Me presento

Ante unas cervezas, todo lo relacionado con el mundo tiene cabida. (Foro general sobre el servidor, dudas y preguntas varias...)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

Dwayne

Me presento

Mensaje por Dwayne »

Saludos a todos. Voy a aprovechar que el server esta off para presentarme..

Llevo un par de días jugando ya con vosotros, y hoy he visto que me voy a tener que implicar en el foro (ya veremos, no soy muy forero que digamos) si quiero ver a mi personaje avanzar en su aventura y para implicarle en la de los demás. Ya me habréis visto algunos con Nexus, seguramente en el futuro le sigan otros (al menos tengo un explorador y una druida en mente).

Como rol en sí (en mesa o en chat) llevo años jugando, pero esta es la primera vez que utilizo un videojuego para rolear, por lo que aun no estoy del todo acostumbrado a coordinar lo roleado en chat con lo ocurrido en el juego.

Bueno... dicho esto, voy a mirar lo de los Licantropos :D

PD: Agradeceria si alguien me pasa algun link donde se expliquen más reglas de roleo aparte de las que hay en la Wiki, si las hay. Me dijeron que es norma rolear los estados, sin embargo no encontré ninguna norma que así lo reflejara.
Hoar

Re: Me presento

Mensaje por Hoar »

Bienvenido al chiringuito!! (o era al infierno? bueno, qué más da)

En cuanto a las normas que no se ven reflejadas en la wiki con respecto al roleo, hay una básica que vale para casi todo, parece obvia, pero no te creas que muchos la usan: Se consecuente.


Desde el momento en el que tu pj atraviesa el portal en el inicio estás roleando con él, por tanto, en todo momento hay que interpretarlo.