva! pero como ha podido perder el estoque?.... no seria en el plano de fuego donde fuimos, no?.... yo no la vi usarlo.... aunque bueno, a ver si lo encuentro! *Se marcha a buscar*
------------------------
*Tordek mira el anuncio, hurgandose la naris*
Que QUÉ?!!!!! que la niñata a extraviado una de nuestras creaciones?! maldita sea, ya sabia yo que estos elfos son unos irresponsables!! a quien se le ocurre?!! seguro que estaria dando saltitos y cantando, en lugar de preocuparse por el arma que le hicimos!! brbrbr maldita sea! si es que todo son problemas!! mierda de todo!! como coja a esa elfa o lo que sea... se va a enterar!!!!
Re: Estoque extraviado.
Publicado: Mié Jul 27, 2011 10:37 pm
por Malar
La Legión Argéntea hace llegar este mensaje a todos sus puestos en la Marca Argéntea, de Argluna a Felbar.
La villa de Cumbre sufrió hace menos de una dekhana un extraño ataque. Un gigante que algunos identificaron como de la Escarcha, un par de hechiceros y lo que parecía ser un liche aparecieron de la nada y, surgiendo entre la ventisca, sembraron la muerte y la confusión sin motivo aparente en plena noche, derribando media docena de guardias que murieron aplastados. El registro del cadáver del gigante no dió demasiadas pistas, si bien un alciano elfo, explorador de los bosques, identificó sus armas asegurando que se trataba de un habitante del bosque frío. Dos Guardianes de la Escarcha de Plata han sido destacados a la zona indicada por el anciano, a fin de tratar de encontrar alguna explicación a tan infortunados hechos.
Por otro lado, el maestro herrero de Cumbre halló entre las pisadas del monstruoso gigante lo que parecía ser un estoque, con propiedades mágicas y trabajado con sorprendente arte y maestría. Una filigrana parece identificar a los herreros que lo crearon, sin embargo, son desconocidos en estas tierras. Reproducimos un dibujo mostrando el sello:
*alguien ha trazado con habilidad el emblema de los Barbayunque en el pergamino*
Si cualquiera de nuestras patrullas obtiene información es necesario que se comuniquen de inmediato con los mandos en Felbar o Argluna, para de esta manera arrojar alguna luz sobre este sorprendente suceso.