Gremio de Aventureros de Nevesmortas

La fuente es el lugar donde todos los acontecimientos de la Marca son comentados. (Foro "on-rol" del servidor)

Moderadores: DMs de tramas, DMs

EimeTaineum

Mensaje por EimeTaineum »

Pues si me lo permiten a mi me gustaria mucho retomar la idea, pero hacer algo mas que un gremio, me gustaria un poco de ayuda para fundar a los Arpistas aqui, seria eso posible?

Mayra
nawen

Mensaje por nawen »

Querida, los arpistas aqui creo que ya estan fundados deberias secretamente intentar po nerte en contacto o hacer ver tu intgeres hacia ellos
EimeTaineum

Mensaje por EimeTaineum »

mmmmm hay un problema, si es una organizacion secreta ellos deben de invitarme y no yo buscarlos, por que no se que existen, ademas..... Soy medio burrita para eso de la discrecion :P

:cry:

Mayra
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Con gusto me uniré al gremio... Cualquiera que luche contra el odio y la tiranía es considerado un aliado y un camarada para mí. Tan solo díganme cuando y donde debo acudir para comenzar con el trabajo, o búsquenme por Nevesmortas.

Vermilion Corazón de Plata. *Escrito con muy buena letra*

// Paladín nivel 5 tirando a 6, Legal Bueno, rubio de pelo largo, ojos claros. Con armadura dorada, capa verde y un yelmo con un dragón en la cabeza... NECESITAN MÁS DESCRIPCIÓN?!? XD
Torm3nt

Mensaje por Torm3nt »

Je, jeeeee, Arpistas dice, busca busca que difícil no es... otra cosa es que piensen en cogerte.




:jester:
Ryudo_Tenjin

Mensaje por Ryudo_Tenjin »

Que? Esto es de arpistas al final?

Hmmm...
Responder