Una extraña feria
Publicado: Vie Sep 16, 2011 4:42 am
Mientras paseaba por la recien instalada feria de la villa con sus amigos, el joven elfo miraba todo con curiosidad e interes.
Cualquier novedad en el pueblo levantaba gran espectacion y aunque los tenderetes de mercancias eran escasos, justo enfrente de la casa de la Dama parecia levantarse una zona con una atracción inusual. Según sus amigos una mujer habia estando lanzando conjuros de ilusion, hasta que una gigantesca cabeza de lobo lleno toda la fachada de la vivienda.
Mientras todos esperaban para saber de que se trataba la atraccion, mataban el tiempo paseando por entre las casetas de mercancias.
El primer puesto enseguida les llamo la atención. Mizifa la Adivinadora ponia en letras doradas el cartel. Ese nombre le llamo enseguida la atención al arcano. No sabia muy bien como, pero supo enseguida que se trataba de una famosa mentalista, consejera de reyes y de la corte de Comyr. Enseguida se lo comento entre susurros a sus compañeros magos, mientras los demas amigos preguntaban sobre su futuro sentimental.
Tras varios intentos de trueques en los tenderetes, por fin la Adivinadora anuncio lo esperado, al anochecer se abriria la gran atraccion. Aunque no explico nada de su contenido todos los presentes estaban ansiosos por entrar en ella. La novedad es la novedad.
Por fin, al llegar la noche, con la barriga llena de fruslerias gnomas, los entusiasmados asistentes se agrupaban a la entrada de la boca del enorme lobo. Unos emocionados, otros con un poco de temor, todos estaban ansiosos por entrar.
Al fin, y tras una entrada espectacular aparece Mirifa entre aplausos del publico y con un gesto teatral gesticula y se ilumina la entrada a la boca y los ojos de la bestia. Tras cobrar la entrada, deja entrar a un publico ignorante de lo que va a encontrarse, pero rendido de emocion.
Al entrar solo hay oscuridad, un orbe que poco a poco ilumina levemente la estancia y una voz, una voz que empieza a relatar.
La voz advierte que se va ver una historia, la historia de un heroe como si estubieran alli, y poco a poco los espectadores se van trasladando a otro lugar. Aparecen en una casa, todo parece real. Oyen voces, voces de un padre y un hijo discutiendo. Parece que el joven esta airado, es Nilath Ornaluse, hijo de Calednei, miembro de la corte y el consejo. No quiere seguir los pasos de su progenitor y en vez de la senda arcana quiere vivir aventuras. Aunque asisten a la escena, saben que es una ilusion, oyen y ven, pero no son oidos ni vistos.
Todo se vuelve a difuminar y el grupo de amigos ahora se traslada a un bosque. El heroe de la historia esta ahora acampado. Se marcha de Comyr hacia la Marca. De repente es asaltado por los gnoll de la luna roja. Esta atrapado y sin salida, la muerte es segura. Entonces aparece una joven arcana de gran poder y casi en un instante masacra a las bestias. La mujer, no saben como lo saben pero se llama Erina Frandrilar. En el fragor de la batalla utiliza energias magicas casi nunca vistas antes. Algunos de los arcanos presentes identifican el conjuro como el Fuego Arcano y se asombran de tal poder, igual que el joven que es rescatado. Después del rescate Erina se marcha dejando a Nilath asombrado e intrigado.
Nuevamente la oscuridad y se cambia la escena dejando al publico un poco descolocado. Aparecen en una taberna. Los parroquianos parecen difuminados y entre ellos ven a Nilath cavilando. Entonces entra un cliente vociferando, han capturado a una maga por mal uso de la magia. El alborotador empieza a describir a la mujer y entonces el joven se levanta. Tras interrogarlo llega a una conclusion, se trata de su salvadora y ahora le devolvera el favor.
Otro fundido en la oscuridad y los espectadores aparecen en la sala de un castillo. El heroe hace su entrada por una ventana. El publico no puede contenerse y lo jalea animandolo. Tras algunas escaramuzas, Nilath, con el grupo de voyeurs detrás llegan a una sala con un ritual. Todos aguantan la respiracion sobrecogidos. Erina yace semidesnuda en el suelo en medio de un aquelarre. Un noble y una sucubo intentan robarle sus poderes y con ellos el Fuego Arcano. Indignado, Nilath acomete intentando evitarlo, pero la sucubo es demasiado poderosa y cae fulminado.
Cambio. Nilath despierta en medio de una cueva sorprendido de seguir vivo. Los asistentes al espectaculo oyen sus pensamientos. Comprenden que lo han dejado alli para morir pero desconocen el motivo. El joven recuerda oir que lo arrojaban como alimento de Klauzh, la gigantesca sierpe. Temeroso se va adentrando en la oscuridad, atento a cualquier ruido. Al final, pese a cuidado se encuentra de frente con el gran dragon esperandolo pacientemente. Tras un breve enfrentamiento verbal, regateos y suplicas, Nilath convence a Klauzh de que a cambio del secreto del Fuego Arcano y su propia vida iran juntos a recatar a Erina.
Tras esto, los cada vez mas fascinados clientes de la atraccion se ven transportados a una cumbre nevada. Desde alli pueden observar como el súcubo arenga a sus secuaces para empezar el ritual. Erina esta desvanecida delante de ellos. Cuando empiezan a entonar sus canticos el suelo empieza a temblar y aparece el gran dragon con Nilath a su lomo. El combate es breve, Klauzh acaba pronto con los demonios y el sucubo huye para salvar su vida. El colosal dragon estalla en carcajadas por su triunfo y Nilath cae de su espalda desesperado por su destino y el de su amada. Ahora es Klauzh el que empieza el ritual para robar las energias arcanas de de Erina, pero cuando todo parece perdido, aparece una figura entre las brumas. Se trata de un arcano de gran poder y presencia que hace contener el aliento a los espectadores. Esa sorpresa se convierte en jubilo y admiración cuando el extraño se identifica como el gran Archimago Elminster. Tras unos breves desafios, Elmister engaña al dragon y se lleva a la joven pareja sin daños, dejando a Klauzh rugiendo de furia.
Tras un gran destello blanco, los emocionados asistentes reaparecen el la sala inicial. La sorpresa los deja un poco aturdidos pero pronto empiezan a aplaudir sin freno. La actuación ha sido un éxito y se encienden las luces. Poco a poco salen de la atraccion comentando la historia y con un recuerdo imborrable en su memoria.
//creo que me extendido demasiado, pero para una vez que escribo…
// hago otro post con las afotos
Cualquier novedad en el pueblo levantaba gran espectacion y aunque los tenderetes de mercancias eran escasos, justo enfrente de la casa de la Dama parecia levantarse una zona con una atracción inusual. Según sus amigos una mujer habia estando lanzando conjuros de ilusion, hasta que una gigantesca cabeza de lobo lleno toda la fachada de la vivienda.
Mientras todos esperaban para saber de que se trataba la atraccion, mataban el tiempo paseando por entre las casetas de mercancias.
El primer puesto enseguida les llamo la atención. Mizifa la Adivinadora ponia en letras doradas el cartel. Ese nombre le llamo enseguida la atención al arcano. No sabia muy bien como, pero supo enseguida que se trataba de una famosa mentalista, consejera de reyes y de la corte de Comyr. Enseguida se lo comento entre susurros a sus compañeros magos, mientras los demas amigos preguntaban sobre su futuro sentimental.
Tras varios intentos de trueques en los tenderetes, por fin la Adivinadora anuncio lo esperado, al anochecer se abriria la gran atraccion. Aunque no explico nada de su contenido todos los presentes estaban ansiosos por entrar en ella. La novedad es la novedad.
Por fin, al llegar la noche, con la barriga llena de fruslerias gnomas, los entusiasmados asistentes se agrupaban a la entrada de la boca del enorme lobo. Unos emocionados, otros con un poco de temor, todos estaban ansiosos por entrar.
Al fin, y tras una entrada espectacular aparece Mirifa entre aplausos del publico y con un gesto teatral gesticula y se ilumina la entrada a la boca y los ojos de la bestia. Tras cobrar la entrada, deja entrar a un publico ignorante de lo que va a encontrarse, pero rendido de emocion.
Al entrar solo hay oscuridad, un orbe que poco a poco ilumina levemente la estancia y una voz, una voz que empieza a relatar.
La voz advierte que se va ver una historia, la historia de un heroe como si estubieran alli, y poco a poco los espectadores se van trasladando a otro lugar. Aparecen en una casa, todo parece real. Oyen voces, voces de un padre y un hijo discutiendo. Parece que el joven esta airado, es Nilath Ornaluse, hijo de Calednei, miembro de la corte y el consejo. No quiere seguir los pasos de su progenitor y en vez de la senda arcana quiere vivir aventuras. Aunque asisten a la escena, saben que es una ilusion, oyen y ven, pero no son oidos ni vistos.
Todo se vuelve a difuminar y el grupo de amigos ahora se traslada a un bosque. El heroe de la historia esta ahora acampado. Se marcha de Comyr hacia la Marca. De repente es asaltado por los gnoll de la luna roja. Esta atrapado y sin salida, la muerte es segura. Entonces aparece una joven arcana de gran poder y casi en un instante masacra a las bestias. La mujer, no saben como lo saben pero se llama Erina Frandrilar. En el fragor de la batalla utiliza energias magicas casi nunca vistas antes. Algunos de los arcanos presentes identifican el conjuro como el Fuego Arcano y se asombran de tal poder, igual que el joven que es rescatado. Después del rescate Erina se marcha dejando a Nilath asombrado e intrigado.
Nuevamente la oscuridad y se cambia la escena dejando al publico un poco descolocado. Aparecen en una taberna. Los parroquianos parecen difuminados y entre ellos ven a Nilath cavilando. Entonces entra un cliente vociferando, han capturado a una maga por mal uso de la magia. El alborotador empieza a describir a la mujer y entonces el joven se levanta. Tras interrogarlo llega a una conclusion, se trata de su salvadora y ahora le devolvera el favor.
Otro fundido en la oscuridad y los espectadores aparecen en la sala de un castillo. El heroe hace su entrada por una ventana. El publico no puede contenerse y lo jalea animandolo. Tras algunas escaramuzas, Nilath, con el grupo de voyeurs detrás llegan a una sala con un ritual. Todos aguantan la respiracion sobrecogidos. Erina yace semidesnuda en el suelo en medio de un aquelarre. Un noble y una sucubo intentan robarle sus poderes y con ellos el Fuego Arcano. Indignado, Nilath acomete intentando evitarlo, pero la sucubo es demasiado poderosa y cae fulminado.
Cambio. Nilath despierta en medio de una cueva sorprendido de seguir vivo. Los asistentes al espectaculo oyen sus pensamientos. Comprenden que lo han dejado alli para morir pero desconocen el motivo. El joven recuerda oir que lo arrojaban como alimento de Klauzh, la gigantesca sierpe. Temeroso se va adentrando en la oscuridad, atento a cualquier ruido. Al final, pese a cuidado se encuentra de frente con el gran dragon esperandolo pacientemente. Tras un breve enfrentamiento verbal, regateos y suplicas, Nilath convence a Klauzh de que a cambio del secreto del Fuego Arcano y su propia vida iran juntos a recatar a Erina.
Tras esto, los cada vez mas fascinados clientes de la atraccion se ven transportados a una cumbre nevada. Desde alli pueden observar como el súcubo arenga a sus secuaces para empezar el ritual. Erina esta desvanecida delante de ellos. Cuando empiezan a entonar sus canticos el suelo empieza a temblar y aparece el gran dragon con Nilath a su lomo. El combate es breve, Klauzh acaba pronto con los demonios y el sucubo huye para salvar su vida. El colosal dragon estalla en carcajadas por su triunfo y Nilath cae de su espalda desesperado por su destino y el de su amada. Ahora es Klauzh el que empieza el ritual para robar las energias arcanas de de Erina, pero cuando todo parece perdido, aparece una figura entre las brumas. Se trata de un arcano de gran poder y presencia que hace contener el aliento a los espectadores. Esa sorpresa se convierte en jubilo y admiración cuando el extraño se identifica como el gran Archimago Elminster. Tras unos breves desafios, Elmister engaña al dragon y se lleva a la joven pareja sin daños, dejando a Klauzh rugiendo de furia.
Tras un gran destello blanco, los emocionados asistentes reaparecen el la sala inicial. La sorpresa los deja un poco aturdidos pero pronto empiezan a aplaudir sin freno. La actuación ha sido un éxito y se encienden las luces. Poco a poco salen de la atraccion comentando la historia y con un recuerdo imborrable en su memoria.
//creo que me extendido demasiado, pero para una vez que escribo…
// hago otro post con las afotos